El Chori Dominguez la va a romper…igual no creo que venga porque a principio de año un equipo lo pago en 7 millones de euros…
QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS Y TERMINEN CON EL TEMA DE LAS INCORPARACIONES, QUE COMPREN UN ARQUERO, UN CENTRAL, UN 7 Y DELANTERO… AL FINAL DE CUENTAS ACA EN RIVER EL PROBLEMA NO SON LOS JUGADORES, RIVER TIENE UN BUEN PLANTEL FALTAN PIBES CON HAMBRE Y SIN EGOS.
…SALCEDO ROSALES
ARCHUBI SIXTO PONZIO BELLUSCHI
VILLAGRA TUZZIO NASUTI FERRARI
…OJEDA
Vos sos fanatico de armar planteles y equipos
:lol:
Y Peralta es enganche, no quiero excusas cuando juegue mal y diga: “Me tengo que acostumbar a esta posicion nueva para mi”
Y Peralta es enganche, no quiero excusas cuando juegue mal y diga: "Me tengo que acostumbar a esta posicion nueva para mi
[/QUOTE]
La excusa para traer a este muerto fue la intencion del chorro bostero de jugar con enganche. Hay que ser muy hijo de puta para mantener el 4-4-2 (dicho sea de paso, con ese esquema Peralta no tiene lugar, prefiero un mediocampo Augusto-Belluschi-Ponzio-Abelairas)
Y Peralta es enganche, no quiero excusas cuando juegue mal y diga: "Me tengo que acostumbar a esta posicion nueva para mi
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal cual jejeje
Rumor:Segun un blog , Di maria fue vendido esta noche al benfica de portugal por 6 millones de euros…
ojala
porque no iria a la bosta ni a la mierda del arsenal
Al Benfica iria a reemplazar a Simao…
Real Madrid y Milan, a la caza del ‘Pato’
El Real Madrid está dispuesto a ‘torpedear’ el fichaje de Alexandre Pato, la nueva joya del fútbol brasileño, por el Milan. La negativa de Silvio Berlusconi a traspasar a Kaká, la gran obsesión de Ramón Calderón, ha llevado al presidente blanco a interferir en el acuerdo entre el club ‘rossonero’ y el Internacional de Portoalegre.
"Alexandre Pato es un jugador muy joven al que estamos siguiendo pero la plantilla quedaría cerrada si se cierran las contrataciones de Robben, Drenthe y Reyes”, declaró Calderón esta misma semana. El dirigente madridista reconoció indirectamente que se han entrometido en una operación que el Milan ya tenía muy avanzada y, a su vez, que en todo caso el repentino interés por el nuevo crack brasileño no cristalizaría esta temporada, sino la próxima.
La intromisión madridista comenzó a gestarse a raíz de unas declaraciones de Silvio Berlusconi, en las que el presidente milanista aseguraba tener “atada” la contratación de Alexandre Rodrigues Da Silva, conocido por ‘Pato’. Días después, Pedja Mijatovic se reunió en el Santiago Bernabéu con el representante del jugador, Gilmar Veloz, a quien el montenegrino le instó a no firmar con la entidad rossonera y así poder negociar con el Real Madrid, entrando así en una nueva ‘guerra con el Milan.
El club italiano anda tras los pasos del internacional sub’20 brasileño desde antes del Mundial del clubs del pasado mes de enero, cuando Humberto Gandini, director organizativo del Milan, ya desveló que “le estamos siguiendo con mucho interés. Después de la final ante el Barça, nos pondremos en movimiento”.
Pato, de 17 años, tiene contrato con el Internacional hasta diciembre del 2009 y percibe un salario anual de poco más de 5.000 euros, con lo que no es de extrañar su interés por recalar en el fútbol europeo. Pero al tratarse de un menor de edad, hasta que no alcance la mayoría absoluta –el próximo mes de septiembre– ningún club podrá hacer efectiva la cláusula de rescisión de 15 millones de euros que estipula su contrato con el Internacional.
El Milan se aferra a su acuerdo con club brasileño para hacer valer sus derechos pero, ante la intromisión madridista, ha hecho llegar una nueva oferta de 25 milllones de euros para garantizarse la operación. El Madrid, en cambio, como suele ser su costumbre, habló con el representante de Pato para que el jugador presione al Internacional. “Tranquilos, Pato sólo quiere jugar en el Real Madrid”, dijo Gilmar Veloz confirmando que la estrategia blanca está servida.
Pensaron que era “Clemente”???. Naaaaaaaaaaaaaa
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=427808&idseccio_PK=805
El West Ham esta interesado en el Muñeco.
LONDRES (ANSA).- El argentino Marcelo Gallardo, actualmente en París Saint Germain, puede convertirse en el reemplazante de su compatriota Carlos Tévez en West Ham, si el delantero logra partir a Manchester United.
Así lo afirmó la edición de hoy del periódico The Sun, que la complicada operación de Tévez puede tener “impredecibles derivaciones” para West Ham, que “ha empezado a tomar recaudos ante la eventual pérdida de Tévez”.
Tras una carrera signada por distintos cambios de club, con presencia mayoritaria en River Plate, donde se formó y saltó a la fama, Gallardo tiene actualmente un contrato con el PSG con validez hasta junio de 2009.
“Gallardo ha dejado plenamente complacido al entrenador Guy Lacombe, pero en caso de que el club considere interesante la oferta económica está preparando West Ham. No tendría problemas para cederlo”, afirmó hoy el diario inglés.
LA NACION
El juvenil Campeón del mundo sub-20 Angel Di María fue transferido al Benfica portugués. También el volante Andrés Díaz emigra al club europeo.
De esta manera, sin intermediarios y en una gestión de club a club, el presidente Pablo Scarabino y sus pares de mesa directiva, -Pablo Franco y Jorge González- acordaron con el presidente del Benfica, Luis Felipe Viera, el traspaso de ambos jugadores en la cifra récord para nuestra institución de 6.000.000 de euros limpios, por el 80% y el 50% respectivamente.
Las tratativas iniciales están en su curso normal y de no mediar inconveniente alguno, los directivos junto a los jugadores estarán viajando a Lisboa el día martes para sellar una operación sin precedentes, previa revisión médica y firma de los contratos pertinentes.
El depósito de los pagos se efectuarán por transferencia bancaria al Banco de la Nación Argentina, garantizando transparencia en la gestión que deja al club en una posición realmente superlativa de cara al futuro.
tiene que aparecer en la nacion para que me crean :evil: :evil:
El Tweety Carrario fue a Aldosivi .
German Alemano el ex central firmo para Quilmes .
Leyendo noticias del ascenso …
Carrario ya jugo en Aldosivi o podemos sumar su 14º equipo?
Carrario ya jugo en Aldosivi o podemos sumar su 14º equipo
[/QUOTE]
No, aún no debutó…
Es un trotamundos (?)
Ke bajo cayo ese Alemanno … parecia bueno
Por favor, alguien que ponga la lista de los traspasos en europa para actualizar el winiii
www.mundodeltraspaso.blogspot.com
Yo siempre hago eso, meintras veo la pagina, actualizo el Winning…
buenisimo gracias capo!
Sacado de ole:
Un detalle: dirigentes de River, se hicieron presentes en el entrenamiento de Avellaneda, observando el desempeño del defensor central William Martínez, que interesa al Millonario. Hasta llegaron a conversar con los directivos que están al frente de la delegación.