Tremendo informe sobre el colo

sin dudas…

que impotencia! X(

quizás tenes razón, yo también tengo 17 años pero cumplo 18 y en septiembre voto.

respecto al pibe que dijo que es de Chubut y no se que mas… si bien al Colo lo votaron en BSAS fue electo senador NACIONAL… eso es el pais que se nos viene… sonamos muchachos volvio Carlitos y no tevez

Este tipo no es mas que un cinico de mierda… la sociedad esta mutando cada vez mas hacia la idiotez y la ignorancia. Querian gatillo facil? Bueno, ahi lo tienen.

EL problema es que el hijo de puta de NESTOR hizo que este tipo llegara a algo…, igual que alguien me diga lo contrario, pero me parece que no puede postularse a presidente.

Ahora los unicos que le pueden poner la tapa a los peronistas son estos 2 millonarios, porque tienen la espalda suficiente para tener fiscales.(LAMENTABLE que asi sea)

En otro momento el PJ esta eleccion no la perdia NI EN PEDO…

Sin dudas el proximo presidente sale del Lole o Mauricio…

Abrazo!

no Juan, estas equivocado lo inventaron el Grupo Clarin (tinelli), y Mendez…

el Mismo pidio que lo investiguen sobre la efedrina y ahora se victimiza y le echa la culpa a los K, de donde puede sacar tanta plata alguien que antes de ser Diputado Fue un desocupado mas? pero con 500 millones de Dolares Legales como lo dijo macri y los ilegales cuantos seran ni quiero imaginarme como los consiguio, gracias a Dios que la ley no le permite postularse o Sino argentina se vuelve una Colombia mas! aah ojo Macri es lo mismo que francisco

Me parece que no entendiste lo que yo puse…

Leelo de nuevo…

A mi me gusta ver DERROTADO al peor presidente de la historia, lamento que sea frente a este tipo…

Me estas cargando? vos no conoces los origenes de De Narvaez?

Heredo casa TIA y la vendio en FORTUNAS!

Te lo aclaro antes que me lo preguntes, antes que K prefiero que me gobierne CUALQUIERA!

A mi los K me dan ASCO, y la derrota de ayer la disfrute muchisimo.

Y te reitero, solo estos 2 tipos podian vencer a la estructura del PJ!, es lamentable pero es asi.

Abrazo!


Me olvidaba de algo…

MENEM invento a:

De Narvaez

Kirchner

Scioli

El Lole

Etc…

La mayoria de los que estan ahora son inventos del gran CARLOS SAUL!

Abrazo!

8|…eso incluye a delincuentes del calibre de macri y narvaez junto con la explotadora y facista sociedad rural y todo el post men*mismo?? a toda la runlfla que s hizo rica estatizando deuda externa y licuando sus deudas dolarizadas?? a toda esa gente especulo en la timba financiera del 1a1 y fundio la industria nacional??? toda esas personas que apoyan a los militares y dicen algo habran hecho cuando lo hablan de los desaparecidos??

tal cual denarvaez no heredo casa tia lo fundio

Cambia el dscurso apocaliptico K…

Ya no se lo cree nadie.

Lean e interpreten lo que quieran.

Abrazo!


Evidentemente no tenes idea de lo que hablas.

De Narvaez vendio casa tia en una cifra sideral, sino me equivoco al grupo DISCO.

tratemos de discutir con informacion correcta.

Abrazo!

que cosa…que no se cree nadie??? que men*m y su maldito 1 a 1 hayan destruido lo poco que quedaba de la industria nacional, que haya entregado el patrimonio nacional? con las vergonzosa privatizaciones, que haya indultado a los asesinos que ademas fundierons el pais y estatizaron de la deuda externa?? que haya cruadruplicado la deuda externa?? que haya metido a una mafia en estado que se enriquecio a costa de negocios nefastos con el estado?? que se haya cuadruplicado la indigencia por sus politicas economicas desastrozas que explusaron a miles del ssitema economico?
eso no es discurso k eso es sentido comun…

Tía es extranjera: Exxel la compró en U$S 630 millones

Pego noticia de la epoca.

630 millones de dolares fue la venta de casa TIA!

Abrazo!

cerra tu puño

Pelea de familia en Casa Tía

El cuento de la (Casa) Tía - Sur - ElArgentino.com

seamos buenos trabajemos con la información correcta

Il Saviolita.

Es al divino boton entrar en una discusion en este tema con vos, dado que tenemos puntos demsiado encontrados y no nos pondramos nunca de acuerdo.

Gracias a DIOS el choripanero esta en retirada.

Argentina NO es venezuela.

Abrazo!

no eso es verdad… es peor… es uno de los pocos paises de latinoamerica donde vuelve la derecha neoliberal… junto con peru!!! y colombia!!!.. ah y en honduras pais bananero si los hay…

OK!

Te la paso…

Tía es extranjera: Exxel la compró en U$S 630 millones

No discutas lo que no sabes…

Tu noticia en mas vieja que la mia…

Seamos buenos…

Muy buenos.

Conoco la venta de casa tia como la palma de mi mano, trabaje mucho con juan navarro!

Abrazo!

pero casa tia era un grupo no solo el…

bueno volviendo de tema vieron los videos o hablan por hablar?

que pueden decir de los contactos de el con los narcos? y de declarar de internes nacional las fiestas de la Soja y esas pabadas? y de estar solo el 20% de las seciones legislativas?

Casa TiA que quiere decir Tiendas Israelitas Argentina, la fundo el abuelo del Colorado.

De que grupo me hablas?

un grupo la compro que fue el EXEL…

Los videos son muy pero muy buenos, tenes alguno de NESTOR con carlos saul?

Tengo miles yo…

Abrazo!

Con que tengas únicamente el que el bizcocho le dice EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA a Menem alcanza y sobra:twisted:

Lo podis, lo tenes!

Abrazo!

YouTube - Kirchner y Menem : abrazos ,besos y elogios patagónicos

El choripanero esta de RODILLAS!

hay de kisner,y estan en este foro, no viste el video tenes ganas de armar bardo no mas campeón, viste el video que puse de macri hablando de su amigito?, jaja anda a mirar tinelli y vota para el 2011 Wanda Nara Presidenta Macri Vice