che leyendo esto me hiciste acordar de algo que tengo una duda, nose si es el arquero de nacional actualmente, pero sabes quien me parecio bueno, tenia pinta de joven, alto, atajo creo que en la copa pasada que jugo nacional contra america de mexico en mexico que empataron cero a cero o algo asi, paso nacional a la siguiente face me parece.
Me podrias decir el nombre si sabes de quien hablo
[/QUOTE]
el arquero ese me acuerdo ke se llamaba Muslera , y en octavos nacional jugo con necaxa y lo elimino , y dsp kedo eliminado en cuartos con el cucuta
[/QUOTE]
sisis recien me puse a fijar y nacional jugo con necaxa, me confundi xq jugaron en el azteca.
Che alguien tiene idea si era bueno de verdad y por donde anda el pibe ese
[/QUOTE]
Es bueno si, tiene 21 años, ataja desde el año pasado en primera, el años pasado en un equipo chico y despues paso a nacional y no le peso nada, se ha mandado alguna cagada en algun partido pero ta esta recien arrancando, sigue en nacional el loco ese pero se acaba de sacar pasaporte comunitario, igual aca en uruguay el mejor por lejos es Castillo que ademas esta en buena edad para golero y es preparador fisico, es un loco totalmente profesional.
Recoba: ahora en las radios de aca se dice tb de las grandes posibilidades de recoba para san lorenzo y para river de argentina, el tipo ayer en uan nota dijo como q queria venirse para estos lados, el loco si quiere la rompe en el futbol argentino pero como es el simbolo de la mediocridad del futbol uruguayo nunca sabes, aunq con ramon le tengo fe, bah igual a ustedes creo q antes de sixto peralta es mejor
“No lo compres, Alex. Va a fracasar como Verón”. Fue el consejito de amigo que le dio, a través del diario Daily Star, el ex asesor del Manchester United, Ron Atkinson, al técnico Alex Ferguson. La Bruja pasó por el club inglés y, parece, no dejó un buen recuerdo. El pase del Apache a los Reds está complicado y la FIFA ya se puso a trabajar para solucionar el conflicto.
“Estoy convencido de que voy a jugar en el Manchester”, dijo la semana pasada Carlos Tevez. El fichaje era un hecho. Pero después de muchas idas y vueltas, todo cayó en manos de la FIFA y la transferencia se estancó. Mientras tanto, los hinchas de los Reds esperan ansiosos por la llegada del Apache. Por supuesto que hay excepciones. Como la de Rod Atkinson, el ex asesor del equipo inglés, quien no quiere saber nada con la llegada del argentino.
“No lo compres Alex, va a fracasar como pasó con Verón, por quien se pagaron 28 millones de libras”, disparó el empresario en el diario Daily Star en un claro mensaje hacia Ferguson. El que se mantiene al margen de esta polémica es Carlitos. “A mi no me interesa si la FIFA entra o no en el caso. Sólo quiero una solución positiva”. En el 2001, La Bruja fue adquirido por los Reds en por 42 millones de euros. El rendimiento del volante fue de mayor a menor. En ese entonces tuvo su poco gravitante paso en el Mundial 2002, al cual iba como figura de la Selección. Pese a todo, logró ganar la liga en la temporada 2002/3 y luego fue traspasado al Chelsea.
El conflicto surgió porque las leyes inglesas no permiten transferencias que no sean entre clubes y el pase del argentino pertenece a MSI, donde la cara visible es el iraní Kia Joorabchian. La semana pasada el Apache se iba a hacer la revisión médica pero todo quedó en la nada.
Finalmente Cristian Ledesma fue transferido al Olympiakos. El volante firmará un contrato por tres años con el equipo griego, que abonará US$ 1.700.000 dólares por su pase. Al club de Boedo le quedarán cerca de US$ 1.200.000. Otra baja importante que Ramón tendrá que suplir de cara al próximo semestre.
Es un perro que resurgio gracias a la mano de ramon diaz, hay ciertos jugadores que se potencian por la confianza que le da el tecnico, para mi pagaron una fortuna y ledesma en 6 meses esta arreglando de nuevo con argentinos…
Es un perro que resurgio gracias a la mano de ramon diaz, hay ciertos jugadores que se potencian por la confianza que le da el tecnico, para mi pagaron una fortuna y ledesma en 6 meses esta arreglando de nuevo con argentinos…
[/QUOTE]
Para mi Chaco Torres (reemplazante de Ledesma ahora en SL) es mas jugador…
[/QUOTE]
Para mi Chacho Torres (reemplazante de Ledesma ahora en SL) es mas jugador…
[/QUOTE]
Si, si negocion el cambio, para mi le dio mas calidad al medio…
[/QUOTE]
Para mi Chacho Torres (reemplazante de Ledesma ahora en SL) es mas jugador…
[/QUOTE]
Para mi Torres es bueno, hay que centrarlo un poquito de cabeza y va a andar bien, salvando las distancias es lo mas parecido a masche que hay, la diferencia la hace la cabeza de Masche, por que torres corre, mete, juega, quita, pero por ahi mete la pierna un poco de mas lo amonestan y se va de partido, con Ramon de tecnico seguro va a andar bien.