Tremendo lo del Racing de R.Caruso

uy castroman en el palo

y despues se lo perdio velez

que partidazo!

pero que injusto q es el futbol, merecio ganar Racing LEJOS…

y para los q no entienden lo q trata el thread mejor que no hablen

buen laburo de caruso, si no lo gano hoy… es por las cosas del futbol…

al final tuvieron una y una (castroman al palo y creo que coronel por arriba)

empate 2 - 2 racing bastante superior…

tranquilamente podria ser el partido de la fecha, hay que ver si alguno mejor aparece, al menos por lo emotivo

jaja sacando la comparacion boluda q hiciste, sabes como le iba a ferguson cuando empezo?? mucho peor q a caruso!

Lo mismo hacian con River cuando ganaba un partido, a equipos como Gimnasia de Jujuy. Mira como estamos.

Ah no, la última que se perdió velez fue impresionante. Mi hermanito lo metía viejo!!! Aunque me imagino, el pibe estaba cagado encima seguro. Y aparte, si velez lo daba vuelta eran mitad campeón.

Caruso hace rato que ya es tecnico, y solo gano un par de ascensos, Ferguson a esta altura de Caruso ya habia ganado mucho. Y la comparacion la hago porque ustedes hablan de Caruso como si fuese “el gran tecnico”, y lo peor que ya lo piden para River. LAMENTABLE.

y dale con river…

bastante duro resultaste…

Velez 2 pelotas paradas y gol… despues se rien de racing… La verdad es que no puedo creer que Velez este primero y INVICTO por dios da asco velez.

lamentable?? tenemos a pipo gorosito de dt! eso es mas lamentable!

Igual no te calentés River1985, porque vos sos de esos que tiene Hijodeloeste en la firma, que quieren que a River le valla mal para tener razón.

tal cual los goles de pelota parada…

lo unico que hicieron en ataque salvo la ultima del pibe abajo del arco…

a racing le robaron un penal tambien cuando estaba 2 a 0

jaja, si seria de esos no me gastaria 60 mangos para ir todos los fines de semanas a ver a river, juegue bien o mal.
Igual no me voy a llevar por lo que digan en un foro.

Tuvimos cada tecnico en river en los ultimos años, incluyendo el payaso que tenemos ahora, por lo que burlarse de caruso por ser tecnico de equipo chico…

Yo personalmente creo que river es demasiado enquilombado como para que un tipo como caruso lo pueda levantar, con el plantel y la dirigencia que tenemos en 2 fechas se lo comen.

Lo que no se puede negar es que racing tuvo una evolucion muy grande en pocos partidos, hoy jugo bien y ni en pedo se noto cual era el puntero del campeonato

Caruso por lo que me contaron es medio tránfuga, lo cual incluye extorsionar a los jugadores para ponerlos de titular y cosas así, lo cual lo llevó a irse mal de Newell’s y de Argentinos. No sé.

Pero entonces no les des cavida a los que, cuando River le gana a un equipo ultra chico, festejan como si fuera un campeonato.
Pero Racing le estaba ganando 2 a 0 al puntero del campeonato, al que todos dicen que es casi campeón, no a “cualquiera”. Además sabiendo que está rozando la promoción, que vino Caruso y levantó al equipo de una forma abismal(para lo que racing nos tiene acostumbrados), algo de mérito hay, sin ser un dream team.

y nunca se sabe…en argentinos no tengo idea…pero en newell’s la tranfuguiada sin dudas venia desde arriba…y le querian enchufar a toda costa al pepi zapata y al turco husain (buchon de Lopez)…

futbolisticamente hablando el tipo levanto un racing que estaba por el suelo y sin rumbo…ahora sabe lo que quiere… (que no es poco)

de los entretelones la verdad que no tengo la menor idea…

un gran tecnico caruso, racing esta como esta gracias a el, en gran medida
con muy poco hace bastante

sigo insistiendo en que es un gran tecnico para river, por mas que muchos digan que no

pasa q viendo con los muertos q tiene como saca resultados uno se imagina q si agarra buenos jugadores el tipo la rompe