Tratando de rescatar ALGO de este river (por infimo que sea)

juega Villagra hoy? me quiero matar :confused:

Creo que hay alguna que otra aparicion en River como para rescatar, y solo nombres.
Creo que Vega es algo positivo. Si bien a veces se manda algunos mocos, hubo partidos que no perdimos o que no perdimos por mayor diferencia debido a las actuaciones del indio…y con esta defensa, mamita !!! ¿que arquero puede brillar?
Ferrero, rojas…y nada mas…por ahi Diaz, el defensor…nada mas

Se entiende a donde apuntas y puede ser que en parte tengas razon,comparando la defensa del torneo anterior con la de este se podria decir que estamos mejor,creo que mucho tiene que ver Ferrero en esto,pero todavia no alcanza para ser una defensa firme como para pelar por los primeros puestos de un torneo,ademas el arquero viene bajando su nivel.Por eso para mi en junio hay que traer un arquero y 2 centrales mas de categoria.

La defensa con las incorporaciones de Ferrero y Diaz, sumado a la mejora de Ferrari, está mucho mejor. Falta enconrtar al segundo marcador central.

esto no es serio, desde ningun punto de vista.

Que triste hablar asi de River. Creemos que estamos mejor porque solo nos hicieron 10 goles. Que triste River, no es raro que estemos camino a la B.

Otro thread mas que nos sirve para reaccionar acerca de la falta de gol, necesitamos un 9 de area con MUY buen cabezazo (llamese Silva) y con la vuelta de BUonanotte, me parece que esto puede cambiar.

nada es casual en este mundo…

con hinchas como vos de seguro nos vamos a la b, pero afortunadamente la mayoria de la gente apoya al equipo en las buenas y ne las malas.
si fueras menos amargo seria mas facil salir de la situacion en la que estamos ¿como pods pretender salir adelante sin alientar? el jugador necesita el aliento para sentirse seguro de si mismo, sino le va mal.por eso todos tenemos que mirar para adelante alentando al equipo.

ESTE TEMA YA LO DISPUSE EN SU MOMENTO CON EL TITULO “¿QUE PASA CON LOS DELANTEROS?”…

SALUDOS.—