Traspasos Europeos.

11 jugadores no hacen un equipo, el madrid va a fracasar porq con 11 “marketineros” no haces uno equipo cristiano es un jugador del monton y kaka cuando juega hace diferencia, cuando juega, para mi fracasa rotundamente

Puto :twisted:. Jajaja está bien, pero lo que puso Jeannis no te dio la razón. Yo te digo que ‘‘los galácticos’’ se los llamó en el 2003 cuando llegaron los ingleses y es así mierda :evil:.
:lol:

Aunque antes de que llegaran tenían un equipazo de la san puta. Pero me parece que hay algo que no me entendiste. Yo no les digo los galácticos, le dieron ese nombre cuando llegaron Beckham y Owen. Y ese año no ganaron mucho que digamos como para que sean Galácticos…

jajaja. ta bien… no vamos a discutir bobadas… el apodo " galacticos " no se les dá x lo que ganan, sino x la cantidad de figuras de primer nivel q tenian… el de ahora ojalá ande bien ( pq me gusta el Real )… pero podría llamarselo ‘Galácticos’, ya que si vemos los nombres tenemos a tipos como: Casillas, Sergio Ramos, Heinze ( jajja… me imagino la cara de más de uno jajaj… mentira … ), Kaká, Benzema, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín… tendrán que demostrar en cancha la bestialidad de dinero que se gastó x ellos y la cantidad de ‘ceros’ en los sueldos a ganar…

x eso digo que tendrán que demostrar en cancha el xq de sus $$$$…

para mi el termino galacticos empieza alla por el 2000

La joda de galácticos empezó con Figo en el 2000, al año siguiente Zidane, luego Ronaldo y Beckham, lógicamente siempre se asoció con Florentino porq apostaba por la política de “Zidanes y Pavones”, es decir, fichar una megaestrella por una burrada de euros y luego “tirar de cantera”. Ciertamente el segundo punto nunca funcionó porq el Madrid apenas confía en las inferiores.

El tema de galacticos empezo con la llegada de Bechkam y todo el mundo que le rodea. Locura colectiva, prensa rosa…como si de un cantante, actor se tratase. Antes de su llegada, no se menciono (o se mencionaba muy poco) la palabra galactico.

Ensima Bechkan debe ser de los jugadores mas inflado en el mundo, tenia pegada nomas, era buena la pegada pero nada mas.

Encima Beckham

Esaaa, muy bien. Eso es lo que no me entendían…

Para mi también, antes del 2003 ya eran los galácticos, por la calidad de sus jugadores. Pero ese apodo se lo dió la prensa o no sé quien, en el 2003 con la compra de Beckham y Owen, y ese año ganaron poco.

Stuttgart está cerca de llevarse a Huntelaar. El Real Madrid pide 20 millones de euros.

1 lastima que se vaya Huntelaar, nunca le dieron suficientes oportunidades, Y es un buen delantero

Parece que el Barça vuelve a embestir por Masche con 25 millones de libras (29 millones de Euros). Sigue siendo poco para mí.

El Madrid dice que no puede pagar a Xavi Alonso por el momento. Y mermaron su interés por él. Valdano dijo que Alonso volverá a ser de su interés si entra en el presupuesto del club, que hasta ahora lleva gastado como 210 europalos.

Así es loco, Liverpool debe hacerse valer. Como club, y a sus jugadores.

liverpool si quiere seguir peleando no puedo dejar ir a ninguna de esos dos jugadores

20 millones por huntelaar que lo vas a tener como suplente? no te lo van a pagar florentino… la inflacion de mercado que genero el madrid es un insulto al futbol

Ojala que se clave y no puedan vender nada! :evil:

Del QUÉ?! :lol:

los 98 millones los puso de precio el Manchester… y ya habian hecho gestiones antes…

Creo que Owen fue en el 2004. Lo recuerdo porque cuando Laporta compró a Eto´o al Mallorca en 20 millones de euros la mitad de esa guita le correspondía al Madrid, y con ese dinero Florentino compró a Owen (ahí Florentino dijo que había sido el Barca el que le financió la compra del delantero)… gran riesgo el de Laporta, si Eto´o no hubiera funcionado y Owen la rompía en el Madrid los culés lo hubieran quemado vivo en medio de la cancha… pero le salió la jugada redonda

Me parece que el éxito o no del proyecto Florentino va a depender del apoyo que le de a Pellegrini para el manejo disciplinario (como lo tuvo en el Villarreal cuando no soportó más al Freezer y lo rajó)… Kaká es una cosa, pero Cristiano Ronaldo es muy complicado de manejar y es un quilombero en potencia. Tarde o temprano va a cometer una falta a la disciplina que le merezca un castigo… y habrá que ver que hace Florentino: si apoya a su entrenador o apoya a su fichaje de 94 millones.

Y claro, aún le falta refuerzos, pero el hecho de empezar con los dos fichajes de 160 millones le complicó la vida: ahora cuando se trate del Madrid todo le va a costar el triple, y eso le puede impedir completar las contrataciones requeridas…

Y en lo de Hierro tenés razón… es el mismo caso del Barcelona y Puyol: es una referencia atrás que inyecta temperamento a los demás, con la que siempre se puede contar porque para pasarlo hay que matarlo primero… y en la misma temporada Florentino rajó a Del Bosque, a Makelele y a Hierro… ahí se le desmoronó todo

como carajo va a hechar a esos 3!! q pedazo de boludo

Y no solo eso. Tambien “quiso” (no lo dijo publicamente pero la prensa siempre lo rumoreo) rajar a Casillas y a Raul :S

Un lazito y chau!