Traspasos de Jugadores

Tenes razon, Archubi nos vendria re bien, no creo que haya muchos inconvenientes en traerlo si en Lanus no juega…bue si, el inconveniente es Aguilar.

Casi confirmada la continuidad de Martín Palermo y con la ilusión de que se dé el milagro con Juan Román Riquelme, la idea es incorporar cuatro o cinco jugadores.

Los puestos a cubrir son la banda derecha de la defensa como alternativa a Hugo Ibarra, dos mediocampistas y un delantero, según informó Diario Popular.

Los nombres que comenzaron a sonar son los de Daniel Bilos, Leandro Gracián, Gonzalo Bergessio y Damián Escudero.
En cuanto a las bajas, está confirmada la rescisión de contrato a Aldo Bobadilla. Los que seguirían sus pasos serían Guillermo Marino y Bruno Marioni.

Mientras no vaya Escudero, que lleven a cualquiera…

Ese pibe Escudero juega bien, pero es un soberbio de mierda, no se quien se piensa que es ese pendejo, todavia no demostro nada en nigun club grande. Osea la camiseta de Boca le quedaria 10 puntos, es bien repugnante ese pibe.

Ah me olvidaba, Zapata dando una conferencia de prensa en Velez como si fuese que llegaba Ronaldinho fue mundial, que tipo caradura, encima de traje era mas gracioso todavia.

[/QUOTE]

Exactamente, ojala que no compren a Escudero.

[/QUOTE]

Exactamente, ojala que no compren a Escudero
[/QUOTE]

tal cual, escudero es bueno, = velez no vende en el mercado local asiq tranqui :wink:

saludos

che pero la intencion del thread era hablar de los traspasos relacionados con River.

Que palermo siga en boca mucho no tiene que ver :?

nos aseguramos, que con voka no nos vacune mas. :lol:

Tiene que ser con los traspasos, en general para mi.

Pero Master, no te resultó apasionante la controversia Niño Torres vs Henry??!. A mí tampoco…

De esos 4, solo veo con chances de ir a Boca a Bilos y a Gracian…q poquito q duro Bruno en Boca che

De esos 4, solo veo con chances de ir a Boca a Bilos y a Gracian…q poquito q duro Bruno en Boca ch
[/QUOTE]

Marioni no rindio lo esperado por los bosteros…

que onda larrivey¿?

Ojalá se haga lo del Bati, me gusta más que cualquier delantero que tenemos hoy. Pensar que los tanos del Cagliari lo compraron en 1 palo verde, una ganga. Ese pibe la rompe. Y habría que preguntar por Milano, y por Poggi, otros dos buenos jugadores del Globo que mucha guita no pueden costar…

pero somos River

Larrivey me huele a otro caso Ruben

Lei por ahi q racing quiere a Do Santos un enganche q la rompio en cerro porteño, cuanto costara , ademas es pibe,ademas estan negociando por los dos salcedo

cuantos años tiene gustavo lopez.?..porque para volante izquierdo puede ir, y el celta descendio, y acabo de leer que él rechazo el nuevo contrato

Pense lo mismo y estaba por ponerlo hoy, pero creo que no da para traerlo , el celta le quiere hacer firmar por partidos jugados y eso ya te dice todo y aca tenemos a seveso que tambien te dice todo, el tipo va a ser otra chancha sosa…

Leonel Nuñez se fue a grecia por tres millones de dolares…

Pense lo mismo y estaba por ponerlo hoy, pero creo que no da para traerlo , el celta le quiere hacer firmar por partidos jugados y eso ya te dice todo y aca tenemos a seveso que tambien te dice todo, el tipo va a ser otra chancha sosa…

[/quote]

Aparte ya estaba sonando para indepte