Tratando de rescatar ALGO de este river (por infimo que sea)

Antes que nada, quiero aclarar que estoy indignado con el plantel del jugadores que tenemos, salvo escasas (escasisimas) excepciones -lease ferrero, almeyda y gallardo-.
Pero ayer escuchando que boca viene siendo el equipo mas goleado del campeonato, me puse a pensar que nosotros no nos hemos comido una goleada desde hace mucho tiempo, y me puse a ver los goles en contra que tenemos, para luego ver los goles en contra de toda la tabla, y viene asi la cosa:
Indepte 7
Godoy Cruz 8
Banfield 9
Estudiantes 10
San Lorenzo 10
River 10
Tigre 11
Velez 11
Racing 12
Argentinos 13
Gimnasia 13
Newell’s 13
Huracan 14
R. Central 14
Chaca 15
Atl. Tucuman 15
Arsenal 16
Colon 16
Lanus 17
Boca 22

Evidentemente, el problema nuestro no esta tanto en defensa (que se podria estar mejor), sino que nos falta fuerza adelante. Hay que tener en cuenta que tuvimos la desgracia de no poder contar con buonanotte, goleador de river el ultimo torneo (9 goles). Los unicos partidos que perdimos por mas de un gol fueron contra independiente y contra boca. Me parece que estas cosas hay que considerarlas a la hora de pensar en refuerzos, y que es valido pensar que con un poco mas de potencia adelante estariamos en otra situacion, no les parece?

Antes que nada, quiero aclarar que estoy indignado con el plantel del jugadores que tenemos, salvo escasas (escasisimas) excepciones -lease ferrero, almeyda y gallardo-.
Pero ayer escuchando que boca viene siendo el equipo mas goleado del campeonato, me puse a pensar que nosotros no nos hemos comido una goleada desde hace mucho tiempo, y me puse a ver los goles en contra que tenemos, para luego ver los goles en contra de toda la tabla, y viene asi la cosa:
Indepte 7
Godoy Cruz 8
Banfield 9
Estudiantes 10
San Lorenzo 10
River 10
Tigre 11
Velez 11
Racing 12
Argentinos 13
Gimnasia 13
Newell’s 13
Huracan 14
R. Central 14
Chaca 15
Atl. Tucuman 15
Arsenal 16
Colon 16
Lanus 17
Boca 22

Evidentemente, el problema nuestro no esta tanto en defensa (que se podria estar mejor), sino que nos falta fuerza adelante. Hay que tener en cuenta que tuvimos la desgracia de no poder contar con buonanotte, goleador de river el ultimo torneo (9 goles). Los unicos partidos que perdimos por mas de un gol fueron contra independiente y contra boca. Me parece que estas cosas hay que considerarlas a la hora de pensar en refuerzos, y que es valido pensar que con un poco mas de potencia adelante estariamos en otra situacion, no les parece?

Increíble que no le hayamos podido meter un puto gol a esa nefasta defensa…:twisted:

Con eso cagaste el thread. Cambialo o se te cagan de risa.

Entiendo a lo que apuntas… en relacion al año pasado la defensa esta ALGO MEJOR… igualmente, el nivel de Vega ha bajado muchisimo, y salvo Ferrero y Diaz intermitentemente, el lateral derecho sigue siendo una bazofia y los dos centrales ocasionales (o tres contando a Quiroga) son dos momias egipcias… Entiendo tu apreciacion en parte, pero no aplica para mi consideracion… para mi, asi y todo, seguimos siendo un flan… con Ferrero solo no alcanza.

Totalmente, es lo qe pensaba mientras veia el partido de chaca

Si, me imagine lo que me decis y lo pense antes de escribirlo, pero bueno es lo que pienso y me pareceria hipocrita de mi parte no decirlo

Esto es ver el vaso medio lleno o medio vacío…
Los partidos valen 3 puntos, se pierdan 1-0 ó 4-1. La única diferencia es el papelón…y nosotros de papelones ya tenemos una colección!
Y las líneas de este equipo están todas mal, la defensa deja un regalo: PUM, gol y 0-1.
El medio campo es una calle peatonal, por donde pasa cualquiera y desde donde no parte una sola jugada en ofensiva o que deje a los delanteros de cara al gol.
Y la delantera no mete las pocas que le quedan.
En conclusión: River es un equipo que no defiende, ni ataca y que cuando le meten un gol, difícilmente lo pueda dar vuelta.

Seguro que como vos decis, los partidos valen 3 puntos, pero considerando los papelones que veniamos haciendo hasta el torneo pasado, creo que esto es un sintoma de mejoria, porque si como vos mismo decis, la defensa cada vez que deja un regalo PUM y gol, quiere decir que la defensa se equivoco 10 veces en 10 partidos (aunque considero que se ha equivocado mas, pero creo que se entiende el punto). Hay que pensar que no podemos pasar de un estado terminal a ser un equipo imbatible que llena los ojos. Soy el primero en decir que falta muchisimo para mejorar, el partido contra boca fue retroceder 80 casilleros, pero lo que puse al principio del thread fue una observacion que hice anoche y que me parece interesante plantear ya que no se repara mucho en ese aspecto

Lo que pasa, es que no veo cosas rescatables en cuanto a funcionamiento en ninguna de las líneas.
Rescatables pueden ser las llegadas de Ferrero y hasta ahí nomás de Diaz y Rojas. Algún pibe puede ser, pero parecería que quien se pone en contacto con este grupo, se contagia y deja de ser una esperanza, para ser uno más de esta morgue.
Pero a nivel colectivo y resultados, no puedo rescatar nada y mientras se mantenga este plantel de fracasados profesionales, lo veo complicado.

cualquier equipo rival sale a la cancha sabiendo que haciendonos 1 o 2 goles, estamos en la lona, como la bosta por ejemplo el jueves… que se yo, banfield en la primer fecha tambien saliò a jugarnos a media màquina, y en cuanto apuraron un poco, nos enchufaron uno del que despues no pudimos recuperarnos… para mi es totalmente relativo esto de que no tenemos muchos goles en contra

no es que la defensa este mejor… es que en este campeonato hay defensas peores… como la de los bosteros a la que no le pudimos hacer ni un puto gol…

Solo 10 goles se comió el indio? Juraba que habían sido más :confused:

Gallardo? :lol:

Dentro de todo lo paupérrimo de este River, si hubieramos tenido mas gol estaríamos mucho mejor. Coincido con el creador del post, que el problema hoy por hoy está en la ofensiva.

La defensa está mal, pero está un poco mejor que hace un tiempo. En cambio arriba no le hacemos un gol a nadie.

Si,en defensa se puede decir que hubo una leve pero muy leve mejoria, el gran deficit lo tenemos del medio para arriba,donde no se nos cae una sola idea para generar juego y situaciones, cuando los tenemos generalmente son por error del rival, que para colmo tampoco la sabemos aprovechar.

pfff…

no puede ser este thread, esto es River che…

Qué se puede rescatar de un River que se está yendo a la B…nada. No seamos mediocres.

Yo rescataria a Gallardo, Ferrero, Canales, Ferrari, Afranchino.y ahi nomas queda
Vega ha bajado su nivel pero todavia tiene reditos Almeyda lo mismo.son jugadores q tambien podria poner como rescatables.


Despues la dirigencia que ha salido a hacerse responsable de la situacon cuando claramente no tiene nada que ver.

venia a postear algo similar.

A pesar de haber perdido con la bosta creo q este equipo es mejor q el del año pasado, como dijeron tuvimos la desgracia de perder al enano, ahora hay q mejorar con los delanteros funes esta verde, verde… todavia le falta mucho, le quedo enorme la camiseta el otro día, canales es todavia un veremos…, a mí el semestre q viene me gustaria una gran inversión en un delantero de renombre!, alguien q te asegure minimo 10 goles…