Tremendo informe sobre el colo

//youtu.be/_MzhlxEJDuk

//youtu.be/SZPAA3_WAiM

//youtu.be/NIOUxMXoAIc

//youtu.be/dM0TotfngiA

si alguien me enseña el cuadrito de mostrar no me ofendo

//youtu.be/_MzhlxEJDuk

//youtu.be/SZPAA3_WAiM

//youtu.be/NIOUxMXoAIc

//youtu.be/dM0TotfngiA

si alguien me enseña el cuadrito de mostrar no me ofendo

vos xq no tenes un plan

asi se ganaron los narcos de colombia a su gente… no seamos Boludos Argentinos!! QUE nos Pasa!

La verdad empecé a verlo, pero esa vos no la soporto asique lo dejé…

Vos no sos un hombre común:mrgreen:

bueno dejen de desvirtuar el que quiere que opine algo serio, gente como ustedes lo votaron por que era la imitación mas simpatica en tinelli

Pensé que hablaba cuando entre del colo Luna…

que les paso…se dejaron influenciar x el cabezon de tinelli, se creyeron que estan representados por este tipo de personas…vamos aver que tanto va al congreso ahora.

Tenes ideales peronistas calamardo?

antesd el domingo tendrias que haber mostrado esto…ahora ya nos la puso…:confused:

No yo quiero Politica nueva de enserio Basta de estos politicos que defienden sus propios intereses o el de sus amigos ricos.
¿te tomaste la molestia en mirar por lo menos 1 de los videos? yo te recomiendo el tercero que te va a meter un palo en la cabeza y si lo votaste te vas a querer cortar y si no lo votaste vas a querer vomitar

Increible como este ser nefasto ganó las elecciones. Cuanto ignorante dando vueltas en este pais…

Primero, vivo en chubut… no estaba postulado el colo que es gracioso en tinelli :roll:
Segundo, no voté porque tengo 17 años, y no soy de esos que votarían a alguien porque es simpático en tinelli. si no sabes ni me conoces no hables.

El si tiene un PLAN, jajajajajajajaja:lol:

Ahora hay que aguantarselo…que se jodan los que lo votaron!

somos unas de las pocas sociedades que les rompen el orto y todavia se rien o se lo festejan…
por dios…

despierten un poquito por favor…un poquito nomas…hay momentos que hay que dejar la pelotudes de lado…:confused:

Pero si es re simpatico!
La gente lo vota x tinelli y xq es gracioso, la verdad que vivimos en un pais de mierda.
Cuanta impotencia da…

Acuerdense que en unos años, cuando odiemos a De Narvaez TODO EL MUNDO va a decir que no lo votó, como hicieron con M***M en la decada del 2000… Y coincido 100% con Andres, estoy convencido que el 80% de lo que lo votaron fue por la imitacion de Marcelo Hugo…

No los vi porque tengo que estudiar y no vote porque tengo 17… Era una duda nada mas del peronismo para saber tus ideales, y el ideal que tenes es medio jodido que algún político lo logre, porque todos de una forma u otra defienden sus intereses.