Traspasos de Jugadores

Siamo fuori de la copa??
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sos un hdp hernán…

Simao al Atletico…

Quise poner Simao :lol:

Forestieri al Siena

Tottenham ficha a una promesa

Los Spurs han cerrado la incorporación del joven Danny Rose, proveniente del Leeds United.

El mediocampista tiene 17 años y firmará un contrato por seis temporadas. Se cree que jugará en el equipo reserva.

Martin petrov (atl. Madrid) a Manchester City

Rumores de intercambio entre Solari (Inter) y Cassano (R. Madrid)

Si hacen el intercambio son más boludos los del Real por que antes era de ellos,

Dicen que el Milan pagaria 25 millones por Deco,

Y ademas Tambien quiere a Motta.

Motta o Baptista.

La de Motta no la entiendo…

El west Ham ofrecio 12 millones de libras por Anelka

Mourinho esta involucrado en una causa por arreglar partidos cuando estaba en Porto

Lo del intercambio esta bien porque en el Madrid rindio re bien y no tienen que pagar nada

Reyes sigue en el Real o vuelve al Arsenal?
Y Baptista?

Simao Sabrosa? el “sucesor” de Figo? no pasó nada con este muchacho cuando estuvo en el Barcelona y me parece que ya no es un pibe.

Dicen que Reyes está más cerca del Lyon que del Real…

Dicen que Reyes está más cerca del Lyon que del Real…
[/QUOTE]

Ah, claro, porque se les fue Malouda al Chelsea…

Simao Sabrosa? el “sucesor” de Figo? no pasó nada con este muchacho cuando estuvo en el Barcelona y me parece que ya no es un pibe
[/QUOTE]

Simao Sabrosa, el del Benfica.

El sucesor de Figo no era Ricardo Quaresma? Juega bien, esta en el Porto… pero en el Barsa no le fue bien.

Simao Sabrosa? el “sucesor” de Figo? no pasó nada con este muchacho cuando estuvo en el Barcelona y me parece que ya no es un pibe
[/QUOTE]

El sucesor de Figo no era Ricardo Quaresma? Juega bien, esta en el Porto… pero en el Barsa no le fue bien
[/QUOTE]

Si le fue bien a Quaresma en el Barca, nada mas que el barcelona para comprar a Deco lo dio en parte de pago

[/QUOTE]

El sucesor de Figo no era Ricardo Quaresma? Juega bien, esta en el Porto… pero en el Barsa no le fue bien
[/QUOTE]

Ambos se decía que eran los “sucesores” de Figo y salieron por la puerta de atrás del Barcelona… Simao debe tener 26 años masomenos…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si le fue bien a Quaresma en el Barca, nada mas que el barcelona para comprar a Deco lo dio en parte de pag
[/QUOTE]

No le fue bien, le toco estar en un momento que no andaba muy bien el Barsa… que clasificaban de pedo a Champions y todo…

Simao es buen jugador, tiene 26, como dice Santi… pagaron 20 millones… yo creo que se estan armando un buen equipo y les va a ir bien.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si le fue bien a Quaresma en el Barca, nada mas que el barcelona para comprar a Deco lo dio en parte de pag
[/QUOTE]

Le fue mal a Quaresma en el Barsa…cuando se fue dijo: “En el Barça no aprendí absolutamente nada”

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Le fue mal a Quaresma en el Barsa…cuando se fue dijo: "En el Barça no aprendí absolutamente nada
[/QUOTE]

jugo bien hasta que llego Laporta con Rijkard y Ronaldinho, pero si no fuera por el negro culo roto de rijjkard, que tiene el valor de desperdiciar talentos como el de saviola, la estaria rompiendo en el barca

Igual ahora Queresma es bastante bueno… es muy parecido a Ronaldo.