Motta o Baptista.
La de Motta no la entiendo.
[/QUOTE]
Que el Milan tambien quiere a Motta.
Motta o Baptista.
[/QUOTE]
Que el Milan tambien quiere a Motta.
Motta o Baptista.
[/QUOTE]
Que el Milan tambien quiere a Motta
[/QUOTE]
Rodolfo o Pablo? Ya se cansaron de Ancelotti?
Motta o Baptista.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Rodolfo o Pablo? Ya se cansaron de Ancelotti
[/QUOTE]
???’
Motta o Baptista.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Quiero creer que lo dijiste jodiendo.
Tiago Motta.
Motta o Baptista.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Quiero creer que lo dijiste jodiendo.
Tiago Motta
[/QUOTE]
:roll: :roll:
Cuando puse la de Motta no la entiendo quise decir que me parece al pedo.
Y despues el pregunto si Rodolfo o Pablo, seguro fue joda… no entiendo porque las caritas :?
jajajaja lo decia jodiendo, pero estaba ideal para tirar el chiste. De Platense al Milan, quien lo diria…
No als puse por vos Ian las ponia jodiendo por el Mono.
Che, nadie opino sobre mi primicia. Se creen que estoy jodiendo. Pero no
pd. lo de danny rose, lo se hace una semana, y va a jugar en el primer equipo, no en la reserva
Es de The Sun… es como leerlo en infobae.
El Birmingham quiere a Mido y a Djorou(a prestamo).
Si hacen el intercambio son más boludos los del Real por que antes era de ellos
[/QUOTE]
No … porke kieren sacarse a Cassano de encima como sea y nadie kiere comprarlo.
Acaban de decir en fox que san lorenzo va por el chori dominguez a pedido de Ramon.
Ramon dijo que mañana decia el nombre de un jugador que va a sacudir el mercado, podria ser el chori. Antes habia dicho que pretendia un punta mas aparte de Romeo.
menseguez a san lorenzo?? insinuan eso.
En la pag del bayern dicen que por santa cruz estan interesados el porto , y dos clubes ingleses. Nada del zaragoza…
Ramon dijo que mañana decia el nombre de un jugador que va a sacudir el mercado, podria ser el chori. Antes habia dicho que pretendia un punta mas aparte de Romeo
[/QUOTE]
El Chori Dominguez y/o Menseguez van a mover el mercado :roll: ? que busque un nombre mejor porque a mi lo unico que me mueven son los huevos de que siga pidiendo jugadores de River, pero aparte de eso no me parecen estrellas ninguno de los 2 jugadores.
No te preocupes, que Ramon lo saca “un messi” a cualquiera de los dos.
Lo que daría porque Alejandro Domínguez vuelva a River…
Acá dicen que estaba interesado el Villareal, Lazio y Zaragoza…
O acá llega cualquier información o la página del Bayern está desactualizada (?)
Adiós al Bayern Santa Cruz partirá al Oporto o Inglaterra
26.07.2007
La semifinal de la Copa de la Liga contra el Stuttgart, puede haber sido la última convocatoria de Roque Santa Cruz en el Bayern Múnich. Durante el descanso del encuentro, Karl-Heinz Rummenigge confirmó en un canal de televisión alemán que el Oporto de Portugal y dos clubes ingleses están interesados en el delantero paraguayo. “Roque tiene muchas ofertas. Yo pienso que hasta el fin de semana se habrá definido su situación”, dijo el presidente de la junta directiva del club bávaro. Para que las negociaciones no se complicaran, Santa Cruz permaneció en Stuttgart todo el partido en el banquillo.