Traspasos Europeos.

A eso quiero llegar. Por eso, Lass es de las mismas características y concido con Hernán, es muy bueno. Y si ahora quieren amontonar volantes ofensivos y delanteros, que no extrañe que jueguen con un solo 5. Y Mascherano, tendrá más competencia que en el Barça.

Además, Barça si lo busca, es por algo. Porque no tiene un mediocampista central defensivo como él.

No es boludo el Pep. Si lo pide es porque lo necesita, y no tiene un tipo como Masche en el plantel actual y tampoco en la cantera.

Real Madrid, para que?

Buonanotte: Con un pie en el Benfica

El argentino Diego Buonanotte tendría todo definido para incorporarse al Benfica portugués en esta semana.
Buonanotte, figura de River Plate y la Selección Argentina en el Esperanzas de Toulón, tendría confirmado su destino en Benfica, quien venció en la carrera al Nápoles de Italia y que estaría dispuesto a pagar los 12 millones de euros por el pase del “Enano”.
El “10” millonario, quien acompañaría a Pablo Aimar y Ángel Di María, lleva disputados 55 partidos en River Plate con 13 goles convertidos y gran responsable del título obtenido por su club en el Clausura 2008.

Entra en traspaso europeo no? una buena para hernan :lol:

Ensima es una bocha de guita

Esto me hace pensar en esa cosa japonesa de yin y yan. Todo lo bueno tiene algo malo. Porque? porque el Benfica es el equipo que me gusta de Portugal. Es el equipo de mi familia.
Hiiiiiiijo de puta. No me puedo sacar de encima a este gnomo asqueroso

Jajaja, bueno pero sos mas hincha de River, no? Preferis verlo en Benfica antes que en River jajaja Ensima la re plata.

Ahora va a jugar con aimar.

Jajaja!!! Bueno, capaz tenga suerte el Benfica el 1º torneo, hasta que lo conozcan y aprendan a marcarlo.

Esa era la oferta alta que decía Nasarala que el Lunes iba a llegar a River? :confused:

Jaja es verda pablo, va a rendir el primer semestre, despues le agarran la mano y lo marcan bien y chau enano, como paso aca.

esta bien, coincido en que es un gusto personal. Te repito Hernan que lo vi jugar a Lassana Diarra, y no me gusta, será muy parecido a Makelele, pero ahi voy yo en que tampoco el juego de Makelele me gustaba mucho, x eso te dije q es personal. Diarra será muy metedor, todo lo que quieras, pero es un picapiedra… no tiene clase… los 5 que te nombre son tipos que son duros, pero ningunos tontos con la pelota…este muchacho no me convence, sobre todo porque es muy sucio para jugar… no creo que pueda ser considerado de elite.
Insisto, Pablito, Gago no es 5 ni juega de ello… juega de " doble 5 " , Guti no es 5 ni tiene características de lo mismo, Javi Garcia juega de 5 y de defensor, pero tampoco es un pibe que tenga aun la clase para hacerse del puesto. Pirlo no juega como Gago, maneja los hilos del Milan, pero si miramos bien, Pirlo siempre jugó de 5… con Gatusso al lado ( que nunca jugó de 5, error que muchos cometen a la hora de catalogarlo) con Seedorf un poco más adelantado y Kaká definitivamente como media punta más adelante… De Rossi se suma al ataque, pero su posición siempre fue plantado de 5… de hecho… Redondo era 5 clásico y se adelantaba en ataque… y volvía… no es importante si el 5 se suma al ataque o no… si defensivamente cumple esa función…

Que es lo que tiene Mascherano que no tienen Diarra y Makelele, para que estos ultimos sean picapiedras y javier no?
Para mi Mascherano es tan picapiedra como los otros dos.

Ahora que lo leo de nuevo, no es que desestimas a Diarra. Estas exagerando a Mascherano. Decis que es mejor que Makelele y Diarra porque tambien es bueno con la pelota en los pies. Eso ya es demasiado para mi. Javier se las arregla, pero bueno no es con a pelota en los pies. Y la realidad es que es de los que mas erra pases

Makélélé era un 5 de la puta madre! ja.

Si vamos por calidad, Mascherano ahora en Inglaterra adquirió un poco más de calidad que antes. Me acuerdo en el Francia-Argentina, se sacaban chispas. Y comparandolos ahí, lo ví un poquito más rústico a Lass. Pero bueno, tenía que correr y meter más. Si mal no recuerdo, Francia jugó con 2 delanteros ese día y Gorcouff más retrasados, que no hizo nada.

Asi que por eso digo, si son parecidos los 2, para que lo quiere el Madrid? para seguir acumulando y acumulando nomás?

Guardiola si lo quiere, es porque lo va a usar.

[b]
Totalmente, pero acordate que el barza juega con un solo 5… si va MAsche… ya serían 3 en la pelea… tomando en cuenta que Busquets es hijo de un histórico del Barza y jugando cumplió una banda, y Yaya toure tb… el Real primero habría que ver quien se va, como va a jugar… como para sacar diagnósticos, el Barza esta claro como juega… osea… me da igual a donde vaya… yo quiero que juegue… el Barza no sería un mal club… pero esta nueva etapa del Real… tampoco…

che… x otro lado… que onda Xabi Alonso al final ???
[/b]

tene en cuenta q el dt de real madrid es pellegrini y si no me falla la memorio dirigio a masche, capas es un pedido exclusivo del dt!

12 palos por el enano :D:D:D

Acá les copio una nota a Mascherano en Don Balón, para seguir un poco con el humo:

“EL BARÇA ESTÁ POR ENCIMA”
[LEFT]Mascherano, uno de los mediocentros más codiciados del mundo, está en boca de todos. El Barça ha puesto su punto de mira en el capitán de la Albiceleste y las próximas semanas serán claves para conocer su futuro.[/LEFT]

[b]DB.-Javier, su nombre es actualmente uno de los que más suenan como futuro jugador de equipos como el Barcelona o el Real Madrid. ¿Qué le parece el interés que suscita en estas grandes instituciones?[/b]

-Es un gran halago. Para mí supone un gran reconocimiento porque estamos hablando de grandes clubs. Me siento cómodo en el Liverpool, pero siempre es bueno saber que equipos como el Barça o el Madrid se interesan por uno. Me siento muy agradecido.

DB.-Este año, con el Liverpool, las cosas no les han ido de cara. Han peleado todos los títulos pero terminaron la temporada con las manos vacías…
-Sí. La Premier League se nos puso difícil tras una serie de resultados adversos y, lamentablemente en la Champions League no pudimos terminar de remontar ante el Chelsea en Londres, aunque esa eliminatoria la perdimos en casa en el partido de ida. Nos distrajimos unos minutos y el resultado fue fatal. Pagamos un precio demasiado caro y no creo que lo mereciéramos, pero en fútbol cuentan los resultados, no los merecimientos. Fue una pena porque creo que esta temporada disponíamos de una excelente plantilla.

DB.-La afición del Liverpool les reclamaba especialmente la ‘Premier League’, que llevan muchos años sin ganar.
-Es cierto, aunque también lo es que el Liverpool es un club copero y que tampoco nadie le hace ascos a la Liga de Campeones. En la Premier hicimos grandes partidos, como el de Old Trafford en el que le ganamos 1-4 al Manchester United, lo cual no está al alcance de cualquiera. Pero todo esto no fue suficiente.

DB.-También le ganaron justamente de manera inapelable al Real Madrid, especialmente en Anfield. ¿Cómo percibió a aquél Madrid, que lleva cinco temporadas consecutivas sin pasar de octavos en la ‘Champions’?
-Son cosas que a veces ocurren, porque el fútbol depende de mil detalles. En aquella eliminatoria el Real Madrid contaba con una muy buena plantilla y tal vez entonces vivían momentos de turbulencias institucionales. Además, el Liverpool es un equipo que lleva trabajado desde hace muchísimo tiempo, con muchos jugadores que son la base, y me parece que ellos no estaban en la misma situación y eso pudo haber pesado. También creo que el ritmo de la Premier es superior al de la Liga.

DB.-¿Puede ser esa la causa de la preeminencia de los equipos ingleses sobre el resto en la ‘Champions League’?
-Creo que esa es, seguramente, una de las causas importantes, aunque no la única. Creo que influye también la situación económica en cuanto a la diferencia de moneda entre la libra y el euro, y la capacidad organizativa de los ingleses en este momento. Muchos detalles entran en juego.

DB.-Pero al final fue el Barcelona el que conquistó la Liga de Campeones…
-Efectivamente. Es indudable que el Barça está por encima del resto.

DB.-En la selección argentina tiene como compañero a Lionel Messi…
-Sin duda, Messi es el mejor jugador del mundo. Es impresionante la capacidad que tiene y lo que puede llegar a hacer. Tenerlo cerca es un privilegio. No tiene límites en el fútbol.

DB.-¿Puede llegar a ser como Maradona?
-El tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que nadie puede asegurar que no vaya a ser así. Eso ya lo pone a un nivel altísimo, entre los mejores de la historia, sin duda.

DB.-¿Qué opinión le merece Manuel Pellegrini, flamante nuevo técnico del Real Madrid?
-Pellegrini es un gran entrenador. Lo tuve en River Plate y tengo excelentes recuerdos de él. El trabajo que ha estado haciendo en el Villarreal ha sido de nivel, sin duda, y el Real Madrid ha acertado contratándolo.

DB.-Viniendo de un fútbol como el argentino, ¿le costó adaptarse a la ‘Premier League’?
-Un poco al principio. Pero creo que tuve suerte en cómo se han dado mis etapas como jugador. Yo vine de River, pero pude pasar por el Corinthians, en Brasil, donde ya se juega distinto, y de allí me fui al West Ham, y eso me sirvió para irme adaptando a cómo se juega en la Premier, a otra velocidad aunque con una gran precisión. Y entonces, al llegar al Liverpool, ya tenía un cierto conocimiento de la manera de jugar en Inglaterra.

DB.-¿Qué le parece el juego del Liverpool?
-El Liverpool tienen un estilo más vertical, el equipo sale siempre a por los partidos pero sin distraerse en realizar muchos toques, porque la línea de ataque del equipo es demoledora y se trata de aprovecharlo. Los atacantes de que dispone el club son de altísimo nivel.

DB.-¿Y qué opinión le merece Rafa Benítez?
-Excelente. Es un detallista, trabaja hasta el mínimo punto que uno ni se imagina. Por suerte ha renovado su contrato, el vínculo con el club continuará y eso dará más tranquilidad a todos.

DB.-¿Es justo que Fernando Torres se encuentre entre los mejores delanteros del mundo?
-Es muy justo. Fernando es un delantero tremendo y las defensas contrarias casi no pueden con él. Lo veo moverse y me impresiona cómo maneja cada perfil, cómo salta, cómo cabecea y cómo define.

DB.-Con el tiempo ha logrado usted complementarse muy bien con Xabi Alonso…
-Sí, con Xabi hemos llegado a entendernos y a acoplarnos a la perfección. Este entendimiento forma parte del engranaje del juego del Liverpool.

DB.-Usted hizo una carrera parecida a la de Carlos Tévez, aunque al final acabaran en equipos rivales.
-Sí, finalmente fuimos rivales aunque nos tenemos mucho aprecio y respeto. Hemos compartido equipo en el Corinthians y en el West Ham y nos conocemos mucho, aunque tanto en Argentina como en Inglaterra jugamos en equipos muy rivales. Pero todo marcha bien entre nosotros y coincidimos en la selección argentina.

DB.-¿Cómo lleva el hecho de que, siendo tan joven, alguien como Diego Armando Maradona diga que la selección argentina son ‘Mascherano y diez más’?
-La verdad es que lo llevo con muchísimo orgullo y me costó de creerlo cuando me enteré. Algo así le levanta la moral a cualquier jugador. No es sólo un buen jugador del pasado el que está diciendo algo así, sino el mejor jugador de todos los tiempos, así que es el mayor halago que he tenido en mi carrera. Claro que ahora eso me genera la responsabilidad de cumplir y jugar de la mejor forma posible con mi selección.

