yo tengo esa panza y me lavo los dientes todos los dias y no tengo mal aliento
pero si a esta edad ya cultivaste panza de porrón…
pero tampoco es la panza de porcel, son 2 o 3 kilitos de mas :roll:
Este no es mi thread entonces :lol:
Querían comida en serio? tomen!
dejen de joder con cosas raras!
Milanesa con puré
Milanesa Napolitana
Asadito
Chorizo
Choripan
Pollito
Pancho
Hamburguesa
Lomito
Pizza
Picadas
Albóndigas
Lasagna
Sorrentinos
Ñoquis
Ravioles
Guiso
Puchero
Locro
Humita
Tamal
Empanadas
Tarta
Flan
Budin de Pan
Heladito
Alfajores, Masas, Facturas, Tortas,etc…
Alfajor Santiagueño
Y lo más rico!!! Pasta Frola! (o Flora, segun algunos)
Y nunca debe faltarte:
y despues
:mrgreen:
q lindo las picaditas cn la birrita fresca
q rico todo Cochi!!!
Que rico todo, TODO. Acá hay muy pocas cosas de esas…
Ah, y este no es mi thre. Me encantan las comidas, pero no como mucho que digamos jeje.
Ah! y la comida española no se le compara PARA NADA a la argentina… Aprendé bernatcito! y admitilo también ;).
Que hambre que me agarro Cochi después de ver todo eso jaja
jaja yo como a full
jaja, gallego maldito. Es más rica la comida de acá, pero me cansa un poco. La mediterránea es más sana y más variada.
La mediterránea es más sana y variada pero es fea :). La argentina es una exquisites… es la gloria… comerse una picada, comer una pizza (que acá no sé que mierda le ponen pero es horrible), comer un asado! mamá…
Jejeje lo único bueno que puede rescatarse de la comida acá, es que es barata :P. Allá cuesta un huevo, acá te compras lo que queres…
Yo minimo tengo que bajar 3 kilos
3? tenés que bajar como 10… :lol:.
Pero eso es según. Lo tenés todo en la pansa, o sos grandote?
Mido 1 72 y peso 76, estoy pasado por 4 kilo, por que los 2 segundos numeros de tu altura son mas o menos cmo tenes que pesar.
A parte tengo los huesos grandotes
:lol::lol::lol::lol:
No, lo que dijiste no tiene nada que ver :P. Un flaco amigo mío mide 1,84 y pesa 70, y el médico le dijo que era el peso ideal.
Bajá de peso loco. De estatura estás normal, yo mido lo mismo. Pero de peso estás un toque pasado! Es mi opinión nachito, no te vayas a calentar jaja.
Y lo de los huesos no lo entiendo :lol:. Medís 1,72… tenés los huesos como yo papá!
Mi viejo tiene una tablita que te dice para la edad, la altura y el peso que correspondería.
Yo estoy midiendo 1,84 y peso 78 kg. En la tablita ésa figuraba que estoy bien, inclusive podría aumentar un par de kg más.
Si ya se que tengo que bajar boludo xD, pero igual no estoy gordo, estoy pasado por 4 kilos