Traspasos Europeos.

En la radio dijeron que la oferta fuerte por Buonanotte viene de Grecia.

Ah, Manchester City adquirió a Roque Santa Cruz en 20 millones de euros.

DB.-¿Cree que Gonzalo Higuaín debería estar en la selección argentina?
-Yo sigo la trayectoria de Gonzalo en el Real Madrid y la verdad es que su nivel es notable. Por lo que tengo entendido, las puertas de la selección están abiertas para todos así que supongo que si sigue así tendrá su oportunidad. Lo conozco bien de los tiempos de River Plate y sé de todo lo que es capaz.

me gustaria (en forma de… deseo nomas) que se le plante a Diego, pero seria algo ilógico porque es capaz de quitar a Masche tambien.

La cláusula de Ronaldo será de mil millones de euros

Real Madrid fijará una suma inédita a nivel mundial para evitar un posible interés de jeques árabes. La presentación del delantero portugués se hará el 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, quien pasó del Manchester United al Real Madrid a cambio de 96 millones de euros y cobrará 13 millones por temporada, tendrá una cláusula de rescisión de mil millones, según revela el diario deportivo[b] español Marca.

Florentino Pérez, presidente del Merengue, busca blindar al delantero portugués con una cantidad antijeques árabes. Hasta ahora, las cláusulas más altas en el [/b] fútbol español eran las de Van Nistelrooy, Raúl y Puyol, que están fijadas en 180 millones de euros. Nada que ver con la de Ronaldo. [b]

La presentación oficial del fichaje más rutilante del mundo se hará el lunes 6 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Entre Pérez, Jorge Valdano y Alfredo Di Stéfano se encargarán de darle la bienvenida a Cristiano.

La cláusula de Ronaldo será de mil millones de euros - TyC Sports

para tirar un dato nada mas. terrible _E
[/b]

jajaja esta bien, se aseguran q ningun club ponga la guita q ponga se lo lleve sin ellos no poder hacer nada

Y Mchester United, compro a algiuen?

a nadie le interesa ese equipucho de pibitos isa

Se habla de puras expeculaciones, pero aun no han comprado nada… se habla de Ribery , de Silva y de Villa, pero aun no han movido él mercado, Y guita suficiente tienen para comprar lo que quieran, aqui tienes unos rumores

de casillas q se olviden! :lol:

DB.-Javier, su nombre es actualmente uno de los que más suenan como futuro jugador de equipos como el Barcelona o el Real Madrid. ¿Qué le parece el interés que suscita en estas grandes instituciones?
-Es un gran halago. Para mí supone un gran reconocimiento porque estamos hablando de grandes clubs. Me siento cómodo en el Liverpool, pero siempre es bueno saber que equipos como el Barça o el Madrid se interesan por uno. Me siento muy agradecido.

DB.-Este año, con el Liverpool, las cosas no les han ido de cara. Han peleado todos los títulos pero terminaron la temporada con las manos vacías…
-Sí. La Premier League se nos puso difícil tras una serie de resultados adversos y, lamentablemente en la Champions League no pudimos terminar de remontar ante el Chelsea en Londres, aunque esa eliminatoria la perdimos en casa en el partido de ida. Nos distrajimos unos minutos y el resultado fue fatal. Pagamos un precio demasiado caro y no creo que lo mereciéramos, pero en fútbol cuentan los resultados, no los merecimientos. Fue una pena porque creo que esta temporada disponíamos de una excelente plantilla.

DB.-La afición del Liverpool les reclamaba especialmente la ‘Premier League’, que llevan muchos años sin ganar.
-Es cierto, aunque también lo es que el Liverpool es un club copero y que tampoco nadie le hace ascos a la Liga de Campeones. En la Premier hicimos grandes partidos, como el de Old Trafford en el que le ganamos 1-4 al Manchester United, lo cual no está al alcance de cualquiera. Pero todo esto no fue suficiente.

