El centrocampista húngaro del Hannover ha dejado una grata impresión a Bernd Schuster y a Pedja Mijatovic durante un reciente amistoso, y el agente del jugador admite que le han sondeado preguntando por la situación del futbolista.
Para el que no le gustaba Pepe Reina le dieron un premio los de la premier por ser el arquero que atajo mas mano a mano en la pasada temporada, con 19 y Howard del Everton segundo
Crouch dijo que volvera a hacer el Mr Roboto si mete un gol en la final de la champions!!!
Abbondancieri gano el premio Zamora al arquero menos vencido de la liga española :roll
[/QUOTE]
si se metian atras todos los partidos mas vale que el van a meter pocos goles, ademas tenian una grosa defensa en el getafe
el pato casi ni atajo mano a mano
me parece mas merito lo de Reina que lo de Abostanzieri, son mucho mas dificiles lo mano a mano
Abbondancieri gano el premio Zamora al arquero menos vencido de la liga española :roll
[/QUOTE]
si se metian atras todos los partidos mas vale que el van a meter pocos goles, ademas tenian una grosa defensa en el getafe
el pato casi ni atajo mano a mano
me parece mas merito lo de Reina que lo de Abostanzieri, son mucho mas dificiles lo mano a man
[/QUOTE]
pero le patean desde 30 y le hacen un gol jaja. Encima, es malito con los pies pepito.
Que bueno que es Drenthe, me gusta mucho (el de Feyenood no?
[/QUOTE]
El partido que jugo contra el Liverpool el ptro dia mostro que es un calenton, es muy pibe todavia, para mi es unn sambueza, se va a haer espulsar mucho
Lo que tiene es mucha velocidad y le pone huevo, pero cuando no le sale una se calienta y empieza a llorar
el liverpool acaba de comprar al arquero del Racing de Lens, Charles Itandje, y prestaron a Scott Carson al Aston Villa
El sunderland compro a Craig Gordon del Hearts de escocia en 9 millones de libras rompiendo el record ingles por la suma pagada por la transferencia de un arquero
¿Ronaldinho por Kaká? Al parecer, y según revela el diario ‘Sport’, Silvio Berlusconi, presidente del Milán, ofreció a su homólogo en el Barcelona, Joan Laporta, un intercambio entre los dos cracks brasileños.
Fue hace algún tiempo, en el homenaje que el Milán brindó a Albertini, cuando, según relata el diario Sport, Silvio Berlusconi, aprovechando la presencia de la directiva azulgrana en el homenaje, se dirigió a Joan Laporta para proponerle, medio en broma medio en serio, un trueque entre Kaká y Ronaldinho. El intercambio, no obstante, sólo duraría un año y una vez acabada la cesión, cada crack volvería a su club de origen.
Laporta se tomó a broma la propuesta y todo quedó en una simple anécdota aunque…¿y si Berlusconi lo dijo en serio?
En cualquier caso, y siempre según la versión del diario Sport, ésta fue la única vez que Joan Laporta y Silvio Berlusconi hablaron cara a cara del futuro de Ronaldinho, con el que el presidente del club italiano está obsesionado y por el que, según confirman los medios italianos, estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros.