Si loco que paja, que ce cayo el pase, de Ahumada, ahora a quien se lo encajamos ?
Ah, ok , lo que pasa es que pusiste es que tambien querias experiencia y medio como que no entendi, pero todo aclarado. :lol:
No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Miren las nuevas camisetas 2007/08
Es cierto que no tiene explicación pero para mi es mucho mas factible ganarla con tipos maduros que con pendejos, para mi los pendejos los tenes que mechar.
Ah, ok , lo que pasa es que pusiste es que tambien querias experiencia y medio como que no entendi, pero todo aclarado. :lol
[/QUOTE]
PD: De paso sumo mensaje…
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema.
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema
[/QUOTE]
Macanudo …
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]
Esta bien, fui agresivo pero estan intentando ordenar el foro, hay gente que esta trabajando muy bien desinteresadamente reestructurando todo, crean un post it de refuerzos para agrupar todo; Terminado esto, agarran y ponen fotos de camisetas del real y del Barza? es una joda.
Es un foro de River, no se por que estan tan enamorados de los equipos de afuera
En eso si coincido, a los pibes no se los puede mandar todos juntos, como te dige en mi primer post, me gusta que los mas grandes esten atras y en el medio, despues en el puesto que se destaque algun pibe, habria que darle lugar.

No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Miren las nuevas camisetas 2007/08
Que hermosas que están las del madrid
[quote=Santiq22]No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema
[/QUOTE]

El Pincha se viene con todo:
Ivan Moreno y Fabianesi, Carrera de Argentinos y quieren traer a Recoba o a Bergessio para reemplazar a Sosa y a Pavone por si se va…
Dicen que el Inter quiere a Aguero, y como parte de pago, le daria a Recoba.
Que el A madrid lo quiere,
Que bueno que ya no esta más la meirda de Zapata, cuando se va Sambueza ?

Cardozo al Benfica, y Bergessio a un paso de sumarsele en el club mas grande de portugal
Salcedo esta a un paso de Racing :?
Cristian Ledesma, delantero de Olimpia a Independiente confirmado
No se habla solamente de River y como es el único Thread donde se habla de alguna manera sobre el fútbol internacional, lo posteé acá justamente porque el foro está muy ordenado y no quería hacer un Thread al pedo sobre 4 camisetas, lo encontré en internet, a alguien le interesará!
Saludos!
Estan buenas las del Real
che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Ahroa si vamos por la copa…

che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Igual capaz en la semana sale que al final se consiguio la guita y se va o capaz lo compra otro equipo , pero para mi no se queda .

[quote=livius]che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Igual capaz en la semana sale que al final se consiguio la guita y se va o capaz lo compra otro equipo , pero para mi no se queda
[/QUOTE]
Seguramente, es mucho manoseo ya!!! Un jugador como él no se merece esto…Mas respeto por favor…
Vamos por todo si se queda… :lol:
Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.

Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.
Y lo dicen dos personas de altisima confiabilidad. :twisted: :lol:

Si estaria todo arreglado por 500.000 dolares y 100 kilos de tallarines…

[quote=Piojodaga]Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.
Si estaria todo arreglado por 500.000 dolares y 100 kilos de tallarines…
[/QUOTE]
No te parece demasiado por Ahumada???
Igual ojo que en este River y con este DT ninguno rinde