Traspasos

En un Utopico caso de ganar la libertadores, Para mi gusto ahi si se desmantelaria el equipo, con un “Teorico” ingreso de mayor plata para el club. Pero al no ser bastantes jugadores, del Club, ese teorico Plus que provocaria ganar la copa, iria para los inversores…Por ende…River no se beneficiaria economicamente, como deberia por ganar la copa.

lei a uno qe dijo buonanote se tiene qe qedar 1 año mas por lo menos,
yo creo qe buonanote siendo un pibe del club i teniendo la edad qe tiene se tendria qe qedar 3 años mas como minimo

Lo mas concreto es Carrizo(a Lazio con o sin pasaporte), Alexis(depende si el Udinese lo deja o no, Cuiña fue a hacer gestiones para que se quede 1 año mas) y Augusto (Fiorentina o Panathinaikos) que tienen 1 pie y medio (Carrizo los 2) afuera en junio. El resto son consultas, nada concreto.
Y Falcao es muy probable tambien pero todavia nadie pregunto por él para junio.

Por Lo Qe Escuche Seguro Se Van Alexis, Augusto Qe Ya Ta Vendido, Y Carrizoo

se zarpan de pelotudos si vuelven a desarmar el equipo

hay que terminar con esto de desarmar el equipo constantemente, hay que ganarse el respeto en el plano internacional, mantenes el equipo por 2 0 3 años, ganas 2 o 3 copas y ahi si recien empeza a vender, pero aca los hijos de puta venden cuando el equipo se esta armando

Con esta dirigencia no me extraña nada.
Otro equipo desarmado.
Pobre Simeone. Nadie puede encarar un proyecto a mediano/largo plazo, cuando se remata un equipo.
Qué vergüenza me dan estos tipos.