DB.-También le ganaron justamente de manera inapelable al Real Madrid, especialmente en Anfield. ¿Cómo percibió a aquél Madrid, que lleva cinco temporadas consecutivas sin pasar de octavos en la ‘Champions’?
-Son cosas que a veces ocurren, porque el fútbol depende de mil detalles. En aquella eliminatoria el Real Madrid contaba con una muy buena plantilla y tal vez entonces vivían momentos de turbulencias institucionales. Además, el Liverpool es un equipo que lleva trabajado desde hace muchísimo tiempo, con muchos jugadores que son la base, y me parece que ellos no estaban en la misma situación y eso pudo haber pesado. También creo que el ritmo de la Premier es superior al de la Liga.

DB.-¿Puede ser esa la causa de la preeminencia de los equipos ingleses sobre el resto en la ‘Champions League’?
-Creo que esa es, seguramente, una de las causas importantes, aunque no la única. Creo que influye también la situación económica en cuanto a la diferencia de moneda entre la libra y el euro, y la capacidad organizativa de los ingleses en este momento. Muchos detalles entran en juego.

DB.-Pero al final fue el Barcelona el que conquistó la Liga de Campeones…
-Efectivamente. Es indudable que el Barça está por encima del resto.

DB.-En la selección argentina tiene como compañero a Lionel Messi…
-Sin duda, Messi es el mejor jugador del mundo. Es impresionante la capacidad que tiene y lo que puede llegar a hacer. Tenerlo cerca es un privilegio. No tiene límites en el fútbol.

DB.-¿Puede llegar a ser como Maradona?
-El tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que nadie puede asegurar que no vaya a ser así. Eso ya lo pone a un nivel altísimo, entre los mejores de la historia, sin duda.

DB.-¿Qué opinión le merece Manuel Pellegrini, flamante nuevo técnico del Real Madrid?
-Pellegrini es un gran entrenador. Lo tuve en River Plate y tengo excelentes recuerdos de él. El trabajo que ha estado haciendo en el Villarreal ha sido de nivel, sin duda, y el Real Madrid ha acertado contratándolo.

DB.-Viniendo de un fútbol como el argentino, ¿le costó adaptarse a la ‘Premier League’?
-Un poco al principio. Pero creo que tuve suerte en cómo se han dado mis etapas como jugador. Yo vine de River, pero pude pasar por el Corinthians, en Brasil, donde ya se juega distinto, y de allí me fui al West Ham, y eso me sirvió para irme adaptando a cómo se juega en la Premier, a otra velocidad aunque con una gran precisión. Y entonces, al llegar al Liverpool, ya tenía un cierto conocimiento de la manera de jugar en Inglaterra.

DB.-¿Qué le parece el juego del Liverpool?
-El Liverpool tienen un estilo más vertical, el equipo sale siempre a por los partidos pero sin distraerse en realizar muchos toques, porque la línea de ataque del equipo es demoledora y se trata de aprovecharlo. Los atacantes de que dispone el club son de altísimo nivel.

DB.-¿Y qué opinión le merece Rafa Benítez?
-Excelente. Es un detallista, trabaja hasta el mínimo punto que uno ni se imagina. Por suerte ha renovado su contrato, el vínculo con el club continuará y eso dará más tranquilidad a todos.

DB.-¿Es justo que Fernando Torres se encuentre entre los mejores delanteros del mundo?
-Es muy justo. Fernando es un delantero tremendo y las defensas contrarias casi no pueden con él. Lo veo moverse y me impresiona cómo maneja cada perfil, cómo salta, cómo cabecea y cómo define.

DB.-Con el tiempo ha logrado usted complementarse muy bien con Xabi Alonso…
-Sí, con Xabi hemos llegado a entendernos y a acoplarnos a la perfección. Este entendimiento forma parte del engranaje del juego del Liverpool.

