Traspasos de Jugadores

Pense lo mismo y estaba por ponerlo hoy, pero creo que no da para traerlo , el celta le quiere hacer firmar por partidos jugados y eso ya te dice todo y aca tenemos a seveso que tambien te dice todo, el tipo va a ser otra chancha sosa…

Leonel Nuñez se fue a grecia por tres millones de dolares…
[/QUOTE]

Nuñez me gustaba pero decian en el diario de hoy que todavia no habia arreglado. 3 millones, pensar q antes esa cifra river la pagaba seguro, te imaginas hoy en dia si river queria traerlo, iba a entrar en una novela tipo Rosales

De esos 4, solo veo con chances de ir a Boca a Bilos y a Gracian…q poquito q duro Bruno en Boca ch
[/QUOTE]

Marioni no rindio lo esperado por los bosteros…
[/QUOTE]
de esos agrego q se iria orteman

una duda tengo

a tacuara lo vendieron ya? a cuanto

8millones al Benfica

8 millones el pocho 8 millones tacuara 8 millones lavezzi…CARRIZO X 6?!! AGUILARCHA POR FAVOR HACE UNA BIEN!

es distinto…
un arquero siempre cuesta menos

es distinto…
un arquero siempre cuesta meno
[/QUOTE]
pero igual, carrizo menos de 10 palos no cuesta. No es un arquero, es EL arquero :smiley:

es distinto…
un arquero siempre cuesta meno
[/QUOTE]
pero igual, carrizo menos de 10 palos no cuesta. No es un arquero, es EL arquero :
[/QUOTE]

Sin dudas , Carrizo menos de 10 palos no vale … es el mejor arquero de la Argentina y no es que ataja en Belgrano … esta en River , por eso tiene que cotizar mas.

a buffon la juve lo compro en mas de 50 millones podriamos venderlo al menos en 25

Eso cuando Carrizo gane la mitad de lo que ganó Buffon.

Lo de Ahumada no se hace??? me cagaron la semana, Aguilar verga. :evil:

Eso cuando Carrizo gane la mitad de lo que ganó Buffon
[/QUOTE]
Es verdad, Buffon (imagino que cuenta buenos chistes) gano algo que Carrizo nunca va a ganar… un torneo de ascenso :twisted:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=38879

y de esto que opinan … :lol: :lol: :lol: :lol:
[Saludos]

zarpado, yo tambien quiero conocer a algun amigo de aguilar :lol: :lol:

posta q yo me lo habia creido…

q ilusoooooooooooooooooooo :oops:

Che, qué desastre los del Atalanta. No podían pagar 2 palos y medio verdes. Me hacen acordar a… a… sí, a nosotros. :cry:

Mi Dios, cómo puede ser que tengamos un club tan grande y estemos así.

Abrazos, Martín.

Juajuajuajuajuajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué de tiempo libre que tiene. :lol:

Abrazos, Martín.

Este club Atalanta es peor que nosotros. Siempre es nosotros con el tema de los avales!!! :roll:

Que bajon esta noticia, yo estaba tan contento con la partida de Ahumada. La limpieza tiene que comenzar ya mismo.

Sigo prefiriendo que hagan un tiro por Broggi que esta libre, pero y Lucas Licht, ese que tantos quisieron alguna vez’??

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/25/01444834.html

Me encantaría Marioni para River.