Traspasos de Jugadores

yo jugaria con:

-------------Reina-----------------

Finnan -----Agger–Carragher—Insua

--------------Mascherano----------------
–Pennant---------Gerrard--------Riise
Torres--------Kuyt

Ah, me olvide de Agger… yo sacaria a Finnan.

ah me olvide del brasuca Lucas. Tiene muchas condiciones (lastima que se parece a Gago por el pelito y demas).

Recordemos que al Liverpool se les fue el shileno mark gonzalez, Fowler y Bellamy. Asi que no estan taaaaan superpoblados.

Crouch es raro. Es un robot pero mete muchisimos goles. Cualquier pelotazo al area es pan comido para él.

Torres es un jugador muy “caprichoso” pero es una locomotora que mete muchos goles.

mi equipo es parecido al d ustedes
-------------Reina-----------------
Finnan -----Agger–Carragher—Insua

gerard------alonso-----masche--------riisse

-----------torres--------------kuyt

y Zenden, luis garcia, Djibril Cisse, Jerzy Dudek, Florent S. Pongolle

se olvidaron de traer a un arquero como la gente…

por que?? Carson es el tercer arquero de la seleccion de Inglaterra y Kirkland el año pasado era el suplente, pero me parece que lo vendieron

y Zenden, luis garcia, Djibril Cisse, Jerzy Dudek, Florent S. Pongoll
[/QUOTE]

tal cual, cubrieron los huecos bien (o mejor)

y Zenden, luis garcia, Djibril Cisse, Jerzy Dudek, Florent S. Pongoll
[/QUOTE]

tal cual, cubrieron los huecos bien (o mejor
[/QUOTE]

sacaron toda la resaca que rendia mas o menos y trajeron gente con futuro

No entiendo para que compraron(igual no pagaron nada) a Voronin… aunque ya lo tenian arreglado hace 6 meses.

tambien se fue Kewell , puede ser ?

No, esta todavia me parece.

Ademas tienen a Momo Sissoko para jugar de 5 y no es malo… no se que van a hacer para que todos esten contentos.

Hoy es un día clave en Núñez. Se podría cerrar la incorporación de Rodrigo Archubi, el volante por izquierda que tanto espera Daniel Passarella. Además, hay que definir lo del arquero: Hilario Navarro y Daniel Vega, son las opciones.

Leighton Baines del Wigan al Everton

el chori castro al Mallorca

Poe fin lo colocaron en alguna parte a Castro…

por que?? Carson es el tercer arquero de la seleccion de Inglaterra y Kirkland el año pasado era el suplente, pero me parece que lo vendiero
[/QUOTE]

¿con esos nombres te parece que está el puesto cubierto? por favor…
Gastaron tanta guita al pedo, podrían haber buscado un arquero mejor. Reina es un payaso. Y los suplentes no sé quienes son.

por que?? Carson es el tercer arquero de la seleccion de Inglaterra y Kirkland el año pasado era el suplente, pero me parece que lo vendiero
[/QUOTE]

¿con esos nombres te parece que está el puesto cubierto? por favor…
Gastaron tanta guita al pedo, podrían haber buscado un arquero mejor. Reina es un payaso. Y los suplentes no sé quienes son
[/QUOTE]

no los conoces porque no seguis la premiership, Carson es el arquero con mas futuro de toda Inglaterra y Reina no es el mejor del mundo pero ataja muy bien, especialmente los penales

El Milan lo compro a Alexandr Pato

Maxi amenaza con quedarse
7/8/2007 Enviados Especiales

Maxi no quiere moverse del Barça

Información Relacionada
Todo lo que Frank les dijo a sus pupilos
Rijkaard pide más agresividad
‘La Gallina’ no está por la labor de aceptar una oferta que no vaya con sus intereses y prefiere seguir de azulgrana

imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto El delantero argentino tiene la intención de seguir los pasos de su compatriota Javier Saviola, y no porque esté pensando en irse al Real Madrid. Maxi López se encuentra muy a gusto en el Barça y si el club no le encuentra una oferta que le deje satisfecho no se marchará en el mercado estival.

El ariete lo dejó claro en la rueda de prensa que concedió después de la sesión de entrenamiento: “Me siento bien y a gusto en este equipo que ya conozco y el 30 de agosto me veo aquí. Salvo que salga otra cosa interesante, soy jugador del Barça”. El jugador expresó con insistencia su deseo de seguir en el conjunto azulgrana, aunque es consciente de que quizá no tenga otra salida que marcharse: “Tengo ganas de formar parte de este equipo, pero si no tengo lugar, me buscaré la mejor alternativa posible”.

De cualquier forma, Maxi considera que “la temporada es muy larga” y pueden surgir oportunidades para él. Tampoco teme la competencia añadida de Giovani Dos Santos y Bojan Krkic: “Se están integrando bien en el grupo, que les ha acogido muy bien”.

Maxi concluyó afirmando que en esta pretemporada está trabajando “con mucha tranquilidad” y está lista “para trabajar aquí o en otro lado”.

Grande Massi
se imaiginan los 4 f antasticos+ D110s

ballack no va al real madrid