Tread Gordo!

Te dice cuánto tenés que pesar para tu altura y tu edad? Y sí o sí tenés que pesarte? o le introducís un número y te dice si estás bien o mal?

no, hay diferentes… no se como es la palabra :stuck_out_tongue:

hay gente q tiene los huesos chicos, otros medianos y tros grandes… por lo q el peso ideal cambia en cada uno…

Exacto, a eso me referia lucho, yo teng los huesos grandes, eso hace que sean mas pesado y tenga mas pes

yo mido 1,93 y peso 100, estoy 10 kilos arriba.

Me sobraran 5 kilos.

Si mido 2,10 tengo que pesar 10 kilos? :lol:

Jajajaja bueno pero es muy dificil que midas eso xD

Igual si medis eso y pesas eso mejor con vos no me meto :lol:

Sos una bestia diber 8|.

El humus es buenisimo, Kippe…

hola… traje a un amigo a hilo…

yo toy re gordo…

pero me da paja ahcer dieta jaja… para jugar a cualquier deporte no tengo drama…

pero dieta no jaja… pero me tengo q poner las pilas y bajar de una vez…

q hijo de mil puta, mira al minon q se esta comiendo :evil::evil::evil::evil:

jajaja nadie supera mi record de 120 kg :cry:

Jaja, eso era lo que quería lograr! :mrgreen:

No les pasa que se empiezan a cagar de hambre mal cuando ven fotos o imagenes de ese tipo de comida todas juntas?

Faaaa, yo si!

siiii pero ya comi :stuck_out_tongue:

22 tenés Javito? 8|
no te lo tomes a mal, pero te daba 14 :mrgreen:

todavia no puedo creer q opesas 120 kg. :xd:

sos un gordo fofo :xd:

jaja mira al gordo Fabbiani, que hdp :lol:

:lol::lol::lol:

Aguante la comida!!:PMi vida gira en torno a la comida…
Pero no soy gordo, eso es lo bueno:mrgreen:

pero depende si es grasa o musculo nacho
lo de los huesos es la contextura fisica
x ahi tenes esqueleto onda fabbiani

Yo mido entre 1.59 y 1.65, para la médica peso casi 1.65 y para el oso, 1.59 nada más ¬¬ Alguno me está mintiendo (?)
Pero si yo llegara a pesar entre 59 y 65 kg sería gordita, algo de ese cálculo está mal entonces!

Si medis 1.59 hasta 53kg estarías bien, los mismo para 1.65, hasta 57kg. Pero dependera de la contextura, y la proporción grasa/músculo, junto a la densidad ósea. Claro que la mujer tiene mas grasa que el varón, asi que no hay drama. Así que no sé si serías gordita. Estarías bien capaz hasta con un par de kg a los que te hago referencia.

Ej, hay chicas que tienen mas cadera que hombros (los huesos de las caderas son muy gruesos), pero claro, compensan con otra cosa. Pero mejor no digo qué…