el problema es que el ekipo que lo hizo es el Real… si lo hicieran los equipos de los que muchos son paritidiarios… no habrían drama…( salvando las distancias )… si River mañana pudiera hacer 2 o 3 incorporaciones que ( a nivel local ) sean caras para los precios que se manejan en el pais… nadie se quejaría… a algunos les gusta el Real y a otros no… entonces las actitudes son criticables… si mañana el barza comprara a David Villa en 60.000.000millones de euros… no se que tan criticable sería…
LONDRES – El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en hacerse con los servicios de Samuel Eto’o por el que el club de Old Trafford estaría dispuesto a pagar al FC Barcelona 25 millones de libras (29 millones de euros).
Así lo afirma el rotativo británico News of the World, que informa de que el Manchester United da por hecho que Eto’o no quiere jugar la próxima temporada en el Camp Nou y que ofrecerá al internacional camerunés un contrato de cuatro años y una ficha anual de 7,8 millones de libras (unos 9 millones de euros).
El periódico cita unas declaraciones del representante del jugador, José María Mesalles, en las que afirma: “con 28 años (Eto’o) quiere fichar por un club para ganar trofeos. No se trata del dinero, sino de que haya un proyecto deportivo”.
Si los “red devils” logran hacerse con Eto’o, el “News of the World” destaca que “se lo arrebatarían de las narices al Manchester City (archirrivales del United)”, que había ofrecido 18 millones de libras de traspaso y un salario al jugador de 10,4 millones de libras (12,1 millones de euros) anuales. El City anunció el sábado que renunciaba: “Samuel Eto’o es sin duda un magnífico futbolista, pero las circunstancias que le rodean no han permitido que el acuerdo se cierre”, dijo Garry Cook, el director ejecutivo de club a través de la pagina Home - Manchester City FC. La prensa británica informó que de el City renunció por las “tácticas dilatorias” del internacional camerunés, a quien le resta una temporada de contrato en Barcelona, y porque exigía llevarse parte del dinero del traspaso al Barça.
Este muchacho ya cumplio un Ciclo en el farza, Y el lo sabe deberia partir al Manchester
Y por más dinero que ofrezca el City, da mucho más prestigio ir al Manchester United
Y Mauri, a nosotros también nos tenían bronca cuando Passarella nos hizo gastar millones de dólares en incorporaciones que ningún club Argentino estaba en condiciones de hacer, todos nos creían campeones antes de jugar, y le salió todo para el culo.
Pero bueno, a la mayoría del “futbolero” le da un poco de bronca la forma en que sobrevaloran el futbol y a los jugadores unos pocos señores de grandes billeteras, conexiones políticas/empresariales o camionadas de petrodólares. Es algo que escapa de la razón esas cifras.
A mí por lo menos la gran sobrevaloración del fútbol, pero sobre todo los futbolístas, no va. Todo bien, ellos hacen negocio, invierten 300 palos, pero ganan 600 y felices de la vida.
Y a mi ya me está cansando un poco eso hace varios años ya.
Hay jugadores istintos que tal vez valgan caros y se lo mercen, pero no sobrevalorarlos:
Ej, hoy me decís; Ronaldo vale 100 palos, listo.
Si es así entonces para mí Kaka vale 120, Messi 150, Mascherano 50 e Iniesta 75.
Pero si me decis, y bajando mas a la tierra, Ronaldo vale 60. Bueno, para mí entonces Kaka 70, Messi 90, Mascherano 30 e Iniesta 50.
Por tirarte algunas cifras así al voleo. Bah, no sé si me entendés a lo que quiero llegar.
Deivid, entonces si Eto’o va a al ManUtd no lo vas a putear mas y va a ser el mejor 9 del mundo, no? :mrgreen:
yo estoy 100% en contra de pagar por un jugador lo que no vale… y generar inflacion en el mercado y que todos aumenten su cotizacion y su pretencion economica…
puede ser Pablito… es obvio que se genera inflación… es asi… pero bueno… aveces muchos no miden objetivamente x el simple hecho de que es un club grande y poderoso etc… de hecho… el que pone el precio ( 2 veces en la temporada ) de 90 millones x c.ronaldo… es el Manchster… en todo caso… si mañana el barza pone en venta a messi a 220 millones y aparece un club que lo paga… q le van a decir ??? son jugadores que todos quieren tener… yo creo que en todo caso la fifa o quien zorra sea intente concientizar a los presidentes de los clubes respecto a los precios… osea… a mi c.ronaldo me parece un re jugador pero kaká me parece menos firuletero y mucho más efectivo… a mi manera de ver… kaká vale 90 y no cristiano… pero bueno… así son las cosas…
Este moratti se da vuelta como un panqueque, de un NO rotundo de que zlatan se quedaba en el inter a pasar a negociarlo ajjaja
[/QUOTE]encima se desprende de una figura y con la guita contrata un tyson rivas,un ivan cordoba,un ballotelli…:lol::lol::lol:
Vieron? ahí se dió lo que les dije, Liverpool le va a triplicar el sueldo a Mascherano considerandolo pieza fundamental del equipo, para contrarrestar las ofertas del Barça y Madrid. Bah, ya lo había dicho Rafa hace tiempo. Que a él y a otros jugadores iban a matenerlos en el equipo aumentandoles el sueldo. Con Alonso seguramente hacen lo mismo.
Pero como siempre, los medios españoles dicen que todavía hay chances que diga que no, y los medios ingleses que se queda en Liverpool.
En fín…
Marca:
Nuevo contrato para Mascherano
‘Daily Mail’ informa este lunes que el Liverpool ha ofrecido un nuevo contrato a Javier Mascherano para dar carpetazo a las contínuas especulaciones que colocan al argentino en el Barcelona. Así, el conjunto ‘red’ ha incrementado sustancialmente el sueldo del centrocampista para quedarse en el equipo de Rafa Benítez.
Según este diario el Liverpool podría haber triplicado el sueldo que estaba cobrando actualmente Mascherano y el jugador tendría sobre la mesa un contrato que expira en 2012. El propio Rafa Benítez ha asegurado que Mascherano es una pieza clave dentro del equipo y que no está dispuesto a dejarlo escapar.
Olé, levantando lo del Daily Mail: Masche lo vale
El Liverpool le ofreció una mejora de contrato a Javier para que se quede en club y sacar al Barcelona de la pelea. Rafa Benítez, DT del Liverpool, había declarado que Mascherano era “imprescindible” para su esquema y los dirigentes lo escucharon. Según el diario británico Daily Mail, le ofrecieron un nuevo contrato, en donde triplicaría el sueldo y sería con un vínculo hasta el 2012. De esta manera, buscan que el Barcelona, que mostró un claro interés en el argentino, se aleje de la puja.
Para felicidad de Benítez, que respira ya que conservará a una pieza clave de cara a la temporada que viene, el capitán de la Selección Argentina seguira jugando en el club inglés, al cual llegó en el 2007. El Barcelona era el club que más se había interesado en Mascherano, pero este nuevo contrato lo dejaría afuera de la disputa. Y, salvo el club Culé, todos contentos.