dejalo jajajaja, despues se dara cuenta del error, pero sera un poco tarde, lo maximo que puede llegar a ganar el equipito desaparecido del City, es la FA CUP es lo unico importante que puede aspirar a ganar, nada más . :lol::lol::lol::lol: Alla se fue a quemar el simio
uno de los jugadores mas inflados de los ultimos años , city seguro va a querer poner el esquem en delantera como el barcelon con tevez por izquierda santa cruz en el centro y robinho por derecha jajaj no ses cual es mas inlfado si tevez o el brasuca, y me tiene los huevos llenos con eso que pone huevos , porque un partido puede servir pero no todos , aparte tiene menos gol … esta a en un equipo acorde a el , un jugador mediocre en un equipo mediocre ,no es lo que era cuando jugaba en boca que dejen se dejen de engañar todos los periodistas y en especial maradroga
esta comprando por comprar… raro lo de terry…tranquilamente podria retirarse en el chelsea bien… igual el city esta armando bien la defensa ademas de acumular delanteros…
y el arsenal se va a quedar con bendtner como unico nueve de area? no lo creo…
Ni en pedo lo elijo en el PES. Con Liverpool le rompo la cola a todos. Es fácil, tenés a 5 jugadores de la selección española (la mas fuerte del PES, aunque Riera es malo en el juego también, je) y al mejor 5 de la selección Argentina y el mejor volante Inglés.
El único que me la pelea es el Barça por Messi que es imparable. Al Madrid me lo paso por los huevos.
Me gustaria jugar con vos, Y capaz pierdes por goleada ante el GENIO-CRACK de los Videojuegos :twisted::twisted: Y me gustaria con el Madrid humillar al Liverpool… y pasarme la humillacion por los Huevos