Traspasos de Jugadores

Que novedad que nos dás Livius…No me habia dado cuenta… :twisted: :twisted: :twisted:

Hace casi dos años que está pasando esto… :evil:

Si estaria todo arreglado por 500.000 dolares y 100 kilos de tallarines…
[/QUOTE]

No te parece demasiado por Ahumada??
[/QUOTE]

No, los tallarines serian sin pollo y estarian mal amasados, tipo engrudo viste…

A mi capo, me pasas la dire???.
Como dijo mi bro…la titu del Madrid tiene toda la onda de la Kelme del 94/95, linda eh. Las dos del Real me gustan a pesar de los nuevos diseños locos de Adidas.
Las del Barça son cualquiera a simple vista eh!. La titular no posee los colores clasicos, creo, y la suplente es…bueh, todos sabemos…horrible!!!.

con que equipo formarian para el semestre que viene con los jugadores que hay en river?

----------------------------Carrizo---------------------------

–Ferrari---------Tuzzio-----------Nasutti-----------Villagra–

-------------Augusto-------Ponzio-------Abelairas----------

---------------------------Burzac------------------------------

-----------Rosales------------Farias-------------------------

Estan barbaras, las tres remeras, pero una de las mejores, la suplente del Barça.

Buenisima

che la otra vez habian dicho aca en el foro ke habia una charla con montenegro para ver si volvia … era verdad o solo un rumor ? me encantaria ke vuelva ,nunca se tendria ke haber ido …

De onda para mi es imposible que vuelva, ya que de river se fue por que no le pagaban nunca, en el rojo le pagan muy bien y aca siguen sin pagar , igual la gloria deportiva de jugar aunque sea en river por mas que temos mal quizas tire a favor.

Naaa, las del Real están buenisimas, onda a la de cuando jugaba Suker la titular (Teka era la publi?)

las mejores
la suplente dl real y la suplente de barsa
la q emnos me gusta
la titular demadrid

La unica razon por la que me gusta la del real es porque es igual a la del Tottenham. Sino seria una mierda :lol: :lol: :lol:

si la verdad ke opino igual ke vos … porke en river no le pagaran pero en independiente esta solo , los demas jugadores son una cagada y para eso le vendria mejor estar en river . saludos .

ponele q vendemos a belluschi y nos quedan 10 millones limpios , necesitamos un medio òr izquierda y un enganche (puede ser de las inferiores) pero si no a quien tendriamos que comprar?

a mi me gustaria Gracian , o sino Aimar pero es imposible ke venga por lo economico . Sino probar con Buonannote o Burzac .

Sacando la de River, me gustan mucha de las camisetas con combinaciones rojas y blancas, como la de Arsenal(ING), la de Inglaterra(titular y suplente), la de independiente que era ajustada en la epoca de forlan tambien estaba buena y otras que no me acuerdo ahora.

a mi me gusta marin

es un muerto el chabon solo le pega bien

¿ che es verdad que el larry se va a river ?

puede ser si river vende a un delantero el cagliari se lo daria a prestamo x no se si 6 meses o 1 año

q venza lazaro el de tigre

Me parece que estamos siendo muy exitistas con los nombres que estamos dando, Larrivey y Lazaro? Al joaco quizas lo banco por el simple hecho de que consigamos un nuevo Lucho Gonzalez pero de 9…pero me parece que a muchos la casaca de River le puede quedar TAAAN GRANDE