Traspasos Europeos.

Ibrahimovic ya sería compañero de Messi
Según el diario catalán Sport, los dirigentes de Barcelona llegaron esta madrugada a un acuerdo con Inter por el pase del atacante sueco. Sería por 40 millones de euros, más Eto´o y el préstamo por un año de Hleb.

argggghhh dejen de martirizarme :cry:

terrible zlatan en el barca!!!

se me desarmo todo el inter en el wining…igual mis dos figuras se fueron al barcelona…asi q ya tengo mi equipo!

A mi me parece muy bueno Eto’o, el jugador les rindio siempre, como lo dejan ir asi como moneda de cambio…

Cuanto lo pagaron una bocha . Eto`O tiene que valer mas de 20 millones

completamente de acuerdo…
por un tipo que no estas seguro si va a encajar perfecto en el esquema…
no se, yo no desarmaria al tridente mas goleador de la temporada por lejos… pero bueno…

No me parece negocio ibraimovich por eto,para mi es mas jugador eto

no papa, no lo tenes visto ibra en el inter se canso de jugar solo y tirabas los centros cabeceaba y asi todo metio unos cuantos goles

Por lo menos vino Eto’o. y Hleb juega bien, pero no creo que juegue mucho.

son 2 delanteros Terribles, son 2 maquinas, 2 animales del area. por mi parte no podria decidir quien es el mejor.

ibrahimovic es una beeestiaaa!! es alto, rapido, habilidoso…le pega demasiado bien a la pelota…se va a volver loco con messi y compañia…

Porque el negro es quilombero. Encima le quedaba un año de contrato. Barcelona se arriesgaba a tener que perderlo gratis la temporada que viene.

Ademas este año Eto’o juega la Copa Africa, se va un mes..

Eto´o e Ibrahimovic son dos ANIMALES del área… temperamentales, goleadores, y de esa clase de jugadores a los que no les gusta perder ni a los dados… ¿cuál es el mejor? Pregúntenle a Don Niembro :twisted:

El caso del Barcelona es entendible: le quedaba un año de contrato y nadie iba a pagar por el negro lo que realmente vale (solo el Manchester City, creo, pero a él no lo convenció) porque saben que en un año se lo pueden llevar GRATIS… a eso súmenle que el negro es una bomba de relojería en el vestuario y Guardiola no quería que siguiera por eso.

Eto´o perfectamente se podía quedar el último año cobrando y después irse gratis, o el Barcelona lo hubiera tenido que dejar ir gratis para no tener un problema en el vestuario… el caso de Ibrahimovic es diferente y el Barca hubiese tenido que pagar 60 o 70 millones para llevárselo (no porque el sueco sea mucho más que Eto´o sino porque no acaba contrato en un año, y el Inter no tiene urgencia en venderlo). Al usar al negro como moneda de cambio solucionan el problema de la continuidad de Eto´o y reducen lo que le tienen que pagar al Inter (Hay que entenderlo así: al hacer el canje más 40 millones es como si el Inter pagara 25 por Eto´o y el Barca 65 por Ibrahimovic, lo cuál puede corresponder más o menos al valor actual del mercado de los dos teniendo en cuenta la situación especial del contrato de Eto´o). Creo que si se confirma es el mejor movimiento que podía realizar el Barca en estas circunstancias.

Por ahi venia el tema, no les conviene, si pasa un año y queda libre pierden mas…

Mas que claro ahora…

Floren, compra ams defensores, que el clasico lo perdemos…

a la mierda… mete miedo la delantera del barsa con zlatan. (mas miedo q antes)

al final mucho real madrid con kaka y ronaldo, mucho bla bla bla y termina siendo mejor equipo barcelona:lol: sin dar mucho que hablar.

El Marseille quiere a Heinze y el Monaco a Cruz.

El Lyon compró a Cissokho (Porto), que hace unas semanas estuvo a punto de ir al Milan, pero por un problema dental los italianos lo rechazaron.

Adebayor pasó al Manchester City por 25 millones de libras.

Que raro que está comprando el Manchester City.

PD: Mamita, Zlatan en BarÇa… :|:|:|:|