Traspasos de Jugadores

Hasta Fede Dominguez tira rabonas en el winning…
[/QUOTE]

Hablando del wini, el año prox hay q agarrar al barça… ronaldinho, messi, etto, henry… EQUIPAZOOOO

saludo
[/QUOTE]

El problema es que el arquero no la agarra.
[/QUOTE]ç

seee es cierto, muuuy rebotero lo hicieron!!

Yo juego con el Chelsea siempre, todo este año y el pasado, osea el PES 5 y 6 (q es lo mismo q el Winning 8 y 9)

saludos

por ahi escuche que boca y central hablan por di maria, no recuerdo donde. alguien que sepa de eso? juega bien el pibe

No se como es, pero creo que River tenia prioridad.

No se como es, pero creo que River tenia prioridad
[/QUOTE]

La prioridad la tenemos, si no me equiboco, para comprarlo ahora en junio/julio. Sino hacemos uso de esa opcion lo pueden vender a quien quieran.

A mi me parece bueno, no estaria nada mal q lo compren…

saludos

No se como es, pero creo que River tenia prioridad
[/QUOTE]
River tiene la prioridad en el caso de q River haga la misma oferta q haga otro club por Di Maria

Como me gustaba para River Bolatti de Belgrano…una lastima que se fue a España-

A que equipo de España se fue? Murcia o alguno d eesos?

A que equipo de España se fue? Murcia o alguno d eesos
[/QUOTE]

Si creo que a ese…
Otro 5 bueno es Chaco Torres que queda libre…igual lo tenemos a Ponzio…

Chaco Torres? Para pegar patadas nada mas lo ponemos a Nacho o Chongo segun dicen los que fueron a jugar el otro dia.

Con Mostaza pateaba los corners tiro libres…asi le fue…a el y a mostaza…

A mi me gusta, debe ser lo mas parecido a Mascherano que hay, es verdad, por ahi pega una que otra patada de mas, pero eso se le puede pulir.

Ami los refuerzos q me gustaria ver en river son:
DF Spolli, Sorin
VOL Pitu Barrientos
DEL Silvera

A que equipo de España se fue? Murcia o alguno d eesos
[/QUOTE]

Aun no se fue a ningun lado… estan esperando a ver quien hace la mejor oferta… está entre un club de España y el Benfica (que tiene la prioridad y si iguala la oferta del club español se lo lleva).

Saludos

SPOLLIIII???

Dejate de joder. Mas malo no encontraste???

Mucho moderador mucho moderador, pero repetis mis primicias :evil:

SPOLLIIII???

Dejate de joder. Mas malo no encontraste???

No no, solo ese, pero ojo, Ramon Diaz ya le echo el ojo.

Spolli tiene mas expulsiones que partidos jugados y a Barrientos lo echaron los del cuervo, asi que imaginate, ademas me hace acordar a sambuesa,no corre, no juega, no es enganche, no es volante por izquierda…no se que carajo es. :?

No lo echaron, lo vendieron en U$S 3.250.000 al Moscu F.C. ruso.

Hace unas semanas habia sonado su nombre, llegaria a prestamo desde Rusia, pero despues no se dijo nada mas.

No lo echaron, lo vendieron en U$S 3.250.000 al Moscu F.C. ruso.

Hace unas semanas habia sonado su nombre, llegaria a prestamo desde Rusia, pero despues no se dijo nada mas
[/QUOTE]

Fue una forma de decir monito, me acuerdo que en ese momento lo puteaban de todos lados, se lo querian sacar de encima si o si.

No lo echaron, lo vendieron en U$S 3.250.000 al Moscu F.C. ruso.

Hace unas semanas habia sonado su nombre, llegaria a prestamo desde Rusia, pero despues no se dijo nada mas
[/QUOTE]

Fue una forma de decir monito, me acuerdo que en ese momento lo puteaban de todos lados, se lo querian sacar de encima si o si
[/QUOTE]
jeje bueh, anda practicando por si efectivamente llega a prestamo para el Apertura :stuck_out_tongue:

Fuera de joda, el refuerzo que River necesita se llama J. P. Sorin. Ademas de cubrir el puesto de volante por izquierda, o lateral, es un gran capitan, un tipo con personalidad. Con un nombre como Sorin, un equipo tiene resonancia como para lograr cosas importantes.