DB.-También le han dado a usted la cinta de capitán del equipo argentino, habiendo tantos jugadores importantes y, en algunos casos, que ya han tenido esa responsabilidad. ¿Qué significa eso para usted?
-Significa muchísimo. Imagínese que si ganamos la Copa del Mundo en Sudáfrica me tocaría levantarla. Eso es el sueño máximo de cualquier jugador y es para muy pocos en la historia. Pero al margen de eso significa mucho también por lo que pesa la camiseta celeste y blanca y por los compañeros que tengo. Es una gran responsabilidad, pero me tocó a mí como le podía haber tocado a algún otro compañero, y tengo que ejercer esta capitanía con la mayor dignidad posible.

DB.-No ha sido fácil el camino hasta aquí. Ya tuvo que afrontar un serio problema como fue la renuncia de Juan Román Riquelme a la selección argentina, por aquel enfrentamiento con Maradona.
-Ese es un tema personal. Cada uno tiene su posición y todos lamentamos que haya terminado así, pero hay que seguir jugando, dar vuelta a la página y mirar hacia adelante. Nos quedan unos partidos fundamentales en la eliminatoria para el Mundial y estamos en una posición no muy cómoda. No nos podemos detener mucho si bien se trata de un gran jugador al que echaremos de menos en el equipo, pero tenemos también otros excelentes jugadores.

DB.-Muchos se preguntan por qué la selección argentina, con los jugadores que tiene, no rinde más. ¿Cuál es la verdadera Argentina, la que venció a Venezuela (4-0) o, por ejemplo, la que perdió en Bolivia (1-6)?
-Yo creo que se acerca más la que se enfrentó a Venezuela porque es también la que salió ganadora en los dos partidos amistosos contra Francia y Escocia. El partido en La Paz, a tanta altitud, fue irregular y, si bien es cierto que no se producen siempre resultados tan abultados y admitiendo que nosotros cometimos errores, muchos nos sentíamos mal. Pero es un asunto pasado, y tenemos que demostrar que la selección argentina sigue siendo un equipo temible, con grandes jugadores.

DB.-¿Cree que Gonzalo Higuaín debería estar en la selección argentina?
-Yo sigo la trayectoria de Gonzalo en el Real Madrid y la verdad es que su nivel es notable. Por lo que tengo entendido, las puertas de la selección están abiertas para todos así que supongo que si sigue así tendrá su oportunidad. Lo conozco bien de los tiempos de River Plate y sé de todo lo que es capaz.

DB.-¿Se imagina la posibilidad de que la selección argentina tenga que jugar una repesca contra el cuarto equipo de la eliminatoria de la CONCACAF?
-Realmente no. Ni se me ocurriría. Sería un golpe muy duro pero ni lo imaginamos.

Reds agree Johnson deal

[b]Reds beat Chelsea to England star[/b]

Johnson: Heading to Anfield

Liverpool have confirmed they have agreed a deal with Portsmouth to sign Glen Johnson. 

Sky Sports | Football | Premier League | News | Reds agree Johnson deal

che hernan, hoy dijeron que el porto quiere a buonanotte tambien y que quizas entre bolatti para river en la negociacion… eso te gusta mas?:stuck_out_tongue:

se rumoreaba de una oferta de 30 millones de libras del arsenal al real madrid por 2 holandeses: un delantero y un mediocampista…

Huntelaar/Sneijder Huntelaar/Van der Vaart Huntelaar/Robben Van Nistelrooy/Robben Van Nistelrooy/Van der Vaart Van Nistelrooy/Sneijder

es poco, aunque siendo q muy bien en el real no les fue…

si

Obviamente a quien no, Nos sacamos al Invento ‘‘Malas Noches’’ Y nos traemos a un pibe con hambre de Gloria :cool: Yo confio en Bolatti pero él problema es que nuestra querida CD , mueva ficha para traerlo y que no se quede en 1 rumor más… Ojala se de

Aberloa estaria cerca del real.
Gago reemplazaria a pirlo en el milan

Ya te cambio Bolatti por buonanotte, para mi bolatti vale mas que el enano, pero si nos quieren dar a bolatti y plata bienvenido sea :twisted: