Se nota que les sobra guita eh. Ballack antes me parecía un jugadorazo, cuando juagaba en el Bayern, cuando fue al Chelsea bajó muchísimo el nivel.
Y Robben me parece un jugadorazo, le falta más regularidad en el rendimiento, pero es muy bueno.
Que equipazo, vamos por el Bicampeonato, Madrid. :
[/QUOTE]
encima tambien llegarian 4 refuerzos mas ke serian lucho , sneijder , huntelaar y solaria o drenthe podria ser
si se confirma demuestra una vez mas la inoperancia de esta decadente dirigencia, como gimnasia puede y river no traer a civelli, encima el tipo queria venir, es hincha de river y todo, ay dio
[/QUOTE]
Creo que no tiene nada que ver, antes de irse era figura, lo querian todos los grandes y su pase estaba dividido en un millon de partes repartidos en grupos empresarios, ahora el pibe fracaso el Francia y lo compra cualquiera. O crees que ahora a alguien de River se le ocurrio traer a CIVELLI?? :roll
[/QUOTE]
no, es cierto, solo se les ocurre traer a … mendoza,zarate, peralta, loeschbor, san martin, galvan, et
[/QUOTE]
Una cosa no quita a la otra :lol: . Seguro que nadie en River se acuerda de Civelli, esan son novelas de verano pasadas como Pisculichi que ya nadie se acuerda, de ahi a que traigan peores es otra cosa…
No entiendo bien lo del chelsea… le exige a Maurinho ganar si o si la champions y le saca a Ballack y Robben, trae a Pizarro :? , Ben Haim (?), Alex , Malouda (mmm…). Ah y van a traer a Daniel Alves despues de las ventas… este me gusta bastante
No daba para abrir un tread, pero tenemos menos plata que el Arsenal… de Sarandi:
Lo de Nico Sánchez estaba cerca pero se complicó porque en el primer contacto oficial entre las partes -que fue anoche entre el dirigente de River, Mario Israel; el presidente de Chicago, Antonio Filomeno; y el representante Marcelo Ferreyra, y que se dio en una estación de servicio de la General Paz-, Israel informó que River no tiene plata. Así, por más que Chicago quiere ser socio de River en una futura venta, y que aceptaba vender el 50% del pase en 500.000 dólares, todo se trabó y ahora Sánchez puede ir al Arsenal de Gustavo Alfaro.
Fuente: Clarin
:roll: :roll: :roll: :roll: .
Yo le creo mas a lo que puso Matias ayer, o por lo menos, es lo que quiera creer…
Ballack y Robben so son queridos por Mourinho, yo creo que mejora bastante con lo que trajo, igual es casi imposible que gane la champions, hay equipos coperos y el Chelsea no es uno de ellos, la 2007/2008 la gana o el Madrid o el Liverpool
Cisse lo que tenia era velocidad y un remate fuerte, cero tecnica y definicion, se erra muchos goles, y estoy de acuerdo con que pagaron demasiado por torres, pero Rafa Benitez lo queria a el, y digo que si pudo transformar a Crouch en un jugadorazo, Torres la va a romper
cuanto pagaron por torres???
el otro dia vi un partido del liverpool contra el shangai
jugo muy bien leto tmb insua y fernando torres metio un gol el otro un golaso de gerard
termino 2 0