Traspasos de Jugadores

Che no era que Carrizo se queria quedar 6 meses mas?

Si lo venden por 6 palos , directamente habria que matarlos, ayer independiente rechazo la misma oferta de lazio por los 6 palos…

Si lo venden por 6 palos , directamente habria que matarlos, ayer independiente rechazo la misma oferta de lazio por los 6 palos…
[/QUOTE]

Creo que nunca dijo explicitamente “de aca no me mueve nadie por 6 meses”

fue algo asi como que no tendria problema en quedarse, pero tampoco debe mirar con malos ojos irse

[/QUOTE]

Creo que nunca dijo explicitamente “de aca no me mueve nadie por 6 meses”

fue algo asi como que no tendria problema en quedarse, pero tampoco debe mirar con malos ojos irs
[/QUOTE]

si tiene razon

Che puede ser, que Caceres halla ido a Racing :S:S:S:S:

es otro caceres jaja

es otro caceres jaj
[/QUOTE]

ahhhhh me re caguee,

Pense que era el paragua,

Saludos.-

TORRES SE MARCHARÁ SI EL LIVERPOOL DA 36 MILLONES

Club y jugador están de acuerdo y se cerraría la próxima semana

El Liverpool espera cerrar el fichaje de Fernando Torres la próxima semana. El club inglés está dispuesto a hacerse con los servicios del internacional rojiblanco y no pondrá ningún tipo de impedimento económico para ello. Si el equipo que entrena Benítez pone encima de la mesa 36 millones de euros, el actual jugador del Atlético se marchará a la Premier. Esa operación, en esos términos, interesaría a las partes en cuestión: a la entidad del Manzanares porque cogería una cantidad muy importante de dinero (con la que, entre otras cosas, ficharía un par de jugadores de primer nivel) y al propio futbolista, que vería cumplido uno de sus anhelos. Torres siempre ha dicho que si tiene que marcharse del Atlético lo haría a la Premier. Y el Liverpool es ahora mismo uno de los principales clubes europeos.

Liverpool codicioso.
Vayamos por partes. El Liverpool quiere a Torres y así se hizo eco toda la prensa inglesa en estos pasados días. El amor entre Torres y la Premier viene de lejos. El delantero del Atlético tiene un gran cartel en Inglaterra. Es un jugador joven, goleador, rápido, va bien de cabeza… Benítez le conoce perfectamente. La cláusula del futbolista es de 40 millones de euros, aunque si existe un traspaso al jugador le pertenece el diez por ciento del mismo.

El Atlético le bajó la cláusula la temporada pasada. Antes era de 90 millones de euros, una cifra prohibitiva. Fue un acto de buena voluntad entre club y jugador. 40 millones sí es una cifra que pueden pagar los principales clubes europeos. Pero finalmente pueden ser 36 millones los que tengan la culpa de la salida del Niño a Inglaterra.

¿Y qué dice el Atlético? Oficialmente Torres es jugador de la plantilla, el más importante y el más carismático. El Atlético remite a todos a la cláusula del jugador. El Atlético maneja una lista de tres futbolistas importantes de cara a reforzar el equipo: Quaresma, Forlán (siempre en el caso de que Torres se marche) y Reyes, aunque éste último no es el más prioritario en la lista de refuerzos.

El Atlético esperará movimientos del Liverpool, que se producirán esta próxima semana. El agente de Benítez es íntimo amigo de los dirigentes del Calderón. Un puente seguro entre unos y otros. El Atlético sí espera una cosa: que si Torres tiene que irse que lo haga pronto, con tiempo para reestructurar la parte de ataque del equipo, delantera que siempre ha estado liderada por el Niño.

Fuente AS.

El barsa compra a Henry en 23 millones… el chealsea compra a Torres, en 36???

esto confirma mi teoría que la clave en el funcionamiento de un equipo depende casi exclusivamente de los dirigentes.

esto confirma mi teoría que la clave en el funcionamiento de un equipo depende casi exclusivamente de los dirigentes
[/QUOTE]

Si la verdad, mucho más negocio el barcça.

