Pero lindos quilombos que tiene Berlusconi, fuera de lo de Villa Certosa. Tiene guita, pero también debe platita a los “amigos pesados” que le hicieron y le siguen haciendo favores.
Moussa Sissoko y Ettiene Capoue del Toulouse
Joe Cole del Chelsea
Fabian Delph del Leeds
Jonjo Shelvey del Charlton
Michel Bastos del Lille
Esos son los rumores
Sissoko y Capoue son medio centrales de 19 y 20 años
Fabian Delph es un volante derecho de 18 años
Shelvey es un enganche de 17
Bastos es un extremo izquierdo brasilero de la san puta
Tambien se rumorean delanteros, pero cambian todos los dias. Se hablo de Huntelaar, van Nistelrooij, Chamakh, Crouch, Milevskiy, Llorente, Gignac. Y algunos me debo estar olvidando
Error, en el 2003 aparecieron las compras de Beckham y Owen, y con eso se completó lo que más adelante sería ‘‘los galácticos’’…
Antes de eso el Real tenía zarpado equipo, que ganó todo, y eso no lo discuto. Pero en el 2001 y 2002 no eran los galácticos… no sé porqué los llamaron así en el 2003, si en los años anteriores tenían un EQUIPAZO que ganó todo. En el 2003 empezó el fracaso del Real en todos lados. Igual no quita que ese año ganaran la liga, pero jugando peor que lo que venían haciendo hace años…
En el 2000 ganaron todo, les faltó la Intercontinental y una Copa de España que no me acuerdo cuál es.
En el 2001, si bien no fue un año tan bueno como el anterior, ganaron un par de cosas. Igual esto te lo digo de memoria, si buscas vas a tener mejores detalles…
En el 2002 salieron campeones del mundo y ganaron de todo…
En el 2003 aparecieron ‘‘Los galácticos’’ y ganaron una Liga y la Supercopa… Y obvio que iban a jugar bien, de un año para otro no se pierde el buen juego. Pero esos galácticos ‘‘se completaron’’ en el 2003 y de ahí en adelante se dedicaron a salir segundos y quedar afuera de la Champions en 8º…
Creo que el término “galácticos” empezó antes de lo que decís, desde el 2001 con la llegada de Zidane pues se sumaba a la llegada de Figo: los dos fichajes más caros y los dos últimos balones de oro de Europa. Pero, con el término o sin él, lo de “galácticos” se refiere a la era Florentino Pérez en su totalidad…
En el 2000 ganan la Champions pero con Lorenzo Sanz de presidente, antes de la llegada de Florentino. Quedan 5 en la Liga (el Campeón fue La Coruña) y no ganan tampoco la Copa del Rey… el Madrid se jugó la temporada a todo y nada en la Champions.
Llega Florentino Pérez a mitad de año y en balance es:
2000-2001: Pierden la Supercopa de Europa ante Galatasaray y la intercontinental ante la bosta
Quedan eliminados en la Copa del Rey, y en la Champions ante el Bayern
Ganan la Liga Española
2001-2002: Ganan la Supercopa de España ante Zaragoza
Pierden la final de la Copa del Rey ante La Coruña en el Bernabeu (se festejaban los 100 años del club)
Pierden la Liga Española ante el Valencia
Ganan la Champions al Bayern Leverkussen
2002-2003: Ganan la Supercopa de Europa al Feyenoord
Ganan la intercontinental a Olimpia
Eliminados en la Copa del Rey
Eliminados en la Champions ante Juventus
Ganan la Liga Española
Acá es donde se le van las luces a Florentino, despide a Vicente del Bosque (hasta la fecha todavía no he podido decidir quien lo hizo peor: Si Aguilar despidiendo a Ramón o Florentino despidiendo a del Bosque) y arruina todo
2003-2004: Ganan la Supercopa de España al Mallorca (único título de Florentino después de Del Bosque)
Eliminados en la Champions ante Mónaco
Pierden la final de la Copa del Rey ante Zaragoza 3-2 luego de empezar ganando 2-0
Terceros en la Liga Española
2004-2005: Eliminados en octavos de final de la Copa del Rey
Inician la racha de eliminaciones en octavos de final de la Champions ante Juventus
Segundos en la Liga Española
2005-2006: Eliminados en semifinales de la Copa del Rey
Eliminados en octavos de final de la Champions ante Arsenal
Segundos en la Liga
Ah bueeeee, Como te decimos ?.. Dime el numero del baloto quizas gano algo, Y si gano guita te mando una buena pasta por haberme hecho ganar…
EL PASADO EN EL PASADO… ahora es algo totalmente nuevo, claro que no desestimo tu opinion, pero si estoy en contra de la misma… el pasado es pasado, y no podemos adivinar si lo que paso en el pasado, volvera a pasar en el presente debido a unas similitudes…
Ya veremos quien gana y quien no gana
gracias por completar la data… en definitiva… Zidane, Ronaldo y Figo le dan comienzo a la era " Galactica "… muy bueno !!!
cada ves que voy a refutar una información, primero busco y leo lo suficiente… no voy a discutir del tema, pero creo que el que se debería informar mejor antes de aconsejarlo, deberías ser vos…
para la proxima, informate mejor ;):twisted:
[b]… decir que Beckham ( llega al Real en el 2003 ) y Owen ( que llegó al Real en el 2004 ) hicieron Galácticos a un equipo que contaba con Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane, Figo, Casillas y Raúl… no me parecería correcto…
esta vez tiene razon, no podemos decir si el pasado se va a volver a repetir por un par de similitudes… si podemos decir que existen posibilidades de que se repita porque el hombre es el unico ser que tropieza dos veces con la misma piedra:P…
tambien habra que ver que movimiento realiza el barça y algun otro que tenga aspiraciones en europa… cierto es que el milan, el inter y la juventus siguen siendo lo mismo, pero cada vez con mas años y mas problemas… el manchester “vacio” su delantera… habra que ver que mantiene el liverpool y si trae algun refuerzo… el chelsea no tengo idea de qué esta haciendo, pero me suena que va a ser MUY anti futbol esta temporada…
para cerrar, un par de comentarios: el madrid antes tenia 2 referencias claves en la parte defensiva que eran Makelele y Hierro… el negro corria todo y mas tambien… era su mejor momento… lo dejaron ir y el real perdio el equilbrio que tenia porque no lo reforzo bien el puesto (se necesitaban 2 para que hicieran el trabajo que hacia el)… y hierro en defensa era una referencia a nivel mundial, no es lo mismo encarar a hierro que a David Sandoval…