Tremendo lo del Racing de R.Caruso

es tremendo como este tipo le cambio la cara a un equipo como racing que estaba acostumbrado a perder y sin convicción de lo que hacian dentro de la cancha…

Caruso dandose cuenta del equipo que tenia lo primero que intento fue lograr seguridad defensiva y despues ir mejorando de mitad de cancha para adelante,y sin dudas que lo esta logrando…se podra criticar que gano partidos “sin futbol” pero los gano…consiguio resultados (fundamental para la actulidad de racing) y con el correr de los partidos no solo fue mejorando en lo futbolistico sino en la confianza y la actitud de los jugadores…

veremos como termina el partido que esta jugando con Velez…le va ganando 1-0 al puntero invicto y juega mejor…

el racing de hoy sabe a que juega y tiene criterio…es tremendo lo que corren TODOS para recuperar la pelota…

aca les dejo los resultados del Racing de Caruso…

Racing 1 - 1 Argentinos
Tigre 4 - 1 Racing
Racing 1 - 0 Godoy Cruz
Estudiantes 0 - 0 Racing
Racing 1 - 0 River
Rosario Central 0 - 1 Racing
Racing 1 - 0 Banfield
San Lorenzo 1 - 1 Racing
Racing 4 - 1 Arsenal
Velez 2 - 2 Racing


Racing 1 - 2 San Martin (T)
Colon 0 - 0 Racing
Gim Lp 0 - 0 Racing
Racing 3 - 0 Boca
Gim J 0 - 2 Racing
Racing 2 - 1 Newell’s

30 Puntos en 16 Partidos…

Infernal teniendo en cuenta lo que era Racing antes de Caruso…totalmente inpensado!

SI ARRANCABA DESDE LA PRIMERA FECHA SIN DUDAS ESTARIA UNOS PUNTITOS MAS ARRIBA…

Que piensan ?

es tremendo como este tipo le cambio la cara a un equipo como racing que estaba acostumbrado a perder y sin convicción de lo que hacian dentro de la cancha…

Caruso dandose cuenta del equipo que tenia lo primero que intento fue lograr seguridad defensiva y despues ir mejorando de mitad de cancha para adelante,y sin dudas que lo esta logrando…se podra criticar que gano partidos “sin futbol” pero los gano…consiguio resultados (fundamental para la actulidad de racing) y con el correr de los partidos no solo fue mejorando en lo futbolistico sino en la confianza y la actitud de los jugadores…

veremos como termina el partido que esta jugando con Velez…le va ganando 1-0 al puntero invicto y juega mejor…

el racing de hoy sabe a que juega y tiene criterio…es tremendo lo que corren TODOS para recuperar la pelota…

aca les dejo los resultados del Racing de Caruso…

Racing 1 - 1 Argentinos
Tigre 4 - 1 Racing
Racing 1 - 0 Godoy Cruz
Estudiantes 0 - 0 Racing
Racing 1 - 0 River
Rosario Central 0 - 1 Racing
Racing 1 - 0 Banfield
San Lorenzo 1 - 1 Racing
Racing 4 - 1 Arsenal
Velez 2 - 2 Racing


Racing 1 - 2 San Martin (T)
Colon 0 - 0 Racing
Gim Lp 0 - 0 Racing
Racing 3 - 0 Boca
Gim J 0 - 2 Racing
Racing 2 - 1 Newell’s

30 Puntos en 16 Partidos…

Infernal teniendo en cuenta lo que era Racing antes de Caruso…totalmente inpensado!

SI ARRANCABA DESDE LA PRIMERA FECHA SIN DUDAS ESTARIA UNOS PUNTITOS MAS ARRIBA…

Que piensan ?

es increible! no lo puedo creer… sera el nuevo bianchi?

nose si tanto pero yo lo estoy viendo y realmente que se ve un racing con muchisimo criterio y que sabe muy bien a que juega…

Como con nada Caruso gana partidos , y nosotros con un plante un poquitito mejor , no le ganamos a nadie.

cuantos de los q juegan en racing son de las inferiores?

Es increible como levanto a racing, la autoridad con la que esta jugando de visitante contra el puntero invicto y necesitando puntos para zafar del descenso.

Un partido solo perdió Racing?

Yo no puedo creerlo loco… Es increíble.

jaja, aca muchos me parece que quieren ser como racing. Quedense tranquilos que de a poquito lo van llevando a river, primero jugamos la promocion y despues viene un tecnico que nos salva del descenso y nos ilusiona con ganar el campeonato. Que mediocres por dios.

a Godoy Cruz le gano 1 a 0

Si hablas en el torneo, 4 partidos perdio. Tranquilo muchachos, no es el Dream Team, no se ilusionen. Como se nota que son hinchas del “River Era Aguilar”.

que venga a river ya!!
este tipo levanta muertos, es un capo.

sisi racing le gano 1 a 0 a godoy cruz

Caruso gano 6(con este hasta el momento) empato 3 y perdio 1

sisi lo copie mal…ya lo arregle…gracias…


que tiene que ver river en esto? se esta hablando del golpe de efecto que hizo caruso en racing y de los resultados desde la llegada de caruso hasta el momento…

nada tiene que ver river en esto…y lo de mediocre no me hago cargo…

saludos.

la verdad que da emocion ver a esos muertos correr y meter como en una final cada aprtido y los nuestros, con el dt que sea, en un partido semi dificil, ni final, se hacen encima y ni sangre ponen

De qué hablás? Si lo decís por mi estás equivocado. Yo nada más estoy diciendo que es increíble que un equipo como Racing le gane a Vélez…

Así que tus comentarios guardátelos…

Hay gente q no entiende el titulo del thread…

Tremendo el racing de Caruso, no tremendo lo de racing…

gol de velez

inmerecido por cierto…

lo que corren estos tipos la verdad es admirable…


jajaj muy cierto

se armo el partido ahora! si velez lo da vuelta es por q estamos viendo al campeon!