Tambien se hablo de una oferta de 2.500.000 dolares por el 80% del pase de Matias Silvestre, la oferta la habia hecho la Lazio o la estaba por hacer
El atleticop de madrid quiere llevarse a Riquelme, eso es buena noticia, tambien se llevan a forlan…
Ramón Díaz le daría lugar a un enemigo de Passarella
El técnico de San Lorenzo sigue haciendo de las suyas y podría ganarle otra batalla a su colega de River. En el Clausura se compró a los hinchas “millonarios” y ahora va por un jugador
El duelo entre dos técnicos identificados con River, Ramón Díaz y Daniel Passarella, parece no tener fin y ahora el responsable del último campeón del fútbol argentino podría elevar la apuesta y llevar a sus filas a Germán Lux, arquero que se peleó con el entrenador riverplatense y desde entonces no tuvo mayor suerte.
Pero la aparición de Díaz puede ser su salvación, ya que éste quiere incorporar otro arquero al plantel y pensé en Lux, uno de los hombres con mayores condiciones en el puesto.
El objetivo de un nuevo hombre para el puesto tiene que ver con el conjunto azulgrana deberá además del torneo local encarar la Sudamericana.
Los directivos deberán apurarse si es que quieren incorporarlo, ya que todavía no se definió la oferta del Mallorca, que también quiere incorporarlo, cuenta Crónica.
Pero no todas son buenas para el técnico, ya que el símbolo del equipo, Ezequiel Lavezzi, podría irse si en las próximas horas se concreta la oferta que hizo el Werder Bremen, de Alemania,
Dicha institución habría ofrecido 8 millones de euros por su pase, una cifra más que interesante para el fútbol argentino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si se va Carrizo al Zaragosa, ya que CASLA y Ramon se quieren llevar al Poroto Lux, este parece que no va al equipo espaniol, ahora se llevan a Carrizo… saludos…
Que paja, que se valla lux pero bueno como no esta tenido en cuenta en river mejor por el
Y la oferta de Lavezzi es buenisima yo si soy San lorenzo la aceptaria
-
Negoción del Casla, después lo venden en 2 millones de dólares y hacen un negocio redondo…
-
Si venden a Lavezzi a esa plata, es muy factible que apunten a Cavenaghi.
Rumores de europa:
Real madrid: esta cerca robben
barca: quiere a elano, y abidal, se fue van Bronckhorst
Drogba al milan y eto’o al chelsea?
Que pajeros los directivos y dt de River, Pajjarella no le importa un bledo lo que perdio el club, se nota por que creo discordia con el Poroto y ahora queda libre y no entrara guita por Lux, CASLA con Ramon se estan haciendo el bollo con los inutiles idiotas e imbecil de papada Aguilar, el monje negro la comision delictiva y pajjarella…
Si Lux se va a San Lorenzo va a atajar como Carrizo :lol:
Con las manos?? Cuack :lol: :lol: :lol: :lol:
A Elano ? que al pedo estan los del barça a Abidal esta bien, por que como decis se fue van Bronckhorst.
Ojala que se valla Eto´o al Chelsea asi juega siempre Henry.
Dicen que el Barça quiere repatriar a Fábregas…
Si quiere armar un gran equipo, tiene que llevar además a Drenthe y algún buen defensor…
Con las manos?? Cuack :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Quien es ese ?
No se cansan de comprar jugaderes esta gente.
A roben?? quiere el Madrid, pa que mierda quiere tantos delanteros, no seria mejor algunos defensores?
Santi estás en pedo hermano, qué joraca posteás a estas horas
A nadie le pinta Choy por izquierda para River? solo a mi?
Me gano la copa libertadores en el FM2007 jajaj.
Cuando taba en GELP me gustaba mucho, en argentinos hizo varios goles…tiene 25 años y no creo q sea caro.
mm es buen jugador pero no se como andaria en River
para mi es preferible apostar a Abelairas,que traer un jugador, bastante pechofrìo encima, que solo jugò en equipos de mierda
M-A-L-I-S-I-M-O
Ahi esta te lo defini, muy choto no me gusta para nada.
Con las manos?? Cuack :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:shock
[/QUOTE]
Manos? Germán Lux tiene manos? yo pensaba que no… :lol: :twisted: :roll: