El barca no nos va a comprar mas jugadores, primero perdio plata con saviola culpa de los tecnicos chicatos que tenia y termino libre fichando con el real y ahora no se puede sacar de encima un perro como lopez que es privilegiado al compartir vestuario con henry, eto’o, ronaldinho y messi cuando en realidad deberia estar jugando en la B con chicago…
por que?? Carson es el tercer arquero de la seleccion de Inglaterra y Kirkland el año pasado era el suplente, pero me parece que lo vendiero
[/QUOTE]
¿con esos nombres te parece que está el puesto cubierto? por favor…
Gastaron tanta guita al pedo, podrían haber buscado un arquero mejor. Reina es un payaso. Y los suplentes no sé quienes son
[/QUOTE]
no los conoces porque no seguis la premiership, Carson es el arquero con mas futuro de toda Inglaterra y Reina no es el mejor del mundo pero ataja muy bien, especialmente los penales
El Milan lo compro a Alexandr Pat
[/QUOTE]
todo bien. No coincido, nada más. Para mí tiene un deficit enorme en el arco, más allá de lo que me expilcás. Saludos.
Michael Ballack quiere seguir en el Chelsea, a pesar del interés del Real Madrid. “Quiero ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés”, dijo el alemán.
Un tribunal decidirá el futuro de Heinze
El defensor quiere irse al Liverpool pero el Manchester no lo deja. Por eso, la Liga decidió que la semana que viene un grupo conformado por tres personas defina la situación del argentino.
Somoza está en la mira del Betis
El mediocampista del Villarreal es uno de los nombres pretendidos por Héctor Cúper y en estas horas podría concretarse la operación. La diferencia está en que los andaluces lo quieren a préstamo y el Submarino, venderlo.
El inter lo quiere comprar a lulinha
el mallorca compro a gonzalo castro
Jose Enrique al Newcastle
la fuente al Espanyol y Gorka al Athletic
Juan Pablo Pereyra, procedente de Tigre, a nacional de mvd
fuente: www.tenfieldigital.com
Ni falta hace que venga. Que se quede por siempre en el Chelsea
Por si no saben lo de Alexander Pato…paso el reconocimiento medico con el Milan, pero no podra jugar hasta Enero, o sea, hasta que cumpla los 18 años y sea mayor de edad.
A veces me asombra el reconocimiento de los grandes equipos europeos hacia River, el prestigio y la gran vidriera que es. Por ejemplo, Barros Schelotto, todo lo que tuvo que ganar para ir a terminar su carrera a la MLS, nunca nadie lo quiso, nunca una oferta por él. Maxi en el Barcelona. El mismo caso en el arco: Abbondanzieri al Getafe, Carrizo a la Lazio. Y así, hay miles de ejemplos.
pero barros scheloto la verdad que es de madera
Y Maxi es de carton
:lol:
El liverpool puso 10 millones por cicinho y el West Ham hizo una tremenda oferta por gudjhonsen
Mira al Liverpool esta comprando a lo loco, es buenisimo para mi Cicinho…
Corre un rumor en inglaterra que el Ipswich Town, que milita en la segunda division inglesa, hizo una oferta por Sixto Peralta. Me parece una locura, pero seria una buena explicacion del porque quieren comprar a Carlos Villanueva
peralta ya jugo en ipswitch
fuente??
Ayer lo vi jugar a Carlos Villanueva y la rompio, me gusta para River…
Aca dicen q a river el interesa Dario rodriguez del shalke 04
"En las últimas horas surgió un potente competidor: River Plate argentino. Daniel Passarella -técnico que dirigió a Darío en la Selección- dio luz verde a su contratación. "
fuente : tenfiendigital
Julio Dos Santos al Almeria a prestamo
el madrid esta por fichar a roben en 25 millones y hizo una oferta por ballack pagando con julio baptista y plata encima
La verdad unos tremendos pelotudos los del real.
La verdad unos tremendos pelotudos los del real
[/QUOTE]
es que el presidente quiere cumplir con sus promesas electorales y se le esta complicando, no pudo con cristiano ronaldo y ahora esta ahi con robben, y si no lo traen a ballack van a ir por lucho ofreciendo a baptita de nuevo