Traspasos de Jugadores

en que quedo lo de solari?

El ano…? el ano de quien? :lol:

Sixto Peralta, Zárate, Hilario Navarro. Por que no traen a Tinky Winky de los Teletubbies pedazos de hijos de puta y terminamos de armarnos para el apertura ?

Por que Tinky Winky queria cobrar mas que Ponzio y Rosales…

Tinky, a quien le ganaste??

Igual si llega a venir, seguramente termine como 9 titular.

que mal que estaamos por dios … hay que hacer algo … espero que la primer fecha la gente no se olvide de quien es Aguilar, aunque ganemos o perdamos, HALL POR FAVOR!!

Totalmente de acuerdo. Hace unos …digamos 2 meses, estabamos hirviendo de calentura, y qué hacen??. “Refuerzan” el equipo con Peralta y el Roly Zárate…y sólo digamos que se fué Carrizo…Hasta cuándo vamos a soportar todo este manoseo?. Algo tenemos que hacer, y el Hall siempre es buena opción.

Fisicamente se parece al Roly, tiene la misma zapan.

Fisicamente se parece al Roly, tiene la misma zapan
[/QUOTE]

Tienen más info de este jugador??? Parece que en el area es letal!!!
Altura, edad, trayectoria… especialidad??? :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Hace unos …digamos 2 meses, estabamos hirviendo de calentura, y qué hacen??. “Refuerzan” el equipo con Peralta y el Roly Zárate…y sólo digamos que se fué Carrizo…Hasta cuándo vamos a soportar todo este manoseo?. Algo tenemos que hacer, y el Hall siempre es buena opción
[/QUOTE]

si nos estan metiendo el dedo en el ortooo … esto no puede seguir asiii, por favorr…

Qué paso con Carrusca ahora? parece que el tipo no quiere arreglar el contrato porque le ofrecen muy poco :?

FORMACION FECHA 1

…MRUBEN ROSALES

ARCHUBI LIMA AUGUSTO BELLUSCHI
BURZAC

VILLAGRA TUZZIO GERLO PONZIO

…OJEDA

Se va Almerares parece

TyC Sports

Odio ke pongan Almenares , es ALMERARES !!! jaja

River no juega la fecha 1. recien empieza en la segunda :wink:

PD: nadie sabe en que quedo lo de solari?

nueve refuerzos serian con almerares!!! y estos boludos recien trajeron al mumo peralta y a zapan zarate???

Lo de Almerares seria a prestamo o definitivo? yo lo cederia a prestamo, me interesa saber como andara con un poco de continuidad.

ojala le vaya bien…y q sea a prestamo

che…me parece que está bien que haya un tema abierto. Yo no lo cerraría. Un tema con tantas páginas no lo leen todos…

nueve refuerzos serian con almerares?!?! y estos boludos recien trajeron al mumo peralta y a zapan zarate???
[/QUOTE]

Tampoco es un indicador de que todo anda bien en Ñuls, si traes 9 jugadores quiere decir que se fueron muchos los que se fueron tambien, y eso no es muy bueno que digamos tampoco, yo prefiero la calidad a la cantidad, lamentablemente con esta dirigencia no se da ni lo uno, ni lo otro.

Se fijaron que Estudiantes se desmantelo un poco? Pavone, Calderon, Jose Sosa, Veron que no juega el fin de semana, Galvan lesionado…

si es verdad…
trajeron a un uruguayo no?? dicen que la mueve y juega de enganche tenes idea donde jugaba?