Traspasos de Jugadores

Noo, que hdp!.

Se nota que les sobra guita eh. Ballack antes me parecía un jugadorazo, cuando juagaba en el Bayern, cuando fue al Chelsea bajó muchísimo el nivel.
Y Robben me parece un jugadorazo, le falta más regularidad en el rendimiento, pero es muy bueno.

Que equipazo, vamos por el Bicampeonato, Madrid. :
[/QUOTE]

encima tambien llegarian 4 refuerzos mas ke serian lucho , sneijder , huntelaar y solaria o drenthe podria ser

si se confirma demuestra una vez mas la inoperancia de esta decadente dirigencia, como gimnasia puede y river no traer a civelli, encima el tipo queria venir, es hincha de river y todo, ay dio
[/QUOTE]

Creo que no tiene nada que ver, antes de irse era figura, lo querian todos los grandes y su pase estaba dividido en un millon de partes repartidos en grupos empresarios, ahora el pibe fracaso el Francia y lo compra cualquiera. O crees que ahora a alguien de River se le ocurrio traer a CIVELLI?? :roll
[/QUOTE]

no, es cierto, solo se les ocurre traer a … mendoza,zarate, peralta, loeschbor, san martin, galvan, et
[/QUOTE]

Una cosa no quita a la otra :lol: . Seguro que nadie en River se acuerda de Civelli, esan son novelas de verano pasadas como Pisculichi que ya nadie se acuerda, de ahi a que traigan peores es otra cosa…

No entiendo bien lo del chelsea… le exige a Maurinho ganar si o si la champions y le saca a Ballack y Robben, trae a Pizarro :? , Ben Haim (?), Alex :frowning: , Malouda (mmm…). Ah y van a traer a Daniel Alves despues de las ventas… este me gusta bastante

No daba para abrir un tread, pero tenemos menos plata que el Arsenal… de Sarandi:

Lo de Nico Sánchez estaba cerca pero se complicó porque en el primer contacto oficial entre las partes -que fue anoche entre el dirigente de River, Mario Israel; el presidente de Chicago, Antonio Filomeno; y el representante Marcelo Ferreyra, y que se dio en una estación de servicio de la General Paz-, Israel informó que River no tiene plata. Así, por más que Chicago quiere ser socio de River en una futura venta, y que aceptaba vender el 50% del pase en 500.000 dólares, todo se trabó y ahora Sánchez puede ir al Arsenal de Gustavo Alfaro.

Fuente: Clarin
:roll: :roll: :roll: :roll: .
Yo le creo mas a lo que puso Matias ayer, o por lo menos, es lo que quiera creer… :cry:

Ballack y Robben so son queridos por Mourinho, yo creo que mejora bastante con lo que trajo, igual es casi imposible que gane la champions, hay equipos coperos y el Chelsea no es uno de ellos, la 2007/2008 la gana o el Madrid o el Liverpool

pfff que no vamos a tener 500 mil dolares… es increible como se afanaron todo

Aparte de Robben y Ballack , el Real traeria 2 mas

La prioridad es un lateral izquierdo y podria ser Drenthe (se complico un poco ultimamente) y dicen ke puede ser Solari.

Despues se dijeron mas nombres como Sneijder , Huntelaar ( Ajax) , Lucho Gonzalez y el holandes Van de Vart

Yo no se a dónde va a meter a todos esos jugadores…

Yo no entiendo que va a hacer el Liverpool que trajo a: Torres,Babel,Voronin,Benayoun,Lucas,Leto,Insua.

Yo no entiendo que va a hacer el Liverpool que trajo a: Torres,Babel,Voronin,Benayoun,Lucas,Leto,Insua
[/QUOTE]

es facil, babel de volante por la izquierda, arriba torres, y los demas al banco, o para la FA o la Carling, o los partidos faciles de la premier

para mi va a ser un fiasco el liverpool esta temporada

Encima dejaron ir a Cissé… a mi me gusta el francés, me parece una barbaridad lo que pagaron por Torres

Cisse lo que tenia era velocidad y un remate fuerte, cero tecnica y definicion, se erra muchos goles, y estoy de acuerdo con que pagaron demasiado por torres, pero Rafa Benitez lo queria a el, y digo que si pudo transformar a Crouch en un jugadorazo, Torres la va a romper

Olave a Racing

Si el liverpool trajo jugadores muy al pedo…

Vamos haber quien es la delantera titular porque ahora tiene delanteros que van a querer ser titulares
Torres, Babel, Crouch

cuanto pagaron por torres???
el otro dia vi un partido del liverpool contra el shangai
jugo muy bien leto tmb insua y fernando torres metio un gol el otro un golaso de gerard
termino 2 0

Me parece que el liverpool tiene un gran equipo:

----------------reina------------------

–finnan—hypia—carragher----fabio aurelio/riise/insua (esta lesionado creo)

-----gerrard-----xabi–masche----riise/leto/kewell

--------------kuyt--------torres--------------------

benayoun me parece malisimo. Es como Franzoia jajaja

35 millones de euros y Babel lo trajeron en parte porque puede jugar bien de volante izquierdo y de delantero, es como un pennant pero zurdo

Para mi Benayoun les va a servir, ayer jugo bien el amistoso, no es malo, a mi me gusta.

Yo jugaria asi:

-------------------Reina------------------------
–Finnan–Hyppia-Carragher-------Insua----

—Gerrard—X.Alonso-Masche--------Riise–

--------------Babel–Crouch-------------------

Torres no me gusta para nada, Fabio Aurelio menos

Y Riise de volante rinde mucho mas, la rompe ahi.

Despues en lugar de X.Alonso podria jugar Lucas o correrse Steven al medio y que vaya Benayoun.

Tienen muchos jugadores como para pelear en los 4 torneos que tienen, pero para mi, no van a ganar nada.

Rafa Benitez sabe que tiene que jugarsela por la Premier pero no le alcanza con lo que tiene para ganarla, sale campeon el Manchester otra vez.