DB.-Usted hizo una carrera parecida a la de Carlos Tévez, aunque al final acabaran en equipos rivales.
-Sí, finalmente fuimos rivales aunque nos tenemos mucho aprecio y respeto. Hemos compartido equipo en el Corinthians y en el West Ham y nos conocemos mucho, aunque tanto en Argentina como en Inglaterra jugamos en equipos muy rivales. Pero todo marcha bien entre nosotros y coincidimos en la selección argentina.

DB.-¿Cómo lleva el hecho de que, siendo tan joven, alguien como Diego Armando Maradona diga que la selección argentina son ‘Mascherano y diez más’?
-La verdad es que lo llevo con muchísimo orgullo y me costó de creerlo cuando me enteré. Algo así le levanta la moral a cualquier jugador. No es sólo un buen jugador del pasado el que está diciendo algo así, sino el mejor jugador de todos los tiempos, así que es el mayor halago que he tenido en mi carrera. Claro que ahora eso me genera la responsabilidad de cumplir y jugar de la mejor forma posible con mi selección.

DB.-También le han dado a usted la cinta de capitán del equipo argentino, habiendo tantos jugadores importantes y, en algunos casos, que ya han tenido esa responsabilidad. ¿Qué significa eso para usted?
-Significa muchísimo. Imagínese que si ganamos la Copa del Mundo en Sudáfrica me tocaría levantarla. Eso es el sueño máximo de cualquier jugador y es para muy pocos en la historia. Pero al margen de eso significa mucho también por lo que pesa la camiseta celeste y blanca y por los compañeros que tengo. Es una gran responsabilidad, pero me tocó a mí como le podía haber tocado a algún otro compañero, y tengo que ejercer esta capitanía con la mayor dignidad posible.

DB.-No ha sido fácil el camino hasta aquí. Ya tuvo que afrontar un serio problema como fue la renuncia de Juan Román Riquelme a la selección argentina, por aquel enfrentamiento con Maradona.
-Ese es un tema personal. Cada uno tiene su posición y todos lamentamos que haya terminado así, pero hay que seguir jugando, dar vuelta a la página y mirar hacia adelante. Nos quedan unos partidos fundamentales en la eliminatoria para el Mundial y estamos en una posición no muy cómoda. No nos podemos detener mucho si bien se trata de un gran jugador al que echaremos de menos en el equipo, pero tenemos también otros excelentes jugadores.

DB.-Muchos se preguntan por qué la selección argentina, con los jugadores que tiene, no rinde más. ¿Cuál es la verdadera Argentina, la que venció a Venezuela (4-0) o, por ejemplo, la que perdió en Bolivia (1-6)?
-Yo creo que se acerca más la que se enfrentó a Venezuela porque es también la que salió ganadora en los dos partidos amistosos contra Francia y Escocia. El partido en La Paz, a tanta altitud, fue irregular y, si bien es cierto que no se producen siempre resultados tan abultados y admitiendo que nosotros cometimos errores, muchos nos sentíamos mal. Pero es un asunto pasado, y tenemos que demostrar que la selección argentina sigue siendo un equipo temible, con grandes jugadores.

DB.-¿Cree que Gonzalo Higuaín debería estar en la selección argentina?
-Yo sigo la trayectoria de Gonzalo en el Real Madrid y la verdad es que su nivel es notable. Por lo que tengo entendido, las puertas de la selección están abiertas para todos así que supongo que si sigue así tendrá su oportunidad. Lo conozco bien de los tiempos de River Plate y sé de todo lo que es capaz.

DB.-¿Se imagina la posibilidad de que la selección argentina tenga que jugar una repesca contra el cuarto equipo de la eliminatoria de la CONCACAF?
-Realmente no. Ni se me ocurriría. Sería un golpe muy duro pero ni lo imaginamos.

Bernat, esta entrevista parece 3/4 de la nota que dió Masche a TyCSports antes de jugar vs Colombia. Además se nota que está transcripta en muchas partes. Sobre todo las preguntas y las respuestas. Cuando dice Masche “a por los partidos…” jaja. Además habla mas de Liverpool y la Selección que del mismo Barça y casi nada del Madrid.

De cuando es la nota?

PD: no puedo quotear ni spoilear.

es del actual número de Don Balon, pueden verla si entran a la web Don Balón

Sí, la ubico a la revista, pero es mensual o semanal? si es así, la entiendo.

No te creas que tienen tanta guita, ManU son los segundos más endeudados de la Premier.

mensual creo

Ah, entonces está bien, son las mismas declaraciones antes de que se instale de lleno lo de su pase, y antes de los partidos de eliminatorias. Si casi ni hablan del tema, viste?

Real Madrid muy cerca de Raúl Albiol…

El Real Madrid está muy cerca de fichar al valencianista Raúl Albiol. Según una información de Ulises Sánchez-Flor publicada en el diario MARCA de este martes, el Madrid podría cerrar la incorporación del central español por unos 15 millones de euros.
Las negociaciones entre el Valencia y el Madrid por Albiol están muy avanzadas. Todo va por buen camino y la operación podría cerrarse por 15 millones de euros.
Albiol es uno de los centrales preferidos de Pellegrini. El internacional ofrece salida desde atrás y poderío por arriba, cualidades que aprecia el técnico chileno. Así las cosas, si todo llega a buen puerto, el central valenciano sería el primer fichaje español de la segunda etapa de Florentino Pérez en la ‘Casa Blanca’.

Manchester Utd, se fija en él Kun

El Manchester United ha fijado su objetivo en el ‘Kun’ Agüero. Según publican José Félix Díaz y Alberto R. Barbero en el diario MARCA de este martes, los ingleses, que disponen de mucho dinero después de la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, concretamente 96 millones de euros, consideran que el argentino puede ser el sustituto ideal para las vacantes que han dejado en Old Trafford el portugués y el ‘Apache’ Tévez.

El conjunto británico se ha puesto manos a la obra en su ofensiva sobre el ‘Kun’ y ya ha iniciado los contactos con la multinacional que le representa. Ferguson lleva interesado en el sudamericano desde hace tiempo, pero la presencia de Tévez, un futbolista de similares características, evitó que los ingleses se plantearan su fichaje. Ahora que su compatriota ha abandonado el United, Agüero se ha convertido en un objetivo apetecible para el Manchester, que ahora mismo sólo tiene tres arietes en plantilla: Rooney, Berbatov y el joven italiano Macheda.

Una circunstancia que podría facilitar la operación son las excelentes relaciones que el Manchester United mantiene con la empresa de representación IMG, que es la que gestiona los asuntos de Agüero. Esta empresa ha realizado incluso labores como ojeador de promesas en España para el propio club inglés.

Mientras tanto el Atlético sigue firme en su idea de no vender a sus estrellas y remite a la cláusula de rescisión del argentino, que es de 60 millones de euros más IVA.
La intención del Manchester, y más concretamente de David Gill, director ejecutivo, y Alex Ferguson, es negociar con el Atlético buscando una rebaja de la cláusula, aunque llegado el momento no tendrían problema en abonarla si el conjunto rojiblanco se niega a negociar.

Che… el Real de donde está sacando guita ???.. no debería vender algo ??? si no llega a vender nada… van a tener como 3000 jugadores… estoy ansioso esperando a quien va a limpiar y a quien va a dejar Pellegrini…

[b]87millones por RIBERY 8| 8| 8| 8| ???

no será demasiado ???[/b]

Parece que Ancelotti lo convenció a Abramovich para que Pato vaya al Chelsea y este ofrecería 35 millones de euros + Drogba.

chanfle !!!.. se vacía el Milan…

8|8|8|
No vale taanto Pato para mi.

Hasta el Gobierno español se pregunta de donde saca tanta guita.

O sea, Florentino tiene guita, porque es el dueño de la 2º constructora mundial. Además le encanta la timba. Pero bueno, no queda claro del todo.

Mucha gente diría: tantas personas muriendose de hambre, y este tipo gastando un presupuesto gubernamental en un Brasileño y Portugués que hace firuletes con una pelota.