[quote=<< Martín >>]Lamentable lo de Wenger, ni un puto refuerz
[/QUOTE]
Que equipazo que tenia con Vieira, Pires, Henry…no los paraba nadie en esa temporada…
[quote=<< Martín >>]Lamentable lo de Wenger, ni un puto refuerz
[/QUOTE]
Que equipazo que tenia con Vieira, Pires, Henry…no los paraba nadie en esa temporada…
El mejor equipo lejos es el liverpool, va a salir campeon!
se trajo a lucsa leiva, a leto, a Ryan Babel, al niño torres, voronin, benayoun y si Fergie lo permite al Gaby Heinze
Y ademas quieren a Quaresma o Mancini (muy dificil) y a Dani Alves…
[/QUOTE]
Bergkamp, remolacha Ljunberg…
Que equipazo como jugaba
Que equipazo como jugab
[/QUOTE]
Salieron campeones invictos, no?
Siempre tengo el recuerdo que ese equipo hacia unos golazos tremendos…30 toques, la tocaban todos y terminaba en gol.
[quote=<< Martín >>][quote=Ashter][quote=<< Martín >>]Lamentable lo de Wenger, ni un puto refuerzo
[/QUOTE]
Que equipazo como jugab
[/QUOTE]
Salieron campeones invictos, no
[/QUOTE]
Asi es
Pero hoy está Alliadere y Adebayor, cracks :roll: :roll:
A Santa Cruz le gusta la idea de ponerse la camiseta del Millo, pero por ahora el dinero lo aleja de Núñez: gana una fortuna y el Bayern quiere vender todo el pase.
Ashter:
[quote=<< Martín >>][quote=Ashter][quote=<< Martín >>]Lamentable lo de Wenger, ni un puto refuerzo
Que equipazo como jugab
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Asi es
Pero hoy está Alliadere y Adebayor, cracks :roll: :roll
[/QUOTE]
Alliadiere firmo por 4 años con el Mboro por 2 millones
[quote=<< Martín >>][quote=Ashter][quote=<< Martín >>][quote=Ashter][quote=<< Martín >>]Lamentable lo de Wenger, ni un puto refuerzo
[/QUOTE]
Que equipazo como jugab
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Asi es
Pero hoy está Alliadere y Adebayor, cracks :roll: :roll
[/QUOTE]
Alliadiere firmo por 4 años con el Mboro por 2 millone
[/QUOTE]
A mi me gusta ese flaco…cuando jugaba en las copas que era el unico lugar donde lo ponian jugaba bastaante bien.
ME ENCANTABA EL ARSENAL ANTES… CUANDO ESTABAN REYES , HENRY ,PIRES , BERCKHAMP , LJUMBERG … AHORA ES UNA PIJA ESE EQUIPO JAJA
Vélez ofreció cerca de 1.000.000 de dólares por Montoya
Olimpo incorporo a Candia y Pinto ex godoy cruz
A Santa Cruz le gusta la idea de ponerse la camiseta del Millo, pero por ahora el dinero lo aleja de Núñez: gana una fortuna y el Bayern quiere vender todo el pase.
escuche por fox sports q ya habia quedado descartado roque porq se quiere quedar en europa, ademas cobra millon y medio de dolares por año
[quote=Ashter]A Santa Cruz le gusta la idea de ponerse la camiseta del Millo, pero por ahora el dinero lo aleja de Núñez: gana una fortuna y el Bayern quiere vender todo el pase.
escuche por fox sports q ya habia quedado descartado roque porq se quiere quedar en europa, ademas cobra millon y medio de dolares por añ
[/QUOTE]
Yo creo que ya estaba descartado de entrada, se sabía que no iba a venir…
llegaron a tigre matias cordoba y aleasandria
Matias Cordoba…es ese de Argentinos, que supuestamente River tenia el derecho a comprarlo…o algo asi.
Matias Cordoba…es ese de Argentinos, que supuestamente River tenia el derecho a comprarlo…o algo asi.
Si, estuvo por venir hace 1 año y medio… Cuando compraron a Oberman creo…
Ese chabon estudiaba en Cronica como yo
Escuche que lo de Roque es posible y que Roque le tienta venir a argentina.
Yo le mandé un mail y me respondieron que lo están analizando. Les dejó su mail, yo creo que si le damos aliento podemos llegar a influirlo, hay que convenserlo de que river es lo más grande que hay y que va a triunfar…
Es dificil que podamos convencerlo, pero con intentar no perdemos nada!!!
que traigan a damian ismodes del sporting cristal…una barbaridad ese pibe de 18 años que jugo la copa america para peru
[quote=criver39]Matias Cordoba…es ese de Argentinos, que supuestamente River tenia el derecho a comprarlo…o algo asi.
Ese chabon estudiaba en Cronica como yo :
[/QUOTE]
ese matias cordoba va a ir a tigre me parece