Traspasos

hola como estan muchachos vengo leyendo muchisimos mensajes de traspasos y me preguntaba ay algo concreto x q leo k se va ferrari,rosales emm carrizo confirmado disen q ay algo de italia x ahumada agusto fernandez ahora sale lo de villagra, ponzio y falcao

creo k lo mas concreto es lo de villagra y de ferrari no¿ va x lo menos mostraron interes!

bueno ay k averiguar mas!

y traer info de esto

hola como estan muchachos vengo leyendo muchisimos mensajes de traspasos y me preguntaba ay algo concreto x q leo k se va ferrari,rosales emm carrizo confirmado disen q ay algo de italia x ahumada agusto fernandez ahora sale lo de villagra, ponzio y falcao

creo k lo mas concreto es lo de villagra y de ferrari no¿ va x lo menos mostraron interes!

bueno ay k averiguar mas!

y traer info de esto

Carrizo, Alexis y Augusto Seguro.
Ponzio,Ahumada,Falcao,Villagra,Ferrari Buonanotte Muy Probable.
El resto es solo humo.

carrizo, alexis y augusto se van, despues se dicen sondeos por ferrari, villagra, falcao (creo que se iria este, mas si ganamso algo), pero salvo los 3 primeros, los demas son trascendidos nomas

Buonanotte muy probable? A donde? Fuentes?

Me baso mas que todo por el arreglo del Locarno con River, en el cual pueden cambiar los jugadores a vender, o algo asi era el trato. Y como Buonanotte esta teniendo un muy buen campeonato, es muy probable que lo vendan.

el enano se tiene q quedar por lo menós un año más, no creo q lo vendan tan
rapido, aunque con esta dirigencia núnca se sabe…

salu2

se desarma el equipo…

Otra vez, sinceramente yo ya estoy mas que acostumbrado.

Vos estas en pedo? Como lo van a vender a buonanotte…no diganboludeces

Cita:
Originalmente escrito por gallina 87
se desarma el equipo…

lamentablemente si

No digo que lo vendan, pero digo que es muy probable.
Paso a explicar: En el contrato de River, con Locarno, figuraba una opcion, que decia que Locarno podia cambiar un jugador (Por ejemplo, Antonio) Por otro, (Buonanotte) Siempre y cuando, cual vieran ellos que esta rindiendo mejor. Algo asi era, pero concretamente asi.

Por ende, como el enano esta jugando, y lo hace muy bien, me baso en eso para decir que no me extrañaria que se vaya.

que bajon se va mucha gente

Buonanotte no se va a ir, se tendrían que haber ido todos hace rato… además son porcentajes. El enano se queda y va a ser fundamental en la próxima temporada.

8| 8| 8| 8| el gordo puto otra ves, nos va a desmantelar…

Con Aguilar e Israel(el mas garca de todos) puede pasar cualquier cosa!!!

el contrato con locarno ya termino segun el gordo aguilar
lo dijo cuando presentaron la nueva camiseta de river

el contrato con locarno ya termino segun el gordo aguilar
lo dijo cuando presentaron la nueva camiseta de river

Le vas a creer a Aguilar…?

El enano no se tendria que ir todaviaaaa
Nos quedamosss sin jugadoressss
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja

Ahora digo, en el supuesto caso (daria lo que sea por que sea asi ) que ganemos la libertadores,
que presion ejerceria esto para retener o comprar jugadores ?