:mrgreen:

turcocarp:
Ezequiel:
Quiero comer Shawarm
Eso si que es una delicia maestro… Yo soy de religion arabe y como bastante seguido, no sabes como los prepara mi tia…
La comida árabe es excelente. Tu familia es de ascendencia Turca
Si, mis abuelos son Libaneses… Mi abuela a cada rato cocina comida arabe…

Ezequiel:
turcocarp:
Eso si que es una delicia maestro… Yo soy de religion arabe y como bastante seguido, no sabes como los prepara mi tia…
La comida árabe es excelente. Tu familia es de descendencia Turca
Una vez pedí un Shawarma y me lo dieron con yoghurt. Desde ese momento le temo al shawarma
Jajajajajajaja no es yogur Manu, es una salsa de 7 especias que es especial para esa comida, pero se puede pedir sin eso… O salvo que te lo hayan servido aparte y eso si sea laben…
te gustan las turcas? :oops:
yo siempre q iba con la filial de River nos juntabamos a comer en un pakistaní a 1 cuadra y siempre me pedía el durum q venía con esa salsa agria como yogur. re ricooooo
laben es como una especia de yogurt un poco mas espeso… a mi no me gusta…
Con receta y todo te lo deje…:mrgreen:
Es el mejor yogurt, yo en realidad no lo hago natural, le agrego esencia de vainilla.
Después de tomar yougurt casero, te dás cuenta que los del super son puro químicos.
Hay una ensalada arabe tambien que se llama tabule, no se si alguien la comio alguna vez… Es de lo mas exquisito que probe en mi vida…

Hay una ensalada arabe tambien que se llama tabule, no se si alguien la comio alguna vez… Es de lo mas exquisito que probe en mi vida…
en verano la como siempre, es re fácil…
Una tacita de burgol remojado, perejil, tomate y pepino…
Condimentada con aceite de oliva, sal y mucho limón.
Lucho_q22:
Jajaja preguntale a cualquier chica si le gustan los tipos, así, más o menos musculosos… tampoco una mounstruosidad, pero marcado un poco…
yo prefiero los flacos, esos marcaditos mmmmm…
viryis:Lucho_q22:
Jajaja preguntale a cualquier chica si le gustan los tipos, así, más o menos musculosos… tampoco una mounstruosidad, pero marcado un poco…
yo prefiero los flacos, esos marcaditos mmmmm…
Ya somos dos, mientras más larva sea, mejor :xd
Yo ya no entiendo nada…
turcocarp:
Condimentada con aceite de oliva, sal y mucho limón
Tenes las vacaciones de verano pagas con todo incluido en Longchamps con la condicion de que para todas las comidas me hagas un poco de tabule…

viryis:turcocarp:
Condimentada con aceite de oliva, sal y mucho limónTenes las vacaciones de verano pagas con todo incluido en Longchamps con la condicion de que para todas las comidas me hagas un poco de tabule…
No hay problema!

Yo la conozco de los Simpsons :lol:. Cuenta?
La conozco a esa salsa. Acá me pido los Dorum y vienen con esa salsa que tiene gusto como a yogurt, es verdad. Y un chabón que la hace me dijo que se hacía con yogurt.

turcocarp:
La conozco a esa salsa. Acá me pido los Dorum y vienen con esa salsa que tiene gusto como a yogurt, es verdad. Y un chabón que la hace me dijo que se hacía con yogurt
si, se hace con el yogurt pero se lo deja cuajar más, por eso es acidita…
Lucho_q22:
turcocarp:
La conozco a esa salsa. Acá me pido los Dorum y vienen con esa salsa que tiene gusto como a yogurt, es verdad. Y un chabón que la hace me dijo que se hacía con yogurt
si, se hace con el yogurt pero se lo deja cuajar más, por eso es acidita…
A mi me hablas en spanish vir.
el humus y el baclava q tul te salen vir?
Puedo ir a catar (no qatar) turco?
el hummus si lo hago, el baclava no…
No es catar turco, es armenia la comida en mi caso:roll:
me refería a la persona del turco, no la comida turca
“turco, puedo ir a catar la comida que prepare Vir en tu casa?”
así era el sentido
hummus tanto de garbanzo como de berenjena ?

así era el sentido
hummus tanto de garbanzo como de berenjena
Obvio que podes, siempre y cuando traigas el postre…

así era el sentido
hummus tanto de garbanzo como de berenjena
no el hummus es de garbanzo…El de berenjenas tiene otro nombre.
chikas les gustan los chikos con panza de borrachos? :xd:
debe ser peor el aliento que la panza