Traspasos Europeos.

Zona de Traspasos - Goal.com

ahi tienen todos los fichajes hasta el momento. Podes ir actualizando Tuliazo :lol::lol:

dejalo jajajaja, despues se dara cuenta del error, pero sera un poco tarde, lo maximo que puede llegar a ganar el equipito desaparecido del City, es la FA CUP es lo unico importante que puede aspirar a ganar, nada más . :lol::lol::lol::lol: Alla se fue a quemar el simio

uno de los jugadores mas inflados de los ultimos años , city seguro va a querer poner el esquem en delantera como el barcelon con tevez por izquierda santa cruz en el centro y robinho por derecha jajaj no ses cual es mas inlfado si tevez o el brasuca, y me tiene los huevos llenos con eso que pone huevos , porque un partido puede servir pero no todos , aparte tiene menos gol … esta a en un equipo acorde a el , un jugador mediocre en un equipo mediocre ,no es lo que era cuando jugaba en boca que dejen se dejen de engañar todos los periodistas y en especial maradroga

esta comprando por comprar… raro lo de terry…tranquilamente podria retirarse en el chelsea bien… igual el city esta armando bien la defensa ademas de acumular delanteros…
y el arsenal se va a quedar con bendtner como unico nueve de area? no lo creo…

bendtner Para mi es malo. Tevez que hijo de puta, los dientes anaranjado tiene, no conoce el cepillo :lol:

Bendtner es horrible.

No es que pasa desapercibido y no toca una pelota, resta el hijo de puta, caga todas las jugadas.

Si lo venden a Adebayor que traigan un 9 como la gente… Huntelaar me gusta.

El City no se que va a hacer con tantos delanteros, pero lo mas gracioso va a ser como la mentira de Tevez come banco otra vez :lol:

Ya ves lo que hace la guita no ?

La entrevista que le hicieron a Tévez.
Home - Manchester City FC

Por? compró muchos jugadores con buena altura?

Ni en pedo lo elijo en el PES. Con Liverpool le rompo la cola a todos. Es fácil, tenés a 5 jugadores de la selección española (la mas fuerte del PES, aunque Riera es malo en el juego también, je) y al mejor 5 de la selección Argentina y el mejor volante Inglés.

El único que me la pelea es el Barça por Messi que es imparable. Al Madrid me lo paso por los huevos. :slight_smile:

En el PES la rompó con el Liverpool, con Torres de única punta, atras Gerrard, Riera y Babel por las bandas y Mascherano y Xabi Alonso; imparable :cool:

Me gustaria jugar con vos, Y capaz pierdes por goleada ante el GENIO-CRACK de los Videojuegos :twisted::twisted: Y me gustaria con el Madrid humillar al Liverpool… y pasarme la humillacion por los Huevos

se viene el torneo online de PES

ya te voi a atender Pablito… ya te voi a atender :mrgreen:

son todos gatos, los agarro cuando vuelva a jugar (aunque ne la pc nunca jugue) y me piden perdon despues del partido por haberme desafiado:P… jajaja

si Bendtner es el 9 del arsenal esta temporada, no clasificamos ni a la UEFA… asi nomas…

tenele fe a ese pibe !!!

Yo tmb me elijo al Liverpool. Pero el City, con Terry, Roque, Tevez, Robinho, y con todos los que se nombran es alto equipo.

Riera, ES HORRIBLE.

Como estaria formando el Inter hoy por hoy ?

Es mi equipo del Wining asi voy editando lo que me falta

mmmm supongo que algo asi:

-------------------Julio Cesar

Maicon------Materazi-------Chivu------Maxwell

Zanetti—Muntari—Cambiasso—Stankovic

------------Ibrahimovic------Milito

De 10 tambien podrían jugar mancini o quaresma, pero ninguno de los dos rindió bien el campeonato pasado.

PD: ahi lo edite

Claaaro, y el Pupi afuera? Imposible.