se hubiese ido al zaragosa q boludo
cuanto le pagan ahi
[/QUOTE]
no tengo idea, pero seguro que mucho mas que lo que le daria sara goza
en inglaterra pagan locuras de sueldo
se hubiese ido al zaragosa q boludo
cuanto le pagan ahi
[/QUOTE]
no tengo idea, pero seguro que mucho mas que lo que le daria sara goza
en inglaterra pagan locuras de sueldo
Chivu al Inter
Recien estuve viendo un rato al Arsenal contra el PSG por la Copa Fly Emirates(?) y los del arsenal son todos pibitos pero juegan bastante, vi nomas un rato pero por ejemplo Diaby juega bastante, Denilson ya ta un poco mas grande no esta tan verde como antes, Clichy se esta animando mucho mas, y cesc y hleb se hacen las estrellitas del equipo jaja. Despues Gallas esta jugando bien desde que entro y el delantero danes que ahora no me sale el nombre que es bastante alto es pibe todavia pero parece bueno metio un gol medio de julepe pero bueno.
Nicklas Brendtner…
Estuvo a prestamo en el Birmingham antes.
Diaby juega mucho, es del estilo Yaya Toure.
Parece que el MAdrid esta que cierra hoy el fichaje de Robben, y esta interesado en Ballack
Aranzubia al final no firmo para el Zaragoza
Al brasileño Eduardo da Silva, incorporacion del Arsenal le negaron el permiso de trabajo
Pero el Arsenal ya apelo.
Tiene el 50% de partidos necesarios para jugar en la Premier jugados para la seleccion Croata y hay otros que ficharon y le dieron el permiso que no tienen esa cifra en selecciones menores.
ROMEO AL CUERVO
Pablo Capdevila a la reserva de Talleres. :lol:
Jajaj en serio vas a jugar en Talleres?
Jose Antonio Reyes al Atl. Madrid por 12 millones de euros
Esta comprando a lo loco el Atletico…
Christian Eduardo Giménez, ex Boca, Lugano, Basel y Olympique de Marsella, pasó del Hertha Berlín al Toluca de José Pekerman, según confirmó el presidente del club, Rafael Lebrija. El delantero, de 32 años, va por la baja del Tecla Farías, que estaba en los Diablos y finalmente se fue al Porto de Portugal.
Jajaj en serio vas a jugar en Talleres
[/QUOTE]
Si logre la carta de libertad y me jui a la reserva de talleres, a la mierda juniors… :evil:
Y cavenaghi?? no va al final al toluca??
EL benfica lo compro a Freddy Adu por solo 2 millones de euros
Entrevista | Germán Lux
“ESTOY MOTIVADO Y TENGO GANAS DE TRIUNFAR AQUÍ”
El nuevo portero del Mallorca se está adaptando muy bien a su nuevo equipo a pesar de haber estado seis meses apartado de los terrenos de juego. La muerte de su hermano fue un duro golpe: “He sorteado muchas piedras durante mi vida”.
29.07.2007
Llevaba usted seis meses sin ponerse en una portería, pero nadie lo diría a juzgar por cómo se desenvuelve en los entrenamientos y también en los partidos.
Sí, es lo que estaba comentando con mis compañeros. Pensaba que me iba a sentir muy distinto y la verdad es que, gracias a los entrenamientos en esta pretemporada, tengo que reconocerle que me siento muy bien y con muchísimas ganas de seguir entrenando y progresando para alcanzar un nivel óptimo en la condición física y poder hacer una buena campaña con el Mallorca, que es de lo que se trata.
¿Se vuelve a sentir portero?
Sí, me vuelvo a sentir cómodo y realmente a gusto de poder entrenarme con una plantilla y de tener la posibilidad de estar con los compañeros. He tenido mucha suerte al fichar por este equipo, porque la verdad es que es un grupo muy bueno.
¿Qué impresión futbolística le está causando el equipo?
Muy buena. En esta plantilla hay mucha técnica en la mayoría de los jugadores. De momento, tenemos que trazarnos metas cortas, hacer una buena pretemporada y prepararnos al máximo para afrontar la Liga. A partir de ahí, debemos ir partido a partido para sacar el mayor número de puntos posible y hacer un buen papel en la campaña que va a comenzar.
Hay que tener una gran determinación y mucha personalidad, por no decir otra cosa, para aguantar lo que aguantó usted, la presión que soportó en River Plate para llegar al Mallorca.
Fueron decisiones que no pasaron por mí. Allá las cosas son muy distintas. Cuando no renuevas tu contrato te apartan de la plantilla, pero tampoco me habían ofrecido un contrato que yo pudiera estudiar o decidir. La cuestión es que, por decisión de un entrenador, he estado cinco meses parado en cuanto a no estar con una plantilla. Sí que me he entrenado todos los días y a veces incluso en doble turno para llegar a Mallorca. No sabía cuál era mi destino, pero todo se resolvió en los últimos momentos y ahora estoy muy contento por cómo han salido al final las cosas.
O sea, que lo tenía usted claro era que debía venir a España. Eso demuestra que es usted testarudo…
No sé si testarudo. Sí que soy una persona honesta y sincera. Y también soy muy tranquilo. Me trazo objetivos a corto plazo, siempre trato de disfrutar al máximo de lo que se pueda. He recibido en la vida muchos golpes, y además golpes personales que no se van de un día para otro. Por ejemplo, el dolor de la muerte de mi hermano va a durar para toda la vida, así que poco a poco siempre tienes que ir sorteando esas piedras que van apareciendo en tu camino en determinados momentos.
Debió ser muy difícil el último año para usted…
Son cosas que pasan. El fútbol tiene momentos buenos y malos. Tengo muy claro que hay que ser fuerte, tratar de afrontar los aspectos malos y seguir adelante. Obviamente, los golpes personales son mucho más duros que los futbolísticos, pero en este momento quiero retribuir la confianza que ha depositado en mí el Mallorca para poder aterrizar en la isla y devolverlo con trabajo y esfuerzo sobre el terreno de juego. Estoy muy motivado y me siento con muchas ganas de poder triunfar en un club que ha apostado muy fuerte por mí.
Refuerzos:
1…Montoya
2/6…Raldes
7…Archubi
9…Vacante
…ETCHEMAITE ROSALES
…BUONANOTTE
…ARCHUBI PONZIO BELLUSCHI
VILLAGRA RALDES TUZZIO FERRARI
…MONTOYA
De este equipo me gusta la parte defensiva, lo veo bien.
En cambio arriba faltaria alguien que la meta seguido.
con q no juegue paco gerlo y falcao,q jueguen los de la 9na
Reyes se fue al Atl. al final? como lo van a chiflar en el bernabeu :lol: .
al que verle el lado bueno ( para los que nos gusta el Real :lol: ), un delantero menos que este por delante de saviola
Che todos los días cambiás de equipo vos! :lol: :lol: :lol: