No no, basta de quilomberos camarilleros…busquemos gente joven, que se rompa el culo por la camiseta…sorin es una calesita, pasa por mil clubes y ninguno se lo deja, por algo sera…Sorin hijo de re mil puta, el Raton Ayala siempre fue, es y seguira siendo el capitan y emblema de esta seleccion, se te subieron los hunmitos, manejaste el equipo con Pekerman(el De la Rua del futbol :lol:) y ahora no te quiere nadie, por puto conventillero y garca!!!
Me parece a mi o en Olé no hay info de River? :?
Sand esta muy cerca de pasar definitivamente a Lanus. El club del sur del Gran Buenos Aires compraria su pase en U$S 1.5 millones. Hasta el 30/6 la opcion de compra la tiene Colon (U$S 1.2 millones) pero se estima que no sera utilizada ya que para el club santafesino es muy complicada de pagar.
Lo mismo estaba buscando…
Por otra parte Ramon Diaz dijo que le gusta dominguez y galvan, si se los lleva a estos dos van a terminar dominguez siendo el roberto carlos del real madrid, mientras que con passarella es el roberto carlos de un millon de amigos y galvan el nuevo hector enrique…
Ademas Ramon pidio a Cruz y a placente, con razon en river no lo querian, si le decian traemos a san martin y oberman ramon los sacaba cagando…
Ya lo dije en otro lado, si llegan unos cuantos mas de River, el cuervo va a parecer una filial de River…
Si Placente vuelve, que no sea tan hijo de puto y venga a River
Bueh, me voy a dormir.
Che no hay ningun equipo interesado en L Nuñez de argentinos ?
A nuñez lo vendieron a grecia
“Valió la pena esperar tanto”
El zurdo ideal para River
Pacotiza en euros…
Negocia de lejos
A Ferrari le dieron una sola fecha
Reflotan la oferta de Lazio por Carrizo
Tocalli y la ausencia de los pibes de River
Me gustaria Placente como futuro 3 de River :? . Podria venir, no, ya que el celta se fue a la B…
U LA LAAA
4 temporadas :? . Dinho, Henry, Messi… me cago en el barza.
PD: Ojala no ganen nada :twisted:
nuñez se fue al olympiakos griego… :roll:
Que linda imagen!!!..
No lo quiero ni que se acerque al monumental!!
El representante de Juan Pablo Carrizo, Pablo Sabbag, señaló que al arquero le interesa ir a la Lazio. “Carrizo le ha dado prioridad, pero hay que esperar la decisión de River”, le dijo al Corriere dello Sport. En Núñez, tomaron estas palabras como una manera de presionar en favor de esta oferta de 6.000.000 de dólares.
Y si no nos presentamos al apertura???.. que hacemos sin JP… bah, no es para tanto, me gusta ojeda… pero Carrizo es un mostro
Estoy cansado de tener que ir a la parte de los titulos para encontrar info de river en ole, fijate alguna vez si pasa con la bosta, son unos hijos de puta
En el Ole tambien dice q la Lazio hizo una oferta por Ustari
En el Ole tambien dice q la Lazio hizo una oferta por Ustar
[/QUOTE]
Y, obvio, uno o el otro. Son los 2 mejores del futbol argentino.
Digamos que River no genera mucha informacion deportiva ultimamente, es logico que tenga menos titulos
Ven todas las fotos de glorias de velez atras de zapatao(?), que contraste :lol: :lol: :lol: …los hinchas se deben querer matar :twisted:
Chapa sabelo, te quiero bien lejos de River :twisted: