Traspasos de Jugadores

:shock: :shock: tas jodiendo no?

Es un pecho helado, le quedan grandes las camisetas de equipos idem, sino mirá lo que hizo en Independiente y bosta.

¿Cuantos partidos jugó de 9 en boca?

Para mi es un delantero muy completo

El pase de Ahumada se cayó porque el Atalanta no tiene sustento económico para cumplir con el pago. Lo que el sábado estaba arreglado con todos los detalles, se destruyó en algunas horas del domingo. Los argumentos que dan en Núñez es que el equipo de Italia no llegaba a juntar los 2.500.000 dólares.

de donde salen esos rumores, no tienen corazon, juegan con los sentimientos de la gente

Es verdad es bastante bueno, pero ya le paso su cuarto de hora para venir a River, al igual que jugadores como Calderon, Lujambio, que en su momento eran jugadores para River.

En otro momento te daría la razón pero hoy por hoy River necesita un jugador de experiencia, sobre todo un 9, por el momento crítico en que estamos nos vendría muy bien.

Por ahí quien te dice que en River funcione este pibe. Pero al venir a la bosta tiró un poco de mierda para estos lados y no sé si eso le favoreceria. Igual pienso que es bueno o lo era mejor dicho.
En la bosta no tuvo tantas oportunidades.
Creo que además de la experiencia necesitamos un goleador de raza, no uno de “promedio” y de “correrlas a todas” como el que tenemos ahora, el Can. Uno que haga los goles que tiene que hacer y no un tomuer como el de ahora.

Por eso lo digo, prefiero a Marioni que a Larrivey, no se olviden que en la final de la sudamericana a Marioni no le temblaron las patitas y le hizo dos goles de penal a Voka.
A mi me gustaría verlo.

Y le metio 3 golazos al puto de Sessa…en esa Copa estaba en su mejor momento…

A mi me gusta que la experiencia este en los centrales, en el medio, y tambien en el arquero, aunque siempre hay exepciones a la regla, como Carrizo ahora y masche en su momento, pero adelante lo que me importa es que “juegue” y haga goles y los haga hacer, o sea con o sin experiencia, como Crespo, Saviola, Cavenaghi, jovenes a los que se les dio la responsabilidad y respondieron.

A excepción de Crespo, ni Cavenaghi ni Saviola ganaron la libertadores, que es el torneo por el que mas nos inclinamos todos. No digo que sea culpa enteramente de ellos pero en los partidos por la copa contra voka Cavenaghi se escondia, y el tridente se devoro mil goles en el 0-3.

Para mi gusto no solamente en la defensa y el medio, sino también en los delanteros. Porque hay que hacer los goles que hay que hacer y no los decorativos. Y la gente que nombrás salieron de River y ya sabian lo que es el club y sus responsabilidades. Tenian ese plus y con apoyo y buenas actuaciones rindieron muchísimo…Pero fijate que el Can tiene “experiencia”, “promedio de gol” y todo y salvo un par de goles a la mierda no hizo nada mas…Yo no quiero un goleador solamente para que le haga goles a la bosta sino para ganar ese partido y campeonatos y copas…

Federico Higuaín aparece en la mira de Racing
El delantero que actualmente juega en Chicago y cuyo pase pertenece a River es pretendido por Costas para reforzar el ataque de cara al torneo Apertura.

Ojala que se vaya a la concha de su madre, pero que antes descienda con el club de sus amores.

Juajuajuajuajuajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué de tiempo libre que tiene. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Para papà es amigo de un amigo de Aguilar !!!

:lol: :lol:
[Saludos]

No te entiendo, Crespo fue goleador de torneos, metio goles mas que importantes enla copa libertadores del 96, no solo los de la final, contra el Sporting de visitante metio el descuento, que para mi fue muy importante y no tenia mucha experiencia, Saviola entro, salio goleador y campeon sin experiencia, y Cavenaghi, tambien salio goleador y campeon sin ser un experimentado…respecto al can: sin palabras.

No se en que año empezo la Libertadores, pero te recuerdo que solo ganamos dos veces, es decir que tambien se jugaron con equipos y delanteros experimentadisimos, acaso todos los “experimentados” tambien se escondieron(?), vaaaamos, la Libertadores es algo que no tiene una explicacion logica para nosotros.

Que lo vendan,

Para mi gusto no solamente en la defensa y el medio, sino también en los delanteros. Porque hay que hacer los goles que hay que hacer y no los decorativos. Y la gente que nombrás salieron de River y ya sabian lo que es el club y sus responsabilidades. Tenian ese plus y con apoyo y buenas actuaciones rindieron muchísimo…Pero fijate que el Can tiene “experiencia”, “promedio de gol” y todo y salvo un par de goles a la mierda no hizo nada mas…Yo no quiero un goleador solamente para que le haga goles a la bosta sino para ganar ese partido y campeonatos y copas…
[/QUOTE]

No te entiendo, Crespo fue goleador de torneos, metio goles mas que importantes enla copa libertadores del 96, no solo los de la final, contra el Sporting de visitante metio el descuento, que para mi fue muy importante y no tenia mucha experiencia, Saviola entro, salio goleador y campeon sin experiencia, y Cavenaghi, tambien salio goleador y campeon sin ser un experimentado…respecto al can: sin palabras
[/QUOTE]
Y qué es lo que no me entendiste? si lo que decís es lo que yo dije…Esa gente no tenia experiencia cuando saltó a la 1º de River, pero como venian de las inferiores sabian lo que era el club. Entonces les costó menos la adaptación y con apoyo y buenas actuaciones llegaron a lo que llegaron…

En cambio el Can vino con toda su “experiencia” y “promedio de gol” y así nos está yendo…

Entonces hay que afinar muy bien el lápiz para comprar uno. Lamentablemente no hay mucho en el mercado. Entonces lo que quiero es darle bola a los pibes, por ahí con apoyo pueden salir alguno.

Igual con el DT de turno lo único que le importa de las inferiores es cuanto de % tiene de los pases y en cuanto tiempo se los puede hacer guita…Nada de bancarlos y ganar cosas…