RYBERY, NO RENUEVA…
y abre la posibilidad de Fichar por él Real Madrid ¡¡¡¡
[b]
El Real Madrid anda tras la pista de Franck Ribéry. La estrella francesa del momento tiene contrato con el Bayern hasta el año 2011. La idea del club blanco, con Zidane liderando las operaciones, es vestir a Ribéry con la casaca merengue en próximas fechas. Los alemanes lo saben y en el intento por retener a su estrella le han presentado una oferta de renovación que, sin embargo, ha sido rechazada categóricamente por el jugador galo en un claro ejemplo de que por su mente sólo pasa la posibilidad de jugar en el Real Madrid junto a Kaká y Cristiano Ronaldo.
[/b]Y es que el Bayern de Munich le ha visto las orejas al lobo. En un primer momento pensó que podría capear el temporal dilatando en el tiempo la posible salida de Ribéry. Sin embargo, el Real Madrid no se ha dado por vencido en ningún momento y, en sigilo, que es como mejor se llevan este tipo de operaciones, sigue presionando para vestir a Ribéry la blanca merengue.
La insistencia del Real Madrid en Ribéry llevó al Bayern a declararlo intransferible en un primer momento y, posteriormente, a tasarlo en 100 millones de euros, cantidad superior a la pagada tanto por Kaká como por Cristiano Ronaldo.
El trabajo en la sombra de Zidane, alabando siempre que ha podido a su compatriota, ha supuesto un desgaste para el Bayern que no ha tenido más remedio que ofrecerle la renovación de su contrato a Ribéry. Éste, sin embargo, ha pasado del ofrecimiento bávaro, y se ha negado en rotundo a aceptar cualquier tipo de negociación para continuar en el equipo bávaro. Un síntoma muy claro de que Ribéry tiene el pensamiento y el deseo de jugar en el Real Madrid a la mayor brevedad posible.
Pato no vale ni siquiera esa Guita, mucho menos si le sumamos a Drogba.
Pensar que hace rato lo tengo en el PES 2008 8| . Y es RE suplente :twisted:
Ah y muchos se preguntan de donde saca al guita el amdrid. Lo cierto es que ultimamente vendio mas de lo que compro (ej, Robinho al M.City por 42 millones de Euros y trajo a Van der Vart por 15) y ademas hace poco firmo un contrato televisivo de menso de 10 años por la suma nada miserable de 1300 millones de Euros.
Ah, igual la guita de Cristiano y Kaka la recupera con creces
Para todos los que se preguntan sobre la guita del Madrid…
1.- Florentino es poseedor de la segunda constructora mas grande del planeta, con mas de 1500 empleados a su cargo
2.- Los fichajes mas caros, son al final los mas rentables. Zidane costo 65 millones y en tres años dio unos beneficios de mas de 300 millones
3.- Estamos hablando del Real Madrid, el club mas grande del planeta. Si no este club no tiene guita, no se quien carajo podria tenerla.
4.- Es tanto el poder del Sr Perez que entre sus planes de futuro esta el: Techar el estadio Bernabeu y el poner alguna marca (coca-cola, adidas…) al estadio, lo que daria aun mas dinero al Madrid.
Si Pablo, pero si la fifa no modifica las leyes en el futbol estos tipos van a seguir gastando millones y millones… Igual hay cosas peores q comparar un tipo q gasta fortuna en un club y gente q no tiene para comer…
Yo creo q es peor un gobierno corrupto q dice distribuir riqueza mientras la gente si se caga de hambre…
eso es excelente! renovar el estadio,es decir tenes un estadio casi nuevo, vendes el nombre y listo no te salio ni un peso
No es tan facil como vos lo planteas. Por algo es que despierta suspicacias en todos los medios graficos. No creo que tengas mejor informacion que ellos.
Por otra parte, si Florentino tiene tanta plata, porque pidio prestamos a Caja Madrid?
Y el punto 4, no veo que sea un signo de poder. Cualquier equipo techa su estadio. Y la mayoria de los estadios nuevos son esponsoreados para cubrir costos.
Y bueno Migue, es toda una bola de mierda: empresarios, dirigentes, políticos, etc, que se encargan de sobrevalorar muchísimo un deporte, sobre todo si es el más popular. Pero bueno, al ser popular, más rentabilidad.
Al gasto de la F1, se lo puede llegar a entender, porque lo que es tecnología, ingeniería, logística, viajes, investigaciones, innovación, superación, etc, a pesar de que no me atraiga, es más entendible.
Estaría mejor que le ponga “Adidas” al Bernabeu. Mirá si Coca-Cola le exige poner la publicidad en la camiseta también, que feo!
[b]más allá de la guita del Real y la de Florentino… es vdd q salió a pedir guita… lo que hace muy dudoso todo… pensemoslo asi: el Real compro 2 jugadores y ya gastó 150 millones 8|… y se sigue hablando de gastar minimo 100 millones más… esto va a traer cola posta…
despues lo de techar y todo eso… lo estan haciendo todos los estadios… no creo que tenga q ver con LA guita del club (( me dan ganas de llorar cada ves que me acuerdo lo que costó el cartel a color que tiene el monu… ))…
Lo que si creo es que el fichaje en su momento de ZIDANE, dió muchas ganancias… pero ahora estamos hablando de que ya superó el doble de lo que costo ESE fichaje… con esto el Madrid se tiene que asegurar mas que La Liga…o la Champions… creo que tiene que ganar todo minimo 1 o 2 años seguidos…aunque habría que ver la guita que les va a dejar los patrocinadores por objetivos cumplidos…
y sii, lamentablemente el mundo en el q vivimos es asi…
Coca cola se sponsor es horrible :lol:. Igual es cuestion de separar los tantos una cosa es nombre al estadio y otra sponsor. Ami me gustaria q por una suma importante de dinero, o por un plan de renovacion importante del monumetal cambiemos el nombre. La verdad no me jode… Mientras el club se siga llamando RIVER PLATE! :mrgreen:
Raúl Albiol (Villamarchante, Valencia, 1985) ya es nuevo jugador del Real Madrid. A falta de la firma del jugador y del reconocimiento médico, el central valencianista jugará en el Bernabéu las próximas cinco temporadas. El Valencia y el Real Madrid intensificaron los contactos a lo largo de este miércoles y el fichaje del central por el club madrileño se acordó en torno a los 15 millones de euros. El fichaje de Raúl Albiol es el tercero realizado por el Real Madrid en este segundo mandato de Florentino Pérez, la primera incorporación española.
Albiol, formado en la Ciudad Deportiva de Paterna, debutó con el primer equipo del Valencia en 2003. El club ché decidió enviarlo a Getafe la temporada siguiente (2004-05) para que se curtiera en Primera. Durante el viaje en coche a Madrid, sufrió un grave accidente que hizo temer por su carrera profesional.
Sin embargo, Albiol se recuperó y brilló en el Getafe con Quique Sánchez Flores, que exigió su retorno a Mestalla cuando fichó por el Valencia. En su equipo de toda la vida, Albiol siguió evolucionando hasta ganarse la internacionalidad absoluta en 2007. Fue uno de los integrantes de la España campeona de Europa en 2008, título que suma a una Liga y una Copa del Rey conquistadas por el Valencia.
Albiol es el segundo jugador español que ficha Florentino Pérez. El anterior fue Sergio Ramos, que llegó al Real Madrid en 2005. Un año después, el club blanco se interesó en el jugador valenciano por primera vez, pero éste renovó por el Valencia hasta 2011 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, muy lejos de los 15 en los que se cerrará la operación.
De la Tragedia a Campeón de Europa…
La vida de Raúl Albiol siempre tendrá un antes y un después del 2 de agosto de 2004, día en el que sufrió un grave accidente de tráfico que hizo temer lo peor. Aquel día veraniego el canterano ché se dirigía desde Valencia a Madrid en coche junto a su padre y su representante. El Valencia le había informado por la mañana de que daba el visto bueno a su cesión al Getafe. Su sueño de jugar en Primera se iba a cumplir.
Sin embargo algo sucedió en el camino que le impidió llegar a la capital. A la altura del kilómetro 86 de la A-3, en su paso por Cuenca, el coche se salió de la calzada y protagonizó un aparatoso accidente -el automóvil dio seis vueltas de campana- del que Raúl fue el peor parado.
El jugador del Valencia tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital más cercano y allí demostró de qué pasta está hecho. Pese a la gravedad de su estado Albiol resistió y pudo recuperarse tras pasar un par de veces por el quirófano. Eso sí, tuvo que pagar un precio muy caro. Perdió el brazo.
Por su parte el Getafe dio una muestra de comportamiento ejemplar al seguir adelante con su fichaje pese al grave accidente. El club que preside Ángel Torres siguió apostando por él y el jugador pudo cumplir su sueño. Cuatro meses después del aparatoso accidente, Raúl Albiol estaba debutando en Primera con el club azulón. El resto de la historia ya se sabe. Con el tiempo se ha convertido en uno de los defensas más prometedores de nuestro país. Es un fijo en la selección. Ha engrosado su palmarés con una Eurocopa y una Copa del Rey, además de la UEFA que ya tenía en su poder antes del accidente. Su fichaje por el Real Madrid supondría la culminación de un sueño. El sueño de jugar en uno de los grandes de Europa.
Ribery, solo quiero jugar en él Real Madrid…
Alan Migliaccio, representante de Frank Ribéry, despejó un poco más el futuro del jugador francés en los micrófonos de RAC-1 y aseguró que “Ribéry prefiere jugar antes en el Real Madrid que en el Barcelona. El jugador ha hablado con Zinedine Zidane y quiere fichar por el conjunto blanco por él”.
El representante del centrocampista internacional reconoció que “en estos momentos todo está bloqueado porque la gente del Bayern está de vacaciones hasta finales de este mes. No se puede decir nada más hasta que no nos reunamos con ellos en las próximas semanas”.
Ribéry está siendo uno de los culebrones de este verano. Después de una mala temporada del Bayern de Múnich, el francés ya ha comunicado que quiere cambiar de aires y le gustaría jugar en España. Equipos como el Barcelona o el Real Madrid se han interesado por hacerse con los servicios del jugador, pero parece que Ribéry ya tiene una decisión tomada…
Casillas : estoy muy bien en él Real Madrid.
Iker Casillas pasó por los micrófonos ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y Radio MARCA y tranquilizó a la afición madridista hablando de su futuro. Sobre las informaciones que se publican sobre el interés de varios equipos de la Premier como el Manchester United, el guardameta blanco recalcó que “son sólo rumores y lo único que puedo decir es que estoy muy bien en el Real Madrid. Estoy encantado con el proyecto que se está realizando y no tengo intención de salir del club”.
El portero madridista, que se encuentra en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones con España, aseguró además que “el Madrid es el club donde me he criado y he crecido. Me ha costado mucho trabajo llegar al primer equipo como para marcharme. Mi idea es seguir, pero si algún día veo que molesto o un entrenador no cuenta conmigo está claro que tendré que marcharme a otro equipo”.
