Euu, ese es mi avatar!! :evil: :evil: :?
Yo lo pedí exclusivamente… :? Asi qe fijate o pedile uno…
:? :? :?
Perdón por desvirtuar!
Tenés MP. :?
Perdón por desvirtuar!
Tenés MP. :?
puede ser si river vende a un delantero el cagliari se lo daria a prestamo x no se si 6 meses o 1 año
q venza lazaro el de tigr
[/QUOTE]
Larrivey no me joderia, prefiero otros, pero LAZARO!!?? me parece q nos estamos yendo a la mierda, hoy con Chicago jugo un buen partido pero de ahi a verlo con la de River, ni en pedo
no empezemos a comprar cualquier verdura , los jugadores que estan , estan bien a exepcion de gerlo y ahumada que serian los unicos que faltan para q se vayan .junto con el rejuntado de galvan y dominguez y todos esos.
pero despues a farias y a ruben hay que dejarlos
puede ser si river vende a un delantero el cagliari se lo daria a prestamo x no se si 6 meses o 1 año
[/QUOTE]
Larrivey no me joderia, prefiero otros, pero LAZARO!!?? me parece q nos estamos yendo a la mierda, hoy con Chicago jugo un buen partido pero de ahi a verlo con la de River, ni en ped
[/QUOTE]
prefiero lazaro q larrivey
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
me falto = cada uno tiene su opinion
jajaja me imagino la delantera de river larrivey-lazaro…
HAY 3 JUGADORES DE HURACAN QUE JUEGAN MUY BIEN…
SANCHES PRETE VOLANTE POR DERECHA
MILANO UN MUY BUEN ENGANCHE
Y LARRIVEY QUE ES UN BUEN GOLEADOR
ME GUSTARIA VERLOS EN RIVER…
[/QUOTE]
Larrivey no me joderia, prefiero otros, pero LAZARO!!?? me parece q nos estamos yendo a la mierda, hoy con Chicago jugo un buen partido pero de ahi a verlo con la de River, ni en ped
[/QUOTE]
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
me falto = cada uno tiene su opinio
[/QUOTE]
Lazzaro anduvo por un monton de equipos de la B, no se si tiene nivel para la A y vos lo pedis para river
[/QUOTE]
[/QUOTE]
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
[/QUOTE]
Lazzaro anduvo por un monton de equipos de la B, no se si tiene nivel para la A y vos lo pedis para rive
[/QUOTE]
yo no es q lo pido
pienso q es bueno y aca pien a LARRIVEY sanches prete milano no son jugadores de la b
ara mi es buen jugadory antes de larrivey prefiero a el eso era nada mas
[/QUOTE]
[/QUOTE]
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
[/QUOTE]
Lazzaro anduvo por un monton de equipos de la B, no se si tiene nivel para la A y vos lo pedis para rive
[/QUOTE]
Malisimo LAzzaro, ahora lo piden por que vieron ese gol de chilena pero es malisimo
10 veces mejor LArrivey.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Malisimo LAzzaro, ahora lo piden por que vieron ese gol de chilena pero es malisimo
10 veces mejor LArrivey
[/QUOTE]
yo lo segi casi todo el torneo y te aseguro q malo no es
Que es de la vida de vuoso, ese 9 me gustaba para river, potente y goleador
Gashinesio en LPM dijo que le habían comentado de muy buena fuente (?) que es posible que vuelva Aimar a River.
Yo la verdad que ni pienso en esa posibilidad, la veo muy lejana. Me encantaría volver a ver a Pablito con la Banda, pero no creo que este sea el momento en que él va a volver.
Perdón por desvirtuar!
Tenés MP. :
[/QUOTE]
Sory viejo, ahora me lo saco, pense que taba en seccion JUGADORES. No te calentes, fue sin intencion.
CON RSPECTO A TODO TIPO DE TRASPASOS: El BARSA SE ASEGURO A TOURE y CASI QUE A CHIVU y HOY LEI QUE SAVIOLA YA TABA CON UN PIE EN EL REAL MADRID.
Nuu me enojo!
Ahora habrá qe compartir avatar por qe de vez en cuando uso el qe tenés vos ahora. xD
Saludos!
Ahh! En todo caso sería “viejA”. Soy una chica :oops: :?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
larrivey no le veo nada
100 veces el de tigre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
10 veces mejor LArrivey
[/QUOTE]
yo lo segi casi todo el torneo y te aseguro q malo no e
[/QUOTE]
Bueno para mi es Malisimo, me quedo mucho más con larrivey
Lazzaro es un desastre , gracias que juega en tigre
A CALDERON LE BAJARON EL PULGAR EN ESTUDIANTES, ES MAS EL MISMO SIMEONE SE LO BAJO Y DIJO QUE ESTA ANALIZANDO SI JUGAR EN USA O EN UN EQUIPO DE ACA…DIGO…DIGO NO MAS EH…gratis…muhca experiencia…huevos…para mi todavia calidad…si fuese AGUILAR…ring ring…
mmm y el negocio para los dirigentes donde esta??.. no se van a poder robar nada de esto, passarella no va a poder cobrar coimas de sus amiguitos empresarios, no se pueden quedar con nada… lamento decirte que no se va a dar
Calderón seguro se va a hacer guita y asegurarse el futuro un poco. Además en USA se hace un picnic barbaro con las cualidades que tiene.
calderon??es joda??? tiene 37 años, para 38