Pero acordate la Edad, igual para mi Torres, es malisimo

El Liverpool no el Chelsea

Ojo que Henry, ya tiene 30 años, y en la ultima temporada dejo mucho que desear. Ademas, se esta lesionando seguido. Yo no se si es tan buen refuerzo para el Barcelona (teniendo en cuenta lo que pago).

esto confirma mi teoría que la clave en el funcionamiento de un equipo depende casi exclusivamente de los dirigentes
[/QUOTE]

El liverpool lo quiere comprar no el chelsea…

La diferencia esta en la edad y en la relacion de cada uno con los dirigentes me parece

Henry tiene 29 años mientras que el niño torres tiene 24.

Henry hace 9 años que esta en el Arsenal y le dio todo y nunca se quizo ir asi que le debe haber dicho a los dirigentes que no le hagan perder la oportunidad…

Eso es lo que me imagino yo porq es mucha diferencia sino porq yo entre los dos me quedo con “El Mimo” Henry

Henry 29 años : 17.08.1977
Fernando Torres 23 años : 20-03-1984

ahi tenes la diferencia, es mas jugador henry, pero igual…
Los de liverpool no son ningunos boludos. Nosotros tenemos ese tipo de dirigentes, en europa no se consigue … jeje :cry:

Nose vos, pero yo prefiero a Henry jubilado antes que a ese Torres en su máximo esplendor.

Los de liverpool no son ningunos boludos. Nosotros tenemos ese tipo de dirigentes, en europa no se consigue … jeje :cry
[/QUOTE]

Nose vos, pero yo prefiero a Henry jubilado antes que a ese Torres en su máximo esplendor
[/QUOTE]
Si yo tambien, pero por lo visto rafa benitez no, y puede jugar muchos años mas, de ahi el precio

Los de liverpool no son ningunos boludos. Nosotros tenemos ese tipo de dirigentes, en europa no se consigue … jeje :cry
[/QUOTE]

Nose vos, pero yo prefiero a Henry jubilado antes que a ese Torres en su máximo esplendor
[/QUOTE]
Si yo tambien, pero por lo visto rafa benitez no, y puede jugar muchos años mas, de ahi el preci
[/QUOTE]

tambien hay que ver que al liverpool lo compro un grupo de multimillonarios y, como el chelsea, con tal de conseguir al que quieran no tienen problema en pagar sobreprecios

Henry se fue porque las dos personas en las que el creia que el Arsenal se basaban, una se fue (Dein) y la otra se va a fin de año cuando termina el contrato (Wenger). Por otra parte, él mismo, en una nota al diario frances L’Equipe, dijo que si se iba del Arsenal, al unico equipo que iria seria al Barcelona. Asique por mas que quiera Benitez, Henry tienia 0% de chances de ir ahi.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=418342&idseccio_PK=803

Uno que se llevaron hace poco a Mejico es a Mauricio Romero, el de Lanus. A ese pibe le tenia fe.

Encima Aguilarcha ahora les da a Sand, era la oportunidad ideal para negociar a Archubi o Romero. Otra muestra mas de que Aguilarcha es un fracaso.

jajahajjaha

pobres los de velez,

con zapata…

jajaja

EL NIÑO TORRES SIEMPRE ME PARECIO UN INVENTO… JUEGA PERO TAMPOCO ES TANTO COMO PINTAN! EL LIVERPOOL LO TIENE A CROUCH QUE ES DEL MISMO ESTILO PARA QUE VAN A GASTAR 36 MILLONES AL PEDO! POR MUCHO MENOS DE LA MITAD ACA SE LO LLEVAN A PAVONE POR 23 MILLONES PAGAN LA CLAUSULA DE FORLAN QUE ES MIL VECES MEJOR QUE TORRES…

LOS BOSTEROS VAN A DEJAR LIBRE A MARINO… VIENE A RIVER??