Traspasos de Jugadores

si es verdad…
trajeron a un uruguayo no?? dicen que la mueve y juega de enganche tenes idea donde jugaba
[/QUOTE]

Llevaron a Juan Manuel Salgueiro, es mas bien delantero por afuera la mueve bien si, viene del necaxa

si es verdad…
trajeron a un uruguayo no?? dicen que la mueve y juega de enganche tenes idea donde jugaba
[/QUOTE]

Llevaron a Juan Manuel Salgueiro, es mas bien delantero por afuera la mueve bien si, viene del necax
[/QUOTE]

gracias hugol.

romeo venia de osasuna no?

Si, y antes jugó en Hamburgo y Mallorca

si es verdad…
[/QUOTE]

si pero ahora ensima nos quieren soplar a Alexis Sanchez, lo leí en ole que Estudiantes se metió en la pelea por el delantero :?

River no juega la fecha 1. recien empieza en la segunda :wink:

PD: nadie sabe en que quedo lo de solari
[/QUOTE]

que manera de hacer formaciones este pibe

River no juega la fecha 1. recien empieza en la segunda :wink:

PD: nadie sabe en que quedo lo de solari
[/QUOTE]

que manera de hacer formaciones este pib
[/QUOTE]

:lol: mas o menos es lo que salio en el diario.

Lo vendieron a mosquera al Sevilla

Alexandre Pato al AC Milan en €22M

y una semana despues del firmar por el Benfica, el Real Madrid les ofrecio €12M por Di Maria, pero lo rechazaron

nueve refuerzos serian con almerares?!?! y estos boludos recien trajeron al mumo peralta y a zapan zarate???
[/QUOTE]

Tampoco es un indicador de que todo anda bien en Ñuls, si traes 9 jugadores quiere decir que se fueron muchos los que se fueron tambien, y eso no es muy bueno que digamos tampoco, yo prefiero la calidad a la cantidad, lamentablemente con esta dirigencia no se da ni lo uno, ni lo otro
[/QUOTE]

a lo que voy es simple, los tipos necesitan X cantidad de jugadores,negocian y los tienen con tiempo de conocerse y entrenar juntos, nosotros necesitabamos 5 (arquero, central, volante zurdo, 10 y un 9) y ayer le robamos a racing el 3° y el campeonato empieza hoy!!

aparte a nosotros nos desmantelan el plantel cada 6 meses, asi que en ese aspecto mucho no podemos hablar

Pero vos crees que con esos jugadores ñuls va a pelear algo(?), las presiones de los demas equipos que no sean River o voka son distintas, los refuerzos de River no son la gran cosa igual, yo preferiria calidad a cantidad.

Igual, entiendo tu punto de vista y a lo que vas.

ROBBEN Y BALLACK LLEGARÍAN POR 40 MILLONES

El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos por el alemán.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de los jugadores del Chelsea Robben y Ballack por un total de 40 millones euros.

El holandés y el alemán se incorporarán en breve a los entrenamientos del equipo una vez que se hayan concretado los últimos flecos.

Robben jugará en el Real Madrid las próximas cinco temporadas. Ballack firmaría por 3 años con opción a otro más, pero el club blanco intenta rebajar la ficha de 10 millones que le paga el Chelsea. Es el único fleco que falta por firmar para que ambos futbolistas estén en el Real Madrid de Schuster.

Ballack es es más choto el Madrid tiene gana de gastar plata al pedo se ve…

Gimnasia se va a quedar con Civelli, el central que river no pudo contratar

Pero vos crees que con esos jugadores ñuls va a pelear algo(?), las presiones de los demas equipos que no sean River o voka son distintas, los refuerzos de River no son la gran cosa igual, yo preferiria calidad a cantidad.

Igual, entiendo tu punto de vista y a lo que vas
[/QUOTE]

Me parece que no entendes el punto, lo digo por la aclaracion de las presiones y esas cosas, lo mio es simple: river necesita X cantidad de refuerzos, se sabe desde que termino el torneo anterior casi, hoy empezo el torneo y no se cubrio lo que hacia falta, nos soplan jugadores, etc, los demas equipos saben que necesitan refuerzos, negocian, buscan alternativas y los consiguen, hacen la pretemporada juntos, se conocen etc, a eso voy, lo de newells fue porque se hablo justo de lo de almerares y me sorprendio que ellos negocien 9 refuerzos y nosotros, con una supuesta mayor capacidad economica para pelear y elegir, no trajimos a nadie, salvo a peralta y zarate

si se confirma demuestra una vez mas la inoperancia de esta decadente dirigencia, como gimnasia puede y river no traer a civelli, encima el tipo queria venir, es hincha de river y todo, ay dios

si se confirma demuestra una vez mas la inoperancia de esta decadente dirigencia, como gimnasia puede y river no traer a civelli, encima el tipo queria venir, es hincha de river y todo, ay dio
[/QUOTE]

Creo que no tiene nada que ver, antes de irse era figura, lo querian todos los grandes y su pase estaba dividido en un millon de partes repartidos en grupos empresarios, ahora el pibe fracaso el Francia y lo compra cualquiera. O crees que ahora a alguien de River se le ocurrio traer a CIVELLI?? :roll:

si se confirma demuestra una vez mas la inoperancia de esta decadente dirigencia, como gimnasia puede y river no traer a civelli, encima el tipo queria venir, es hincha de river y todo, ay dio
[/QUOTE]

Creo que no tiene nada que ver, antes de irse era figura, lo querian todos los grandes y su pase estaba dividido en un millon de partes repartidos en grupos empresarios, ahora el pibe fracaso el Francia y lo compra cualquiera. O crees que ahora a alguien de River se le ocurrio traer a CIVELLI?? :roll
[/QUOTE]

no, es cierto, solo se les ocurre traer a … mendoza,zarate, peralta, loeschbor, san martin, galvan, etc

Ahi esta la clave, supuesta mayor capacidad economica, guita no nos sobra, jugadores de renombre para para traer tampoco y los que traemos no son del todo buenos, para que traer a River 5 jugadores medio pelo como los de Ñuls para que se conozcan(?), yo prefiero jugar con los que hay sumado a unos pibes, ademas en tu ejemplo de Ñuls, si nosotros con Aguilar estamos jodidos, ellos con Lopez estan hasta las pelotas.

Noo, que hdp!.

Se nota que les sobra guita eh. Ballack antes me parecía un jugadorazo, cuando juagaba en el Bayern, cuando fue al Chelsea bajó muchísimo el nivel.
Y Robben me parece un jugadorazo, le falta más regularidad en el rendimiento, pero es muy bueno.

Que equipazo, vamos por el Bicampeonato, Madrid. :stuck_out_tongue: