Aimar, como están las cosas ahora, vendria, jugaría un campeonato y ya se comenzaría a quejar de todo… a los 2 meses levanta el mono y se va a la mierda.
Aimar, como están las cosas ahora, vendria, jugaría un campeonato y ya se comenzaría a quejar de todo… a los 2 meses levanta el mono y se va a la mierda
[/QUOTE]
Si es que no se la pasa lesionado todo ese campeonato…Es un jugador hecho de cristal Aimar…ya fue y prefiero quedarme con la imagen de su primera etapa… que sí fue productiva…
El Apache reconoció que existe un interés del Real Madrid por contratarlo pero aclaró que su preferencia es el club italiano. Mientras espera en Venezuela el debut de Argentina en la Copa América, el punta confesó que le pedirá consejos y detalles a Zanetti, el capitán del campeón del Calcio.
El delantero Carlos Tevez dijo que prefiere ir al Inter de Milán, antes que al Real Madrid, de España, ante las versiones que indican interés de ambos equipos por contratarlo. “Existe una posibilidad cierta de que la temporada próxima sea transferido. Mi representante sabe lo que pienso: mejor el Inter”, aseguró el Apache.
La Gazzetta dello Sport publica hoy una entrevista con el ex delantero de Boca y Corinthians, realizada en Venezuela, donde el jugador se encuentra con la Selección Argentina que jugará la Copa América.
“Me quiere el Real, pero yo decido: elijo el Inter”, dice la entrevista en las páginas interiores del diario. Además, agradeció el interés de Massimo Moratti, máximo accionista del equipo italiano, por querer contar con sus servicios.
También, el artículo caracterizó a Tevez por “su velocidad y su potente tiro”, al tiempo que se consideró que para adquirir al argentino “Moratti deberá ceder a algún delantero”.
El jugador del West Ham contó que durante sus días de concentración en Venezuela aprovechará para conversar con su compañero Javier Zanetti, quien milita desde hace años en el Inter. “El será mi consejero y me contará detalles del club”, indicó.
Para mí el B.Munich se está armando un gran equipo. Para mí tiene uno de los mejores planteles de Europa
[/QUOTE]
lastima que no juega champions,
y el que aparece en la foto de la nota de tyc sobre klose, no es klose, es un portugues…hugo almeida. que malos que son estos periodistas, ni que fuera tan dificil entrar al google, poner klose, y poner la foto. manga de brutos :lol: :lol:
Para mí el B.Munich se está armando un gran equipo. Para mí tiene uno de los mejores planteles de Europa
[/QUOTE]
lastima que no juega champions,
y el que aparece en la foto de la nota de tyc sobre klose, no es klose, es un portugues…hugo almeida. que malos que son estos periodistas, ni que fuera tan dificil entrar al google, poner klose, y poner la foto. manga de brutos :lol: :lol
[/QUOTE]
que cosa, buscar, o poner una foto de otro lugar???
No te quepa duda que la foto que esta puesta no la saco un fotografo de ole/clari
[/QUOTE]
poner fotos de otro lugar… una fotografia no queda regulada bajo las leyes de propiedad intelectual? me parece que algo de eso debe haber. De todos modos no estoy seguro.
Aimar, como están las cosas ahora, vendria, jugaría un campeonato y ya se comenzaría a quejar de todo… a los 2 meses levanta el mono y se va a la mierda
[/QUOTE]
Si es que no se la pasa lesionado todo ese campeonato…Es un jugador hecho de cristal Aimar…ya fue y prefiero quedarme con la imagen de su primera etapa… que sí fue productiva…
[/QUOTE]
Si, es verdad que Aimar es un jugador que tiende a lesionarse seguido. Pero nadie niega sus cualidades, es un JUGADORAZO… Y no te creas que si viene va a dejár una mala imágen, en el Zaragoza es titular, figura y hace goles. No está como Salas cuando vino en el 2003.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, es verdad que Aimar es un jugador que tiende a lesionarse seguido. Pero nadie niega sus cualidades, es un JUGADORAZO… Y no te creas que si viene va a dejár una mala imágen, en el Zaragoza es titular, figura y hace goles. No está como Salas cuando vino en el 2003.
Aunque es al pedo ilusionarse, no va a venír
[/QUOTE]
seri un sueño qvenga pero mucha muucha guita
a cuanto lo venderian?
la unica lilusion es si venden a carrizo
segun gallinesio se lo dijjo un amigo de aguilar
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a cuanto lo venderian?
segun gallinesio se lo dijjo un amigo de aguila
[/QUOTE]
Jajaj le deben haber dicho
“si pibe, sos de river ?”
“si”
“bueno sos un buen chico, y el señor aguilar es un hombre muyyy bueno”
“aaahh”
“vamos a traer a aimar y vamos a ser los mejores”
“iupi, gracias señor aguilar por todo”
[/QUOTE]
[/QUOTE]
a cuanto lo venderian?
segun gallinesio se lo dijjo un amigo de aguila
[/QUOTE]
Jajaj le deben haber dicho
“si pibe, sos de river ?”
“si”
“bueno sos un buen chico, y el señor aguilar es un hombre muyyy bueno”
“aaahh”
“vamos a traer a aimar y vamos a ser los mejores”
“iupi, gracias señor aguilar por todo”
(?
[/QUOTE]
te gustan las piletas y las colonias de verano entonces decilee atu papito q me vote si no te va asalir mucha papada ves esto
el chico de tanta papada se desmaya y cuando se despierta le dice si señore agilar te vamos a votar pero no me muestres mas cosas feas
Aprentemente ya esta casi vendido el Cata Diaz al Getafe, entre hoy y mañana se cerraria segun La Red. Ojala que vendan a Morel y se queden sin defensa estos putos.
[Saludos]