Alguien me puede decir como diablos se fue nelson rivas al inter de milan???
tano14
10 Agosto, 2007 05:56
1402
Alguien me puede pasar una pagina, un link tippo ole con el mercado de paswes actualizado (el argentino por favor)
Ya habria que bajarlo de post - it . Medio que murio el tema
Hernan:
se quejaban de reina
el liverpool acaba de comprar al arquero del Racing de Lens, Charles Itandje, y prestaron a Scott Carson al Aston Villa
El sunderland compro a Craig Gordon del Hearts de escocia en 9 millones de libras rompiendo el record ingles por la suma pagada por la transferencia de un arquero
yo me quejaba de reina, siempre me pareció un payaso. Sinceramente, no tengo idea quieen es ese nuevo arquero, pero bue, se dieron cuenta q tenian q reforzar ese puesto.
tano14:
[quote=Santiq22]¿Ronaldinho por Kaká?
Al parecer, y según revela el diario ‘Sport’, Silvio Berlusconi, presidente del Milán, ofreció a su homólogo en el Barcelona, Joan Laporta, un intercambio entre los dos cracks brasileños.
Fue hace algún tiempo, en el homenaje que el Milán brindó a Albertini, cuando, según relata el diario Sport, Silvio Berlusconi, aprovechando la presencia de la directiva azulgrana en el homenaje, se dirigió a Joan Laporta para proponerle, medio en broma medio en serio, un trueque entre Kaká y Ronaldinho. El intercambio, no obstante, sólo duraría un año y una vez acabada la cesión, cada crack volvería a su club de origen.
Laporta se tomó a broma la propuesta y todo quedó en una simple anécdota aunque…¿y si Berlusconi lo dijo en serio?
En cualquier caso, y siempre según la versión del diario Sport, ésta fue la única vez que Joan Laporta y Silvio Berlusconi hablaron cara a cara del futuro de Ronaldinho, con el que el presidente del club italiano está obsesionado y por el que, según confirman los medios italianos, estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros.
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31342
No creo que sea cierto, pero de serlo… es el mejor canje que puede hacer el Barça…
yo me quedo con kaka
va aestar lindo ronaldinho vs boc
[/QUOTE]
Si es cierto son dementes los del Milan… Kaka es 10 veces mejor, le gusta menos la joda y es mas joven.
Leandro_Dg:
[quote=Hernan]se quejaban de reina
el liverpool acaba de comprar al arquero del Racing de Lens, Charles Itandje, y prestaron a Scott Carson al Aston Villa
El sunderland compro a Craig Gordon del Hearts de escocia en 9 millones de libras rompiendo el record ingles por la suma pagada por la transferencia de un arquero
yo me quejaba de reina, siempre me pareció un payaso. Sinceramente, no tengo idea quieen es ese nuevo arquero, pero bue, se dieron cuenta q tenian q reforzar ese puesto
[/QUOTE]
lo de Itanndje lo habia escuchado, y tambien compraron otro arquero mas, Nikolay Mihaylov, de la sub21 ed Bulgaria
El M UTD cerro el fichaje de Tevez
Ashter
10 Agosto, 2007 14:58
1407
Anibal Matellan es nuevo jugador de Arsenal…
Ian
10 Agosto, 2007 20:31
1409
donde estaba ese muerto
[/QUOTE]
En Terrazas
me pa q matellán viene del descendido Nástic.
Por otra parte, en la transmision de tyc, walter nelson dijo que Escudero de velez puede ser vendido al barcelona en 12 millones de euros.
system
11 Agosto, 2007 18:44
1411
no va a jugar ni en pedo en el barcelona escudero
con todos los q hay…
pregunta: lo de archubi en que quedo? se hace o no? por favor no pongan “se define mañana” :roll:
tano14
11 Agosto, 2007 19:35
1413
supuestamente lo ivan a comprar grupos empresarios y estaba todo definido
pero ahora con el tema de la barra no lei nada asi q quisas
SE DEFINE MAÑANA
Somoza paso a prestamo al Betis
Maldonado, delantero del betis, se va al Nastic
Leandro_Dg:
me pa q matellán viene del descendido Nástic.
[b]Por otra parte, en la transmision de tyc, walter nelson dijo que Escudero de velez puede ser vendido al barcelona en 12 millones de euros.
[/b]
Mira no lo tenia al barcelona, para Escudero.
El madrid lo ficho a Sneijder y el Atlitico de Madrid mostro interes denuevo en tristelme
Hernan
12 Agosto, 2007 16:52
1417
que mierda…era un jugador bueno
era
Primicia del dia, Maxi lopez considerando irse al Celtic
El Lyon quiere a Heinze
El Recre trajo a prestamo a Mariano Barbosa con una opcion de compra de 1 millon de euros
KaoS
14 Agosto, 2007 10:05
1419
Vidangossy se marcha cedido al Almeria hasta final de temporada.
que mierda…era un jugador bueno
er
[/QUOTE]
Si, el Madrid es una máquina de cagar jugadores…