Si es por hablar de comida, lo más rico lamentablemente es lo menos sano, la comida chatarra, es mi placer culpable junto con los mariscos.
Por suerte puedo comer mucho y no engordo, peso 63 y mido 1.73, aunque ahora subí un kilo. :oops:
Si es por hablar de comida, lo más rico lamentablemente es lo menos sano, la comida chatarra, es mi placer culpable junto con los mariscos.
Por suerte puedo comer mucho y no engordo, peso 63 y mido 1.73, aunque ahora subí un kilo. :oops:
Mido 1.76 y peso entre 60 a 65 Kilos.
dicen q para saber si pesas bien o no tenes q agarrar la calculadora y hacer el calculo = altura sobre peso al cuadrado o al reves y si te da menos de 20 estas flako, si te da entre 20 y 23 estas bien y si te da mas de 23 estas en sobre peso
algo asi me habian dicho una vez :scratch:
Quedó claro (?) :lol:
Mi peso varìa segùn la estaciòn del año. SIEMPRE bajo de peso en invierno y subo en verano(y eso que traspiro y hago mas actividad fìsica). Raro, no?
Mido 1,78, y en invierno peso unos 77 o 78 kgs. En verano peso 80 o 81 kgs.
Y pensar que en 2004 medìa 1,75 y pesaba 48 kgs:lol: Re flaco!! Cuando comencè el gym cambiò todo:mrgreen:
pero aca pasa algo q meconfunde
si mido 1,75 y peso 85 kilos pero de puro musculo, tmb me va a dar pasado los 23… pero no va a querer decir q te gordo
hay q medir el porcentaje de grasa corporal tmb
Alguien que me haga el calculo porque me hize un quilombo bárbaro:D,mido 1,80 y peso 80 kilos
Si me guio por lo de mi doctor, estas perfecto.
Pero aca dicen algunos q es mentira :evil:
Vamos a hacerle caso a tu doctor entonces