Traspasos Europeos.

tenerle fe a bendtner es como tenerle fe a rosales

todos rusticos del inter

ustari tiene gripe A?

Bueno, les informó que aprendí a jugar al PES con jostick hace un par de meses. Siempre jugué con teclado. :oops:

Pero bueno, para aprender, directamente empecé jugando en “Destacado”, vs el Barça. Me cagaba ganando siempre la compu, hasta que en dos días le agarré la mano. Mamita, como me dolía el pulgar! :mrgreen:

Ahora en vacaciones ya lo tengo chato al dedo…je.

Me ganarán el 1º, el 2º partido… pero al 3º ya cagaron. :twisted:

Hay que estudiar al Rival primero, catenaccio y contraataque al principio, despues medio campo poblado y ataque coordinado…ahi cagan, jaja.

Yo al Liverpool lo paro así (4-1-3-2): Hay españoles, pero a la mayoría los mando al banco, je.

_Reina

_Skrtel_____Agger
Carragher____________________Aurelio

_Mascherano

Gerrard(c)
Benayoun_______________Babel
_

Kuyt__________
________Torres

Y a Argentina (4-3-1-2):
_Carrizo

_Demichelis___Otamendi
Angeleri________________________Papa

__Mascherano(c)
L. González_______________M. Rodríguez

D’Allessandro

Messi______________
_______Higuaín

O a Brasil (4-2-2-2)

Julio César__

_Juan_______Lúcio(c)
Maicon______________________D. Alves

G. Silva____F. Melo_

Kaká__________Ronaldinho

Robinho
L. Fabiano
__

Como ven, soy muy tradicional. Por ahí meto línea de 3 atrás o 3 puntas, pero muy poco.

El colombiano Falcao deja el River Plate para fichar por el Oporto

El delantero de River Plate y de la selección colombiana Radamel Falcao García fue traspasado al Oporto por 5,5 millones de euros, según informaron desde el club argentino.

“Ya está todo acordado”, dijo a una emisora de radio local el vicepresidente de River, Domingo Díaz, confirmando la marcha de Falcao, que firmaría por cinco temporadas con el Oporto.

Falcao García, de 23 años y que se formó desde los 14 en River, se mostró feliz de llegar a un club como el luso, donde reemplazará al argentino Lisandro López, quien recientemente fue vendido al Lyon.

“El Oporto es un gran club, un equipo que ha ganado la liga local en los últimos cuatro años y que ha sido protagonista también en la ‘‘Champions League’’”, dijo Falcao.

El futbolista disputó 111 partidos y anotó 45 goles con la camiseta de River. “De todas maneras me cuesta pensar en lo que dejo, y realmente llevo a River grabado en mi corazón”, expresó el colombiano, que se reencontrará con dos ex compañeros, Fernando Belluschi y Ernesto Farías. En el Oporto también juegan los argentinos Tomás Costa, Mariano González, Nelson Benítez y Andrés Madrid.

“No tengo palabras para explicar lo que significa River en mi vida que me dio mucho más de lo que yo hubiera querido darle. Viví mucho tiempo en este club y siempre será mi casa”, destacó.

La venta dejará a River el 50 por ciento de la operación, el 30 por ciento será para el jugador, un 10 por ciento para su representante y el otro 10 para el ‘‘Fair Play’’, su club de origen en Colombia.

FCBarcelona.cat

Hay un principio de acuerdo entre el Inter y el Barcelona por Maxwell.

Yo en el pes juego con sevilla o liverpool

Maxwell el mejor jugador en el wining…lejooos! ( y el q me lo discuta, le juego y va a opinar como yo jeje)

Adebayor ya casi es del Manchester City.

mira vos lo de Maxwell, que escondido lo llevaron en can Barça. Llevaban semanas negociando con Filipe Luis del Deportivo La Coruña (pedían 20M €8|), que incluso se negó a sacarse la foto con su equipo y ahora se va a querer matar.
Maxwell 4.5 M€.

Che Monzon el que era de boca sigue en el Betis o con esto del descenso se fue para otro lado?

A la mierda que tiene delanteros el City entonces.

Mierda se está armando…

Monzon estaba a prestamo en betis con opcion de compra, pero no se hizo uso de la opcion y volvio a la mierda.

Monzón volvió a Boca y por lo q leí cobrando 2’000 pesos y sin intenciones del club de aumentarle :lol:

ehh? No lo habian vendido por 20 millones de euros? Me parece que estuve leyendo mucho infobae el año pasado.

nono, esta en bosta cobrando $2.000… pesos, no dolares… y bianchi le dijo que el club no estaba en condiciones de aumentarle, en principio, jaja

no era el nuevo roberto carlos??

Aston Villa compro a Stewart Downing, porque parece que Ashley Young se viene al Tottenham :mrgreen:

pobre Young, pasó de posible Barça a los Spurs :twisted:

Lucio a un paso del Inter.
Para el Bayern Munich ya está hecho el pase, pero para el Inter todavía no hay nada oficial.

Felipe Melo a la Juventus.

Michel Bastos ya firmó contrato con el Lyon.

Y Yepes renovó con el Chievo.