es increible como te gusta hacer formaciones, no te das cuenta q passarella ni en pedo piesa igual que los hinchas y no va a sacar a gerlo y menos poner a etchemaite
El madrid aumento su oferta por el indiecito solari, agregando ademas que a cassano a emerson en el intercambio
y Nery Castillo se fue al Shaktar Donestk
Que pelotudos que son los del Madrid lo dejaron irse y ahora lo quieren…
Falta un 3 y ver que nueves ofrece Passarella :roll: , si rechazo a Salcedo debe tener un gran nombre para proponer, NO??? :evil:
Falta un 3 y ver que nueves ofrece Passarella :roll: , si rechazo a Salcedo debe tener un gran nombre para proponer, NO??? :evil
[/QUOTE]
el 3 va a ser villagra o tuzzio improvisado o de ultima a bogado creo que se llama un pibe de las inferiores que dentro de todo es aceptable.
con respecto al nueve de area no creo que venga ninguno , pasarela se la va a jugar por ruben
los rechaza porque no le pasan cometa
es un hijo de mil puta
y aguilar tambien
[/QUOTE]
Tal cual, pero ojala vuelva!!!
Lo de Reyes aun no esta cerrado, eh? Tambien esta interesado el Olympique de Lyon y ha realizado una oferta que han aceptado los del Arsenal. Ahora le toca elegir a Reyes.
Yo no entiendo a los del Real…pagan 30millones por Pepe, un central que no conoce nadie y no son capaces de aumentar la oferta 3 millones por un jugador internacional y a mi gusto bastante bueno. Increible!
[/QUOTE]
Tal cual, pero ojala vuelva!!!
Lo de Reyes aun no esta cerrado, eh? Tambien esta interesado el Olympique de Lyon y ha realizado una oferta que han aceptado los del Arsenal. Ahora le toca elegir a Reyes.
Yo no entiendo a los del Real…pagan 30millones por Pepe, un central que no conoce nadie y no son capaces de aumentar la oferta 3 millones por un jugador internacional y a mi gusto bastante bueno. Increible
[/QUOTE]
Somos dos como van a pagar 30 millones por Pepe esta loco Calderon.
Tiene ganas de tirar la plata
Bolati se fue al benfica no?
me parece q al porto
pero.no estoy seguro
es porto o benfidca
me parece q al porto
pero.no estoy seguro
es porto o benfidc
[/QUOTE]
PORTO. va a ser compañero de Farias , Lucho , Lisandro Lopez y Mariano Gonzalez . Ahora hay 5 argentinos en el Porto . Saludos .
El MANCHESTER UNITED estaría interesado en Marcelo Daniel “Muñeco” Gallardo
fuente foxsports
jaja justo estoy jugando al PC futbol con el manchester y tengo a gallardo
jaja justo estoy jugando al PC futbol con el manchester y tengo a gallard
[/QUOTE]
Feliz Cumpleaños Quemero !!
Saludos
El Benfica compro a Di Maria,Tacuara,Bergessio,Adu y quien mas?
jaja justo estoy jugando al PC futbol con el manchester y tengo a gallard
[/QUOTE]
Feliz Cumpleaños Quemero !!
Saludo
[/QUOTE]
Sisi, felices… 100 años? :shock:
Andrés Díaz de Central
Andrés Díaz de Centra
[/QUOTE]
Si, en pack con Di Maria. .es verdad, se quieren armar un equipo para poder pelearle al Porto el tri.
El madird compro esta temporada a los siguientes pibes al alemán Christopher Schorch, al ecuatoriano Fernando Guerrero, a los polacos Kryzstof, Szymon y Kamil, y la pareja de argentinos procedentes de Boca Juniors Santiago Villafañe y Juan Forlín.
El almeria ficho a Diego Alves del Atl. Mineiro
El birmingham a Hasam Ghaly
El shaktar a Ilsinho
somoza podria ir al betis y gudjonsen al West Ham
Reyes finalmente ha sido traspasado al Patetico de Madrid por 9 millones firmando por 4 temporadas. Putos dirigentes del Real!