de Cuales 3 hablas ?.. No deberia irse Huntelaar, no le dieron muchas oportunidades que digamos, deberian probarlo otra temporada más, igual es larga y hay varias competiciones
del bosque, makelele y hierro.
Me acuerdo que me encantaba el Real madrid de unos años atrás, no me perdía un solo partido, si no me equivocó era por la época 2000 y 2000 y pico, estaban Casillas, Figo, Raul, Hierro, Makelele, Zidane, Morientes, Del Bosque y varios más, despues poco a poco el equipo se fue despegando de varios jugadores (Morientes, Makelele, Hierro y del Tecnico) y empezo con sus incorporaciones “Galacticas”, empece a perder el gusto por el Real Madrid, el equipo ya no jugaba igual, todavía no juega igual, quemaron varios jugadores y a veces me parece que con las nuevas incorporaciones tratan de manejar más el marketing que otra cosa. Lo unico que me queda es cariño con algunos jugadores caso Casillas y Raul.
Decir que el Barcelona es un farza es no saber del futbol, hoy por hoy es uno de los mejores equipos que juegan bien al futbol (no es de mi agrado el equipo, pero justo ganador si lo fue).
Pennant al Zaragoza.
Como creen que va a formar el Real con semejantes jugadores. A mí se me ocurre algo así:
--------------------Casillas----------------------
–Ramos------Albiol--------Pepe--------Marcelo–
---------------Diarra-----Sneijder----------------
-------------Kaka---------------------Ronaldo—
-------------Higuain/Benzema--------Raul----------

Como creen que va a formar el Real con semejantes jugadores. A mí se me ocurre algo así:
--------------------Casillas----------------------
–Ramos------Albiol--------Pepe--------Marcelo–
---------------Diarra-----Sneijder----------------
-------------Kaka---------------------Ronaldo—
-------------Higuain/Benzema--------Raul---------
Capaz juega Gago en lugar de Sneijder y a Raúl lo tiren detrás del 9. Que se yo, haciendo tal vez un 4-2-3-1, o sea, por características propias atacan 4, más las subidas de los laterales (llegando a ser 5 o 6). Y bueno, Kaká y Ronaldo alternando por izquierda y derecha.
Como dice Cochi, yo creo que sera un 4-2-3-1. En Villareal no jugaban dos delanteros fijos. Uno era mas un segundo punta, media punta…
--------------------Casillas------------------
Ramos-------Pepe-------Albiol-------Marcelo
-------------Diarra------Gago---------------
Ronaldo------------Raul#------------Kaka—
------------------Benzema------------------
#: En la posición de Raul hay cantidad de jugadores que pueden jugar. Higuain, Guti, Sneijder, Kaka (Robben en la banda si no lo venden)…
osea el ataque es lo q menos le debe preocupar al madrid ya! ahora tiene q comprar algo mas para la defensa.
Como puede ser que pongan al inflado de Benzema por sobre Higuain q hizo 22 goles en la ultima liga.

Como puede ser que pongan al inflado de Benzema por sobre Higuain q hizo 22 goles en la ultima liga
Si bien el pipita lleva un buen promedio de goles, no me parece que Benzema sea inflado 8|
Porque le decis asi, Tiene 8 Titulos en francia, Y en el 2008 salio goleador del torneo…
No es para nada despreciable o si, más bien yo lo pondria hacer dupla con el Pipita

Como dice Cochi, yo creo que sera un 4-2-3-1. En Villareal no jugaban dos delanteros fijos. Uno era mas un segundo punta, media punta…
------------------Benzema------------------#: En la posición de Raul hay cantidad de jugadores que pueden jugar. Higuain, Guti, Sneijder, Kaka (Robben en la banda si no lo venden)…
yo en esa posicion prefiero a higuain antes q a raul…
higuain - benzema…tremendoo
Ya vendio algun jugador el madrid?

Ya vendio algun jugador el madrid
A Saviola por 5 millones. Después creo que no vendió a nadie más.

------------------Benzema------------------#: En la posición de Raul hay cantidad de jugadores que pueden jugar. Higuain, Guti, Sneijder, Kaka (Robben en la banda si no lo venden)…
Tal cual, a esa formación y esquema me refería.
El Liverpool ficha al joven Chris Mavinga del PSG
El Liverpool anunció hoy la contratación del joven defensa francés Chris Mavinga, de 18 años y procedente del Paris Saint Germain, además de la prolongación del contrato de su jugador franco-marroquí Nabil El Zhar, que será ‘red’ hasta 2012.
El conjunto que entrena Rafael Benítez ha fichado a un defensa derecho con gran proyección y que ya ha sido internacional con Francia en categorías inferiores. Mavinga sigue, además, los pasos del delantero David Ngog, delantero que el verano pasado realizó idéntico camino para llegar a Liverpool.
Por su parte, el equipo inglés confirmó la renovación del franco-marroquí El Zhar, que vestirá la chamarra roja hasta 2012. El jugador de origen africano, que jugó en 19 ocasiones la pasada campaña, es una de las apuestas del técnico madrileño, que -casi siempre- le utilizó como sustituto.
el arsenal no hizo nada no? que raro:P

El Liverpool ficha al joven Chris Mavinga del PSG
El Liverpool anunció hoy la contratación del joven defensa francés Chris Mavinga, de 18 años y procedente del Paris Saint Germain, además de la prolongación del contrato de su jugador franco-marroquí Nabil El Zhar, que será ‘red’ hasta 2012.
El conjunto que entrena Rafael Benítez ha fichado a un defensa derecho con gran proyección y que ya ha sido internacional con Francia en categorías inferiores. Mavinga sigue, además, los pasos del delantero David Ngog, delantero que el verano pasado realizó idéntico camino para llegar a Liverpool.
Por su parte, el equipo inglés confirmó la renovación del franco-marroquí El Zhar, que vestirá la chamarra roja hasta 2012. El jugador de origen africano, que jugó en 19 ocasiones la pasada campaña, es una de las apuestas del técnico madrileño, que -casi siempre- le utilizó como sustituto.
http://ads.prisacom.com/RealMedia/ads/Creatives/default/empty.gi
A este pibe lo trajeron para reserva de laterales, ya que se lesionó Aurelio.
Sigue El Zhar? mmm…ay Rafa, espero que sepas lo que haces.
El manchester va a ofrecer 20 millones + berbatov por aguero. Y va a ofrecer 35 por zlatan.
Van persie renovo con el arsenal
no el manchester ofrece 35 M + nani por aguero
che parece q la crisis mundial no pego mucho en el futbol europeo…
increible la guita q mueven…