Traspasos de Jugadores

jajaj, q grande el muñe.

muñee muñee

saludos

el que supuestamente estaba interesado en gallardo era el west ham, no el manchester. eso es humo de fox, si es que realmente lo dijeron

No se so lo dijeron pero por las dudas : Schiavi a ñuls…

http://www.infobae.com/contenidos/329323-100795-0-Vuelve-Schiavi

lo dijeron el domingo. Yo no creo que vaya al manchester, pero el otro día jugó muy bien. Por ahi les gustó

lo dijeron el domingo. Yo no creo que vaya al manchester, pero el otro día jugó muy bien. Por ahi les gust
[/QUOTE]

pero por eso, para mi que se equivocaron los salames de fox

yo leo los diarios ingleses, y ni como rumor aparece eso, en cambio del west ham si aparece en un diario

Lo de gallardo al manchester no aparecio en fox nada mas, aparecio en un par de medios mas, pero supongo es porque hay muy pocos medios que generan informacion, la mayoria levanta otras informaciones y las cambia, y como gallardo sonaba para reemplazar a tevez en el west ham, pueden haber relacionado gallardo reemplazante de tevez, tevez va al manchester, se complica el pase de tevez al manchester, entonces si se dice que gallardo va a ser el reemplazante de tevez, va a ser en el manchester, pero en realidad es en el west ham

Si gallardo va al manchester que sea en forma definitiva, asi River puede cobrar unos mangos por derechos de formacion.

es un buen analisis el tuyo

es un buen analisis el tuy
[/QUOTE]

Es verdad … aparte no lo veo a Gallardo en el Manchester . No porque no pueda jugar sino porque me pareceria raro que se fijen en un jugador de mas de 30 años que a veces ni es titular en el PSG

es un buen analisis el tuy
[/QUOTE]

Es verdad … aparte no lo veo a Gallardo en el Manchester . No porque no pueda jugar sino porque me pareceria raro que se fijen en un jugador de mas de 30 años que a veces ni es titular en el PS
[/QUOTE]

igual tampoco puede jugar

Kevin Prince Boateng al Tottenham

Deco dijo que le gustaria jugar en el Chelsea con Mourinho de tecnico

el Villareal lo va a comprar a Diego LUgano

El madrid va a ofrecer 40 milloones por Ballack, si es que no lo consiguen a Kaka y dicen que antes del Jueves lo fichan a Drenthe

[/b]

No se que le ven al muerto ese, me parece malisimo en el Chelsea no hizo un Carajo.

Hola, alguien sabe de Diego Fernando Pellegrino, arquero de la Reserva de River??

Habia leido que quedo libre en junio, no se donde estara ahora

Habia leido que quedo libre en junio, no se donde estara ahor
[/QUOTE]

Es buen arquero este chico…
El reemplazo de Carrizo.
En Futbolpasion.com dice que se fue al Cassino(Italia)

Si alguien sabe exactamente… por favor responderme!
Gracias

Habia leido que quedo libre en junio, no se donde estara ahor
[/QUOTE]

Es buen arquero este chico…
El reemplazo de Carrizo.
En Futbolpasion.com dice que se fue al Cassino(Italia)

Si alguien sabe exactamente… por favor responderme!
Gracia
[/QUOTE]
No se adonde fue, pero que quedo libre es seguro, ya no pertenece mas a River.

[/b]

No se que le ven al muerto ese, me parece malisimo en el Chelsea no hizo un Carajo
[/QUOTE]

Pienso igual. Ojala no lo contraten!!! :x

Giussepe Rossi, del M.Utd, firmo con el Villareal
Dani Guiza, goleador del Getafe, se fue al Mallorca
El M utd aumneto la oferta por Tevez a $45 millones de euros, $8,5 irian al west Ham
Leto consiguio nacionalidad italiana y no va ni en pedo a la bosta, segun el foro oficial del Liverpool

asi lo anunciaron? que grosos :lol: