completamente de acuerdo…
por un tipo que no estas seguro si va a encajar perfecto en el esquema…
no se, yo no desarmaria al tridente mas goleador de la temporada por lejos… pero bueno…
Eto´o e Ibrahimovic son dos ANIMALES del área… temperamentales, goleadores, y de esa clase de jugadores a los que no les gusta perder ni a los dados… ¿cuál es el mejor? Pregúntenle a Don Niembro :twisted:
El caso del Barcelona es entendible: le quedaba un año de contrato y nadie iba a pagar por el negro lo que realmente vale (solo el Manchester City, creo, pero a él no lo convenció) porque saben que en un año se lo pueden llevar GRATIS… a eso súmenle que el negro es una bomba de relojería en el vestuario y Guardiola no quería que siguiera por eso.
Eto´o perfectamente se podía quedar el último año cobrando y después irse gratis, o el Barcelona lo hubiera tenido que dejar ir gratis para no tener un problema en el vestuario… el caso de Ibrahimovic es diferente y el Barca hubiese tenido que pagar 60 o 70 millones para llevárselo (no porque el sueco sea mucho más que Eto´o sino porque no acaba contrato en un año, y el Inter no tiene urgencia en venderlo). Al usar al negro como moneda de cambio solucionan el problema de la continuidad de Eto´o y reducen lo que le tienen que pagar al Inter (Hay que entenderlo así: al hacer el canje más 40 millones es como si el Inter pagara 25 por Eto´o y el Barca 65 por Ibrahimovic, lo cuál puede corresponder más o menos al valor actual del mercado de los dos teniendo en cuenta la situación especial del contrato de Eto´o). Creo que si se confirma es el mejor movimiento que podía realizar el Barca en estas circunstancias.