Sobre el partido de semifinales ante Estados Unidos, Iker Casillas quiso avisar que no va a ser nada facil alcanzar la final de la Copa Confederaciones. “En el mundo del fútbol todo puede pasar y hay que ser cautos ante Estados Unidos”. Para finalizar, el portero del Real Madrid destacó el trabajo que está haciendo España y dijo que “Somos una de las selecciones que mejor juega en todo el mundo, pero también hay que ser prácticos y saber que lo importante es meter goles”.
mira vos lo de Albiol… en otra pagina dicen que lo de Karim Benzema esta casi cerrado… y que van a ser 40 millones de euros… sumado a lo de Ribery… sería tremendo lo del Real… tiene que volver al club el argentino Ezequiel Garay… tiene que sacarse varios jugadores de encima…
[b]De la lista que coloco el Deivi de las posibles contrataciones no me gusto al 100% ninguno… por otro lado me sorprendio lo de Casillas… acaso Van der Sar no juega mas??? a mi m parecía uno de los mejores arqueros!!!
De la lista el que medio me gusta es David silva y ribery… pero creo que el Madrid tambien quiere a ribery asi que estara complicada la cosa.
Pd: Real madrid va a comprar jugadores hasta para tenerlos en el equipo de reserva, no los puede poner a jugar a todos, pero si puede quitarle figuras a sus rivales europeos:twisted:
[/b]
Es que Pinocho Van der Sar, Ya se puede decir que cumplio un ciclo y necesitamos sangre nueva, pero no creo que Casillas salga del Real Madrid jamás, Y ribery jugara en él Real Madrid, David silva puede aportar o tambien pueden ir por Villa ( Ya que al parecer él real madrid va a por Ibrahimovic o Benzema ). Tras la ruptura de negociaciones por parte del valencia , Al querer sacar una tajada millonaria :roll::lol:
Lindo equipo armaria él Real Madrid, si lleva a : Ribery - Benzema :twisted: Deberia ganar todo por varios años, pero buenos jugadores no te aseguran absolutamente nada
Zidane costo 70 millones y a los 3 años el club tuvo un beneficio de 300 millones.
Kaka ha costado 65 millones y algunos calculos dicen que el club ingresara en su primer año 72 millones. Con estos numeros el Madrid no necesita ganar todo para amortizar los fichajes-
Hernán:
Dudo mucho que un tipo tenga 150 millones en su billetera para pagar en metalico.
Cualquier club techa su estadio? El Liverpool, Atletico de Madrid, Valencia…seria capaces de hacerlo ahora mismo?
Supongo que lo de metalico es tarjeta de credito.
En su billetera no va a tener 150millones. A menos que tenga billetes como el señor burns. Esa plata esta en un banco. Si la tiene en un banco, es una transferencia bancaria, como la que hacemos cualquiera de nosotros todos los dias. Ahora si tiene esos 150 millones, para que pide prestamo?
Cualquier club techa su estadio. El Liverpool, el Atletico, y el Valencia estan haciendo estadios nuevos. Cuesta un poquito mas que el techo. Techar el estadio definitivamente no es señal de poder
Y eso que no nos pusimos a hablar de como desestabilizo todo el mercado de jugadores. Los precios se fueron a las nubes, todo por la arrogancia del señor florentino. Ahora para comprar un jugador de los buenos hay que gastar 70m de euros. Antes 30 ya era una barbaridad
Pagar en metalico es pagar con billetes. Nada de tarjeta.
En serio crees que el Madrid tiene semejante dinero en el banco?? (xq yo no) CajaMadrid le concede tal cantidad de dinero xq el Real le demuestra que en X años se lo va a devolver y con intereses.
Gastarse por ahora 165 millones de euros mas querer gastarse X dinero en techar el Bernabeu no es tener “poder”??
Y que feo es ver la maldita sobrevaloración del futbol por caprichos de los millonarios. El poder hay que verlo reflejado en la cancha ahora, como en las grandes épocas del Madrid, y ahí veremos si es poderoso en lo futbolístico.
Al “material”, ya lo compró (o lo está comprando). Ahora vamos a ver que pasa como lo usa para “construir”.
El Tottenham tiene 50 millones de libras para gastar este periodo de fichajes, y va a gastar el año que viene 400m de libras en un estadio nuevo con techo. Y no hay ningun prestamo de por medio. Eso es poder??
Poder es otra cosa