Si loco que paja, que ce cayo el pase, de Ahumada, ahora a quien se lo encajamos ?
Ah, ok
, lo que pasa es que pusiste es que tambien querias experiencia y medio como que no entendi, pero todo aclarado. :lol:
No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Miren las nuevas camisetas 2007/08

Es cierto que no tiene explicación pero para mi es mucho mas factible ganarla con tipos maduros que con pendejos, para mi los pendejos los tenes que mechar.
Ah, ok
, lo que pasa es que pusiste es que tambien querias experiencia y medio como que no entendi, pero todo aclarado. :lol
[/QUOTE]
![]()
PD: De paso sumo mensaje…
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema.
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema
[/QUOTE]
Macanudo …
:lol: :lol: :lol:
[Saludos]
Esta bien, fui agresivo pero estan intentando ordenar el foro, hay gente que esta trabajando muy bien desinteresadamente reestructurando todo, crean un post it de refuerzos para agrupar todo; Terminado esto, agarran y ponen fotos de camisetas del real y del Barza? es una joda.
Es un foro de River, no se por que estan tan enamorados de los equipos de afuera
En eso si coincido, a los pibes no se los puede mandar todos juntos, como te dige en mi primer post, me gusta que los mas grandes esten atras y en el medio, despues en el puesto que se destaque algun pibe, habria que darle lugar.
No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Miren las nuevas camisetas 2007/08
Que hermosas que están las del madrid
[quote=Santiq22]No tengo ganas de hacer un Thread y con tantos cambios en el foro, tampoco sé donde iría :lol: :lol:
Todo bien pero esto es un thread de refuerzos de River la verdad que esas camisetas me chupan un huevo y no tienen nada que ver con el tema
[/QUOTE]
El Pincha se viene con todo:
Ivan Moreno y Fabianesi, Carrera de Argentinos y quieren traer a Recoba o a Bergessio para reemplazar a Sosa y a Pavone por si se va…
Dicen que el Inter quiere a Aguero, y como parte de pago, le daria a Recoba.
Que el A madrid lo quiere,
Que bueno que ya no esta más la meirda de Zapata, cuando se va Sambueza ?
Cardozo al Benfica, y Bergessio a un paso de sumarsele en el club mas grande de portugal
Salcedo esta a un paso de Racing :?
Cristian Ledesma, delantero de Olimpia a Independiente confirmado
No se habla solamente de River
y como es el único Thread donde se habla de alguna manera sobre el fútbol internacional, lo posteé acá justamente porque el foro está muy ordenado y no quería hacer un Thread al pedo sobre 4 camisetas, lo encontré en internet, a alguien le interesará!
Saludos! ![]()
Estan buenas las del Real
che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Ahroa si vamos por la copa… ![]()
che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Ahroa si vamos por la copa…
Igual capaz en la semana sale que al final se consiguio la guita y se va o capaz lo compra otro equipo , pero para mi no se queda .
[quote=livius]che nadie dice nada que se qeuda Salchica Ahumada… ??
Ahroa si vamos por la copa…
Igual capaz en la semana sale que al final se consiguio la guita y se va o capaz lo compra otro equipo , pero para mi no se queda
[/QUOTE]
Seguramente, es mucho manoseo ya!!! Un jugador como él no se merece esto…Mas respeto por favor…
Vamos por todo si se queda… :lol:
Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.
Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.
Y lo dicen dos personas de altisima confiabilidad. :twisted: :lol:
Si estaria todo arreglado por 500.000 dolares y 100 kilos de tallarines…
[quote=Piojodaga]Segun comento Nassaralla, al mediodia estaban teniendo un reunion por el tema Ahumada, y segun Niembro, el pase se terminaria haciendo.
Si estaria todo arreglado por 500.000 dolares y 100 kilos de tallarines…
[/QUOTE]
No te parece demasiado por Ahumada???
Igual ojo que en este River y con este DT ninguno rinde