Tremendo lo del Racing de R.Caruso

Hablo de que aca se refleja mas que nunca el pensamiento de los hinchas de River, o por lo menos lo del foro, que hablan de Racing como si fuese el manchester, lo mismo hacian con river cuando ganaba un partido y al siguiente daba pena. Racing es horrible, se cae en cualquier momento.
Exageran mucho me parece, son muy sensacionalistas.

repito no se habla de racing parezca tal cosa, sino de q caruso hizo q los muertos q racing tiene y antes perdian todo hoy este sacando resultados!

a ver a ver…racing esta jugando con muchsimo criterio…y que logro una seguridad defensiva no es un invento de foristas…lo reflejan los resultados…

si pensas distinto es sin dudas porque no estas viendo el partido,de todos modos nadie dice que sea el maschester o el barsa…

racing puede ser horrible pero EL TRABAJO DE CARUSO en racing es para destacar…creo que ni el mas hincha de racing hubiera pensando apriori una actualidad como la que esta viviendo racing…

Saludos.

velez con uno menos

Lo empato velez…

minuto 42 lo empato zapata de tiro libre, golazo

Que lo pario loco, que golazo. Igual antes que patee era medio gol para velez. Una pena.

Terrible piedra este tema.

Nunca se habla antes de tiempo.

NU - NCA.

La verdad que tremendo lo de racing… jaja

espero que ahora no empiezen a decir que son amargos los de racing, cagones, que le empatan los partidos, etc, jaja.

Jaja miren el gol que metio el chapa, empezo a meter algunos desde que esta en velez:twisted:

tal cual…le dije a mi viejo el chapa (de velez) desde ahi la clava al angulo…

ahh pero sos un boludo importante! jamas entendiste de lo q hablabamos!

Se termianron los halagos para racing? jaja.

tiro en el palo de castroman, se salvo velez

lo tubo racing recien… castroman!

no es hablar antes de tiempo…como habras visto en el titulo y en el tema inicial puse todos los resultados de la era Caruso…

aparte sigo pensando que racing es mucho muchas que velez y sabe a lo que juega…que fue el motivo por el cual abri el tema…

Saludos…

se lo comio velez en la ultima!

le perdono la vida velez a racing

Tampoco es la gran cosa Racing. Lo que sí está ganando en confianza. Hoy se confiaron de más 2-0 y en 10 min se lo empataron, ja.

Pero no sé, no lo veo, lo escucho. Y sé que Racing se perdió varias, y Vçelez casi la gana en la última! jajaja.

Muy bueno el partido parece. Jugó mejor Racing dicen.

Si entendi flaco, hablan de Caruso “Ferguson” Lombardi que saco adelante un grupito de muertos, y yo lo que digo es que esto es una rachita, que aca no hay nada magico de Caruso. Siguen siendo la misma mierda que hace años, con la diferencia que ganaron un par de partidos y empataron otros que antes perdian.