Traspasos Europeos.

Va a cobrar 1.000.000 por mes, según Sportia.

el futbol italiano da asco… no hay jugadores buenos, son todos cuadrados… y encima venden a los que mas o menos juegan…

Ojala se le rompan los ligamentos al negro de mierda ese, Aunque hay algo seguro NO ganara nada , Porque se fue a un equipito de miierda… :lol::lol::lol::lol::lol:

Así es, 600 mil Libras por mes Tévez. O sea, unos 970 mil Dólares o 695mil Euros.

Mas de 8 millones de Euros al año Sir Charles. Y no sé como es el tema del “Aguinaldo”, jaja.

Que tal?

Pensar que hace 1 año lo estabas amando a ese “negro de mierda” que les salvo varios partidos y sacando varios puntos, como lo hizo el último año tambien.

muy tontos los del manchester u dejarlo ir…

creo que le va a ir muy bien haciendo dupla con Robinho

Eso ya es PASADO. ademas ya se puso el trapo sucio ‘‘SIN GLORIA’’ del City… Y no me interesa el pasado, me interesa el presente y el futuro, en el cual dice que este Negro ya se ensucio

Ay Deivid, jaja.

Che, o sea, apuestan a la delantera Sudamericana. Robinho, Tévez y Santa Cruz, no?

el mejor refuerzo de liverpool es mantaner el equipo, perfecto lo de aumentar el sueldo a masche.

Tevez se fue al city nomas… Man U lo va a lamentar…

No puedo creer que Tevez se vaya al City. Un error de Carlitos, me parece que si estás en el mejor club del mundo tenés que hacer lo posible por quedarte.

Se fue a un club de tercer orden a pelear por nada.

le debia caer verdaderamente mal ferguson como para irse del united…

deivid, si te interesa el presente y el futuro, anda puteando a giggs o scholes que son mas pasado que presente y futuro…

Owen al manchester U

gracias por la primicia

Es un pelotudo, en unos años vuelve a boca, no lo va a querer nadie

nooo con carlitos no
no ves que e `un fenomeno
el jugador del pueblo

No seas malo che! :lol:

Adebayor al Manchester City. No hay nada oficial, pero el arsenal acepto una oferta. Y los “insider” del foro del tottenham me dijeron que es muy muy probable que vaya. Tambien es probable que vaya John Terry por 40m de libras.
Nosotros tenemos muchas chances de comprar a Beckham y/o Patrick Vieira. Que diferencia! :lol: Me cago en estos jeques de mierda, y en el real madrid que inflaron todos los precios.

Ahora, el city. Tiene a Bellamy, Robinho, Caicedo, Tevez, Santa Cruz y ahora Adebayor?? Cualquier cosa estan haciendo.

Terry al City ? 8| Woow…

Alto equipo el city. Ahora más de uno se lo va a elegir en el PES

con cuantos piensa atacar el city?